13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#2921Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 19, 2024 11:16 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:11 pm
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:44 pm
Capa escribió: Dom May 19, 2024 8:59 pm Militao le ha jodido cualquier posibilidad por muy pocas que tuviera de jugar la final .
Yo soy Lunin y mando a Militao a tomar por culo. Le ha jodido la posible final.
Y el Zamora ¿Verdad? :? :? :?
No lo podia ganar por los partidos jugados
No te entiendo :? :? :?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#2922Mensaje

nettox escribió: Dom May 19, 2024 8:21 pm
perry escribió: Dom May 19, 2024 8:13 pm Por culpa de MIlitao.

Courtois le tiene que pagar hoy una buena cena a Militao :sisi:
Y el resto del mes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#2923Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:17 pm
Epic_Madrid escribió: Dom May 19, 2024 11:16 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:11 pm
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:44 pm
Capa escribió: Dom May 19, 2024 8:59 pm Militao le ha jodido cualquier posibilidad por muy pocas que tuviera de jugar la final .
Yo soy Lunin y mando a Militao a tomar por culo. Le ha jodido la posible final.
Y el Zamora ¿Verdad? :? :? :?
No lo podia ganar por los partidos jugados
No te entiendo :? :? :?
tenia que jugar minimo 28 partidos de liga para optar al trofeo y desde hace bastante tiempo se sabia que no iba a llegar a esa cifra, lo ganara Unai Simon
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10098
Registrado: May-2017

#2924Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:16 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:48 pm
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:44 pm
Capa escribió: Dom May 19, 2024 8:59 pm Militao le ha jodido cualquier posibilidad por muy pocas que tuviera de jugar la final .
Yo soy Lunin y mando a Militao a tomar por culo. Le ha jodido la posible final.
El portero ya estaba decidido aunque hoy hubiese parado 5 penaltis.
Tratándose de Carlo no me extraña nada. Lo que pagaría por saber la opinión de Lunin sobre el italiano en la putada que está a punto de cometer con el ucranio en Wembley y sobre todo, Crlo que se llena la boca de decir que él siempre pone a los mejores y por ahora Lunin es uno de los artífices principales, el mejor, que nos ha puesto en la final de Champion. Que nadie se olvide del partidazo del Ittihad parando primero lo imparable, en los penals y luego poniéndonos en la final luego. hay mucho cinismo en ese entrenador :facepalm: :facepalm: :facepalm: Nunca me han gustado estas cosas :sisi: :sisi: :sisi:
Lunin no es mejor que courtois ni en sus sueños.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10098
Registrado: May-2017

#2925Mensaje

Como dije hay que agradecerle esa eliminatoria contra el shity pero la final debe jugar el mejor que es courtois.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63482
Registrado: Ago-2008

#2926Mensaje

Estaba jodido...

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12661
Registrado: Dic-2017

#2927Mensaje

Pues yo creo que Courtois hubiera parado alguna de las que le metió Sorloth.
Sobre todo el gol del 3-4, creo que esa Tibo podría haberla parado y sin embargo Lunin se la comió...

No sé, está claro que el primero que falla es Militao y eso no se discute, pero los porteros están para estos casos... cuantas veces habré visto yo a Courtois o Stegen salvando las cagadas cometidas por defensas de su equipo... es que ahí está la diferencia entre un buen portero y uno top...

Yo era el primero que defendía su presencia en la final de Wembley porque nos ayudó a llegar hasta ahí, pero tras lo de ayer ya me empieza a dar un poco de miedo... es un portero que puede tener grandes noches y demostrar solvencia, pero también como tenga un mal partido igual ese día no te para ni los taxis...
Y mantengo que ayer con un portero top de verdad hubiera evitado alguno de los goles de Sorloth.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91606
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2928Mensaje

Hombre, Carlo sabe que nos planteamos la 2ª parte con la caraja y es difícil medir el partido de un portero al que le rematan de todos los colores por dejadez colectiva.

Pero también tengo claro que si Carlo ve al titular consagrado bien, no tendrá dudas nunca.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5155
Registrado: Sep-2023

#2929Mensaje

zam escribió: Lun May 20, 2024 10:00 am Hombre, Carlo sabe que nos planteamos la 2ª parte con la caraja y es difícil medir el partido de un portero al que le rematan de todos los colores por dejadez colectiva.

Pero también tengo claro que si Carlo ve al titular consagrado bien, no tendrá dudas nunca.
El tema es que Courtois contra el Alavés se salió. Vale que no es lo mismo. Pero está claro que Carletto es de 11 tipo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#2930Mensaje

Un potencial antimadridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y como no juegue en Londres, talibán contra el infiel Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#2931Mensaje

Edicrash escribió: Lun May 20, 2024 6:31 am
friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:16 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:48 pm
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:44 pm
Capa escribió: Dom May 19, 2024 8:59 pm Militao le ha jodido cualquier posibilidad por muy pocas que tuviera de jugar la final .
Yo soy Lunin y mando a Militao a tomar por culo. Le ha jodido la posible final.
El portero ya estaba decidido aunque hoy hubiese parado 5 penaltis.
Tratándose de Carlo no me extraña nada. Lo que pagaría por saber la opinión de Lunin sobre el italiano en la putada que está a punto de cometer con el ucranio en Wembley y sobre todo, Crlo que se llena la boca de decir que él siempre pone a los mejores y por ahora Lunin es uno de los artífices principales, el mejor, que nos ha puesto en la final de Champion. Que nadie se olvide del partidazo del Ittihad parando primero lo imparable, en los penals y luego poniéndonos en la final luego. hay mucho cinismo en ese entrenador :facepalm: :facepalm: :facepalm: Nunca me han gustado estas cosas :sisi: :sisi: :sisi:
Lunin no es mejor que courtois ni en sus sueños.
Vamos a ver. Que no se trata aquí de mejor o peor. Que es solo cuestión de moral, esa moralidad con la que Carlo se llena la boca cuando habla de sus protegidos y los protas de sus logros. Es solo de eso de lo que se trata. En serio, no le busques cinco pies al gato 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Lun May 20, 2024 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30760
Registrado: Ago-2016

#2932Mensaje

Creo que este verano no se va a ir con Militao de vacaciones O_o

Menuda bomba de relojería le puso Ancelotti al bueno de Lunin para ' cargárselo ' cara a la final .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#2933Mensaje

Capa escribió: Lun May 20, 2024 2:31 pm Creo que este verano no se va a ir con Militao de vacaciones O_o

Menuda bomba de relojería le puso Ancelotti al bueno de Lunin para ' cargárselo ' cara a la final .
Si pasa, sería una auténtica golfada por parte de este señor del que ya me creo muy poquito :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63482
Registrado: Ago-2008

#2934Mensaje

2 días sin entrenar

Daba igual no llegaba a la final
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35027
Registrado: Ene-2011

#2935Mensaje

Siendo prácticos, yo haría caja por el este verano aprovechando que tiene el cache en lo más alto. No es portero para el Madrid y lo normal es que en un par de años salga totalmente devaluado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#2936Mensaje

abelguga escribió: Mar May 28, 2024 4:48 pm 2 días sin entrenar

Daba igual no llegaba a la final
En mi trabajo hay 4 con COVID y 2 con Gripe A.
JudeBell
Mensajes: 796
Registrado: Mar-2024

#2937Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 4:59 pm Siendo prácticos, yo haría caja por el este verano aprovechando que tiene el cache en lo más alto. No es portero para el Madrid y lo normal es que en un par de años salga totalmente devaluado.
Ya, si por el lado económico tienes razón. Pero compensa sacar 15 o 20 kilos por él y luego tener que buscar un suplente que esté a la altura?.

Lunin ha demostrado que para suplente del Madrid le da de sobra y es fiable. Si lo vendes tendrías que buscar algún parche veterano o apostar por otro joven que por edad sí pueda relevo generacional de Tibu en 4/5 años, pero te puede salir rana y costar la misma pasta que recibes.

De momento no ha renovado aunque decían que estaba hecho. Evidentemente si no renueva hay que vender, a no ser que quiera dar por C e irse gratis.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3046
Registrado: Abr-2023

#2938Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 4:59 pm Siendo prácticos, yo haría caja por el este verano aprovechando que tiene el cache en lo más alto. No es portero para el Madrid y lo normal es que en un par de años salga totalmente devaluado.
Al Manchester United por 50 kilos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35027
Registrado: Ene-2011

#2939Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 28, 2024 5:03 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 4:59 pm Siendo prácticos, yo haría caja por el este verano aprovechando que tiene el cache en lo más alto. No es portero para el Madrid y lo normal es que en un par de años salga totalmente devaluado.
Ya, si por el lado económico tienes razón. Pero compensa sacar 15 o 20 kilos por él y luego tener que buscar un suplente que esté a la altura?.

Lunin ha demostrado que para suplente del Madrid le da de sobra y es fiable. Si lo vendes tendrías que buscar algún parche veterano o apostar por otro joven que por edad sí pueda relevo generacional de Tibu en 4/5 años, pero te puede salir rana y costar la misma pasta que recibes.

De momento no ha renovado aunque decían que estaba hecho. Evidentemente si no renueva hay que vender, a no ser que quiera dar por C e irse gratis.
Lo de tener un buen suplente para el portero es un mito mayor que el de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York.

Bodo Illgner tenia de suplentes a Bizarri y Casillas y el dia que faltó hubo un casting espertpéntico en el que nos queríamos morir porque no sabiamos cual de los dos lo hacía peor (colo Kepa y Lunin al principio)

Luego el suplente de Casillas fue César, un muchacho estupendísimo al que todos queríamos mucho, pero que si no hubiese estado no habria pasado nada.

Cuando Casillas pegó el viejazo inesperado, el suplente era Adan, que resultaba tan insuficiente que hubo que improvisar a la carrera la llegada de Diego López, un portero cojonudo para el Villarreal pero que no arreglo demasiado la situación.

Al final, como tres años más tarde de la emergencia hubo que traer a Keylor que se quedó como mal menor y al que también hubo que buscarle un suplente "de garantías", Kiko Casilla, que era mediocre con avaricia.

Y al final llega Courtois y le pones de suplente a Lunin que genera tantísima confianza que hay que traer corriendo a Kepa, y después de otro casting delirante, te vuelves a quedar Lunin.

Siendo sinceros, en los últimos 25 años los presuntos "suplentes de garantías" no han servido para un carajo y al final siempre hemos tenido que salir corriendo a buscar algo fuera. Y ya, a modo de cachondeo, el año que te crees que no te vale el de casa, resulta que al final es el que te vale.

Tener un portero suplente de cierta entidad es una misión imposible. Un jugador de campo de cierto nivel se te puede quedar en el banquillo esperando oportunidades, sustituciones, cambios incluso de demarcación y si realmente es bueno algo acabará rascando. Un portero no, lo sientan a comer pipas y como mucho juega dos partidos de Copa contra el Alcoyano y en Numancia. ¿Que portero que tenga un mínimo de calidad o ambiciòn va a soportar algo así año tras año? ¿Y si no tiene ni una cosa ni otra, para qué coño lo quieres?

Yo haría lo de casi siempre: canterano de turno y a rezar, que para salir colo locos a buscar Césares Diegos Lópes, Kikos, Areolás y Kepas siempre hay tiempo de sobra.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5155
Registrado: Sep-2023

#2940Mensaje

Dudek llegó mayor pero a mí me parece un enorme portero.
Responder