Foro Real Madrid

9 <Karim Benzema>

Comentarios sobre los jugadores del club.
JuanitoMaravilla

ID: 13655
Nota11 Jun 2012 21:47
Si Francia quiere ganar la Eurocopa debe aparecer Benzema.

LQDY

ID: 13203
Nota11 Jun 2012 22:29
Andes escribió:Hoy no mostró el nivel que trae.

Sigo viéndolo como un jugador tremendamente técnico, pero sin ninguna otra cualidad superlativa.

Carece de:
  • la gambeta y regate de un Agüero,
  • la potencia de un Drgoba,
  • la definición de un Falcao,
  • el killer del Pipa
  • la rapidez de Hulk... etc.
    Esto, citándo únicamente a delanteros.

Por esto, lo veo como un jugador "unidimensional", que si, va a llegar muy lejos porque potencia su virtud...

pero para ser un verdadero fenómeno, tendría que tener más virtudes (que no todas juntas, valga la aclaración)... como los dos que dominan el fútbol mundial en este momento.

es que Karím debería retrasar su posición, partiendo del centro con libertad de movimientos, en eso (armando juego), supera a todos los que dices y, además, seguiría marcando goles

Pepe Coslada

ID: 12555
Nota12 Jun 2012 08:08
Ayer estuvo en plan "gatito".

Tiene que cambiar. Que hable con Mou que anda por allí. :roll:

JotaGol
Españistán

ID: 4436
Nota12 Jun 2012 11:52
Con Giroud delante creo que le iría mejor, ayer andaba perdido entre ser el 9 y el medio 10.

aepit

ID: 12193
Nota13 Jun 2012 15:51
“Karim Benzema no se moverá del Real Madrid”, asegura su agente a Goal ante el interés de Manchester City y Juventus

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -su-agente

Lion50

ID: 15136
Nota14 Jun 2012 09:50
no importa que no se mueva del real. pipita se va encargar de moverlo pero a la banca.

degas
In Da West Side

ID: 9592
Nota14 Jun 2012 12:18
Benzemá estuvo gris porque los balones que le daban eran como decirlo...

Imagen

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/original.jpg

RC3
Real Madrid C.F.

Fotos:0
ID: 4155
Nota14 Jun 2012 14:19
JotaGol escribió:Con Giroud delante creo que le iría mejor, ayer andaba perdido entre ser el 9 y el medio 10.

Claro, es que supuestamente Benzema jugaba arriba para poner detrás de él una linea de tres con Nasri, Menez/Ben Arfa y Ribery pero para meter a Malouda ahí, que ya no es lo que era, es mejor tirar a Benzema a una banda y meter a Giroud arriba.

Ian Saint-Stark
Le Paraguay

ID: 14240
Nota14 Jun 2012 16:05
Mensaje con votos positivos4

Mensaje votado por: aepit, daroro, RC3, saratoga

Lion50 escribió:no importa que no se mueva del real. pipita se va encargar de moverlo pero a la banca.

Fanboys de argentinos, siempre tan predecibles y ridículos :lol: :facepalm: .

aepit

Nota15 Jun 2012 20:31
Partido regular de Benzema, de todos modos ha dado 2 asistencias, la segunda ha sido tremenda.

El problema es que cuando se pone de 9 no le dan ni una, tiene que bajar a por el balón y jugar de mediapunta, pero entonces quién marca los goles?

Francia es desesperante, que aburrida...

DIRTYHARRY

ID: 13921
Nota16 Jun 2012 00:16
Con lo que he visto de la Euro 2012, si no llega a haber una contratación "galáctica" para el Real Madrid en este verano, no nos estaremos perdiendo de nada mientras tengamos a Karim vestido de blanco. :sisi:

willi
Colombia

ID: 2593
Nota16 Jun 2012 00:23
No la esta pasando bien, porque no le llegan balones cuando va de punta.

celta de vigo

ID: 11757
Nota16 Jun 2012 13:26
Voy a quedar de "trollaco" y lo que es peor. Seguro que mi comentario lo coje algún fanboy de los "argentina´s boys". Pero bueno, quería decirlo.

Benzema en esta Francia es como ponerla en la actual España. No cuadra. En el Real Madrid encaja a la perfección porque en ataque da esa pausa y calidad con el balón en los pies que no tienen ni CR7 ni Di María. Por eso ahí sí encaja. Se complementa con lo que le rodea.

En Francia tiene a Ribery, Nasri, Menez, Malouda....... el estilo de Francia es el de tocar el balón aburriendo bastante en muchos momentos del partido (como España pero todavía más lento). Y a esos equipos en ataque les hace falta un jugador que se mueva al espacio rápidamente y que abra la defensa, que genere huecos.
Como dije antes.... no me perdono lo que voy a decir porque puede servir de puerta abierta para trollacos, pero creo que Higüaín aportaría mucho más en esta Francia que Benzema. Cláramente a Francia le falta un tio incansable "tocapelotas" que le esté buscando la espalda a la defensa rival y genere huecos para que Ribery, Nasri , Ben Arfa, Menez , Cabaye o el que sea los aproveche.

Aun así, Benzema en el Real Madrid demostró saber también hacer esa clase de fútbol. Le veo cansado. O cansado o que no hace lo que debería hacer.

aepit

Nota16 Jun 2012 13:30
celta de vigo escribió:Voy a quedar de "trollaco" y lo que es peor. Seguro que mi comentario lo coje algún fanboy de los "argentina´s boys". Pero bueno, quería decirlo.

