Andes escribió:Hoy no mostró el nivel que trae.
Sigo viéndolo como un jugador tremendamente técnico, pero sin ninguna otra cualidad superlativa.
Carece de:
- la gambeta y regate de un Agüero,
- la potencia de un Drgoba,
- la definición de un Falcao,
- el killer del Pipa
- la rapidez de Hulk... etc.
Esto, citándo únicamente a delanteros.
Por esto, lo veo como un jugador "unidimensional", que si, va a llegar muy lejos porque potencia su virtud...
pero para ser un verdadero fenómeno, tendría que tener más virtudes (que no todas juntas, valga la aclaración)... como los dos que dominan el fútbol mundial en este momento.

JotaGol escribió:Con Giroud delante creo que le iría mejor, ayer andaba perdido entre ser el 9 y el medio 10.
Lion50 escribió:no importa que no se mueva del real. pipita se va encargar de moverlo pero a la banca.
celta de vigo escribió:Voy a quedar de "trollaco" y lo que es peor. Seguro que mi comentario lo coje algún fanboy de los "argentina´s boys". Pero bueno, quería decirlo.
Benzema en esta Francia es como ponerla en la actual España. No cuadra. En el Real Madrid encaja a la perfección porque en ataque da esa pausa y calidad con el balón en los pies que no tienen ni CR7 ni Di María. Por eso ahí sí encaja. Se complementa con lo que le rodea.
En Francia tiene a Ribery, Nasri, Menez, Malouda....... el estilo de Francia es el de tocar el balón aburriendo bastante en muchos momentos del partido (como España pero todavía más lento). Y a esos equipos en ataque les hace falta un jugador que se mueva al espacio rápidamente y que abra la defensa, que genere huecos.
Como dije antes.... no me perdono lo que voy a decir porque puede servir de puerta abierta para trollacos, pero creo que Higüaín aportaría mucho más en esta Francia que Benzema. Cláramente a Francia le falta un tio incansable "tocapelotas" que le esté buscando la espalda a la defensa rival y genere huecos para que Ribery, Nasri , Ben Arfa, Menez , Cabaye o el que sea los aproveche.
Aun así, Benzema en el Real Madrid demostró saber también hacer esa clase de fútbol. Le veo cansado. O cansado o que no hace lo que debería hacer.
aepit escribió:celta de vigo escribió:Voy a quedar de "trollaco" y lo que es peor. Seguro que mi comentario lo coje algún fanboy de los "argentina´s boys". Pero bueno, quería decirlo.
Benzema en esta Francia es como ponerla en la actual España. No cuadra. En el Real Madrid encaja a la perfección porque en ataque da esa pausa y calidad con el balón en los pies que no tienen ni CR7 ni Di María. Por eso ahí sí encaja. Se complementa con lo que le rodea.
En Francia tiene a Ribery, Nasri, Menez, Malouda....... el estilo de Francia es el de tocar el balón aburriendo bastante en muchos momentos del partido (como España pero todavía más lento). Y a esos equipos en ataque les hace falta un jugador que se mueva al espacio rápidamente y que abra la defensa, que genere huecos.
Como dije antes.... no me perdono lo que voy a decir porque puede servir de puerta abierta para trollacos, pero creo que Higüaín aportaría mucho más en esta Francia que Benzema. Cláramente a Francia le falta un tio incansable "tocapelotas" que le esté buscando la espalda a la defensa rival y genere huecos para que Ribery, Nasri , Ben Arfa, Menez , Cabaye o el que sea los aproveche.
Aun así, Benzema en el Real Madrid demostró saber también hacer esa clase de fútbol. Le veo cansado. O cansado o que no hace lo que debería hacer.
Benzema ha jugado de 9 con Francia y no le llega ni una, ese es el problema, el como tiene mucha movilidad baja y se mueve para tocarla, pero si pones a un 9 puro de los que se quedan al borde del fuera de juego y esperan el gol lo más probable es que no toque ni un balón en todo el partido, no es problema del perfil del delantero, porque para mi siempre será mejor tener un 10 que un 9, es problema de Francia como equipo, demasiado toque sin sentido, poca velocidad, pocas ideas y muy predecibles.
aepit escribió:Andando? pero si no para de moverse por todo el campo![]()
lo veo en el centro del campo, en una banda, en la otra banda y de 9, pero cuando se pone de 9 nunca recibe ni una, coño, en el madrid si que lo hace....de quién es el problema?
Lass escribió:aepit escribió:Andando? pero si no para de moverse por todo el campo![]()
lo veo en el centro del campo, en una banda, en la otra banda y de 9, pero cuando se pone de 9 nunca recibe ni una, coño, en el madrid si que lo hace....de quién es el problema?
Va andando cuando se pone de 9, no busca mucho el desmarque para quedarse solo, simplemente se acerca a recibir el pase AL PIE.
aepit escribió:Lass escribió:aepit escribió:Andando? pero si no para de moverse por todo el campo![]()
Va andando cuando se pone de 9, no busca mucho el desmarque para quedarse solo, simplemente se acerca a recibir el pase AL PIE.
Lass, vamos aver, cuando estás de 9 el borde del fuera de juego no te queda otra que esperar el pase y luego correr, si no se la dan ni una vez que quieres que haga? yo conté muchas veces que si se la daban lo dejaban solo o casi solo, pero nunca se la daban,Ribery y Menez tienden a conducir de más siempre y luego la dan mal y tarde.
Usuarios navegando por este Foro: benzegol, CR9 crack, Kimi85, migtra, pichelo21, Sergio86 y 17 invitados
fororealmadrid.com 2004-2011, Creado con phpBB ©
No somos una página oficial del Real Madrid C.F.