Benzema en esta Francia es como ponerla en la actual España. No cuadra. En el Real Madrid encaja a la perfección porque en ataque da esa pausa y calidad con el balón en los pies que no tienen ni CR7 ni Di María. Por eso ahí sí encaja. Se complementa con lo que le rodea.

En Francia tiene a Ribery, Nasri, Menez, Malouda....... el estilo de Francia es el de tocar el balón aburriendo bastante en muchos momentos del partido (como España pero todavía más lento). Y a esos equipos en ataque les hace falta un jugador que se mueva al espacio rápidamente y que abra la defensa, que genere huecos.
Como dije antes.... no me perdono lo que voy a decir porque puede servir de puerta abierta para trollacos, pero creo que Higüaín aportaría mucho más en esta Francia que Benzema. Cláramente a Francia le falta un tio incansable "tocapelotas" que le esté buscando la espalda a la defensa rival y genere huecos para que Ribery, Nasri , Ben Arfa, Menez , Cabaye o el que sea los aproveche.

Aun así, Benzema en el Real Madrid demostró saber también hacer esa clase de fútbol. Le veo cansado. O cansado o que no hace lo que debería hacer.

Benzema ha jugado de 9 con Francia y no le llega ni una, ese es el problema, el como tiene mucha movilidad baja y se mueve para tocarla, pero si pones a un 9 puro de los que se quedan al borde del fuera de juego y esperan el gol lo más probable es que no toque ni un balón en todo el partido, no es problema del perfil del delantero, porque para mi siempre será mejor tener un 10 que un 9, es problema de Francia como equipo, demasiado toque sin sentido, poca velocidad, pocas ideas y muy predecibles.

Lass

ID: 10888
Nota16 Jun 2012 13:50
aepit escribió:
celta de vigo escribió:Voy a quedar de "trollaco" y lo que es peor. Seguro que mi comentario lo coje algún fanboy de los "argentina´s boys". Pero bueno, quería decirlo.

Benzema ha jugado de 9 con Francia y no le llega ni una, ese es el problema, el como tiene mucha movilidad baja y se mueve para tocarla, pero si pones a un 9 puro de los que se quedan al borde del fuera de juego y esperan el gol lo más probable es que no toque ni un balón en todo el partido, no es problema del perfil del delantero, porque para mi siempre será mejor tener un 10 que un 9, es problema de Francia como equipo, demasiado toque sin sentido, poca velocidad, pocas ideas y muy predecibles.

¿Y por qué no le llega ni una? porque va andando. Benzemá no es un delantero de los que le ves buscando contínuamente el 1 vs 1. No es su culpa, pero tampoco es culpa del resto. Es lo que dice Celta, les falta un delantero de ese estilo.

aepit

Nota16 Jun 2012 13:55
Andando? pero si no para de moverse por todo el campo :facepalm:

lo veo en el centro del campo, en una banda, en la otra banda y de 9, pero cuando se pone de 9 nunca recibe ni una, coño, en el madrid si que lo hace....de quién es el problema?

rupeni

ID: 12159
Nota16 Jun 2012 14:08
Benzema tiene dos problemas, uno de sistema y otro de compañeros, me explico, Francia está jugando con un 4-1-4-1 y Benzema juega arriba demasiado sólo y apenas le llegan balones lo que le obliga a incrustarse en la línea de 4 para participar y ejercer de lanzador que es lo que debieran de hacer sus compañeros con él y de compañeros porque los Ribery,Nasri o Menez se preocupan más de sus individualidades que de asistir con lo que a Francia o cambia de actitud o no se comera una mierda.

Lass

Nota16 Jun 2012 14:26
aepit escribió:Andando? pero si no para de moverse por todo el campo :facepalm:

lo veo en el centro del campo, en una banda, en la otra banda y de 9, pero cuando se pone de 9 nunca recibe ni una, coño, en el madrid si que lo hace....de quién es el problema?

Va andando cuando se pone de 9, no busca mucho el desmarque para quedarse solo, simplemente se acerca a recibir el pase AL PIE.

aepit

Nota16 Jun 2012 14:32
Lass escribió:

Va andando cuando se pone de 9, no busca mucho el desmarque para quedarse solo, simplemente se acerca a recibir el pase AL PIE.

Lass, vamos aver, cuando estás de 9 el borde del fuera de juego no te queda otra que esperar el pase y luego correr, si no se la dan ni una vez que quieres que haga? yo conté muchas veces que si se la daban lo dejaban solo o casi solo, pero nunca se la daban,Ribery y Menez tienden a conducir de más siempre y luego la dan mal y tarde.

Lass

Nota16 Jun 2012 14:34
aepit escribió:
Lass escribió:

Lass, vamos aver, cuando estás de 9 el borde del fuera de juego no te queda otra que esperar el pase y luego correr, si no se la dan ni una vez que quieres que haga? yo conté muchas veces que si se la daban lo dejaban solo o casi solo, pero nunca se la daban,Ribery y Menez tienden a conducir de más siempre y luego la dan mal y tarde.

Yo hablo de tirar el desmarque del 1vs1, que no le hace nunca.

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores