El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3501Mensaje

El problema de Casillas es que en 10 años no ha mejorado ni las jugadas a balón parado, ni el juego con los pies. Durante todo este tiempo ha sido el mejor portero del mundo con una diferencia abismal sobre los demás, en el mano a mano no le gana nadie. Pero lo que es cierto, es que desde el año pasado, su nivel es muy bajo, metió al Barça en la lucha por la Liga, y ayer le dejó meterse en el partido. No es el Casillas salvador de otros años, donde nos salvaba partidos sí, partido también.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#3502Mensaje

Casillas está mal, ya son muchas pifias en esta temporada. El gol de Messi es imparable porque está mal colocado, muy escorado hacia su palo y, claro, así es imposible llegar al balón. Por otra parte, a ver si ensayan mejor eso de poner barreras porque varios goles han venido por su mala colocación y en eso Casillas también tiene mucho que decir. Ah, y los jugadores deberían haber estado atentos a la pillería antirreglamentaria del enano retrasando el balón, no es la primera vez que lo hace. Hay que estar al loro.

:sisi:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3503Mensaje

Esta es la falta que Palop le detuvo a Messi la semana pasada; fijaos que es exactamente desde el mismo sitio, solo que el tiro aún es más difícil de parar, ya que va rozando el larguero; impresionante estirada del veterano guardameta del Sevilla:
[youtube]BhsbEx3J5QA[/youtube]


y esta es la de ayer; una de las diferencias es que a Casillas se le olvidó estirar los brazos... :
[youtube]XKdpBGzMPBo[/youtube]

es que lo veo y me quemo, joder es que parece que se la deje a propósito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3504Mensaje

Es que la falta está muy bien tirada, pero Iker se tira como a plomo. Por un momento parece que puede llegar, pero cae tan a peso y con los brazitos encogidos que ni de coña.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3505Mensaje

El año pasado dicen que nos faltó un pelo para traernos a Courtois....
No es por hacer de menos a Adán, que es un gran portero, pero para un Madrid se necesita que esté curtido en
grandes competiciones,aunque se tenga que pagar bastante es más seguro. Pero yo creo que esto es para un futuro,
Casillas todavía tiene mucho que parar..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3506Mensaje

VanGol15 escribió:El año pasado dicen que nos faltó un pelo para traernos a Courtois....
No es por hacer de menos a Adán, que es un gran portero, pero para un Madrid se necesita que esté curtido en
grandes competiciones,aunque se tenga que pagar bastante es más seguro. Pero yo creo que esto es para un futuro,
Casillas todavía tiene mucho que parar..
Puf Courtois no por favor....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3507Mensaje

Es que si miras esos vídeos te entra la depresión, si ya pensaba que era parable al ver eso puff. Además la de Palop esta incluso mejor colocada, además Iker no se estira al 100%, nose yo ya estoy muy quemado.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3508Mensaje

Esta falta no es nada de otro mundo. Se ha tardado, en otras palabras - falló. Lo de los balones parados y altos siempre fue nuestra problema, pero últimamente esto es lo que nos cuesta goles, partidos y puntos. Preocupante. Iker Casillas no está en su forma, y para ser honesta (aunque duele decirlo) no recuerdo un momento que estaba en tan mala forma cómo la de ahora. En esta temporada, casi cada tiro a nuestra porteria acaba en un gol. Con la selección de España - esto no pasa. Pero claro, en la prensa - por ser Español y Campeon de Mundo - le echan la culpa por el segúndo gol a Khedira. De todos modos, esto tiene una solucion, un partido en el banquillo y ya está. Nadie, ni Español ni campeón del mundo, nadie debe sentir intocado. Por potencial, Iker Casillas tiene todo para ser el mejor portero del mundo. Espero que lo que le está pasando soluncionará a lo antes, porque esto ya empienza ser preocupante...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3509Mensaje

Mal colocado en el gol,era un gol parable.Esta claro que no es el mismo desde hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3510Mensaje

Ayer casillas hizo un partido Horroroso... Que digo, horroroso no, lo siguiente... Le vi sacar 7 pelotas, las siete a pelotazo limpio como siempre, de las cuales 2 acabaron en nuestro poder, el resto regalos al barcelona...
El primer gol. es una cagada de casillas, una pelota murta en el area pequeña es del portero SIEMPREEEE... LLega a salir lo tocan y es falta... Pero como siempre, y como en toooooooooooodoooooooos los put.. corners; pasito para alante y aqui me quedo...
Pido un substituto desde hace ya cosa de un año, y no porque no sea bueno, que lo es, le falta presion de un chaval que pueda quitarle el puesto... Y especialmente contra los barsa madrid que en vez de ser el capitan griton de siempre, es un cordero degollado desde el minuto 0... Aunque a decir verdad en lo que llevamos de año ha sido cagada tras cagada....
El segundo gol aun, esta muy bien tirado, casillas esta colocado con el culo y sincreamente le he visto sacar cosas mas complicadas q eso...
Que compste, ese recambio es algo que necesitan todos los jugadores, incluido cristiano ronaldo... Y ya de paso a ver si deja de tirar las faltas a las nubes...
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#3511Mensaje

Creo que algo insólito, en los momentos mas difíciles aparece en los mas fáciles no,, en ese tiro libre estaba muy hacia la derecha como menospreciando la pegada de messi por eso el enano lo madrugo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3512Mensaje

Comentario interesante del Marca:
Nosotros nos vamos a comer la decadencia de Casillas regalando goles durante años por "todo lo que ha dado al Madrid y blablabla..." como si Ronaldinho no hubiera dado muchísimo al barcelona y lo largaron cuando su rendimiento fue malo. Nos vamos a comer la decadencia de Casillas como nos comimos la de Raúl como titular por decreto como reconoció Shuster que jugaba sin merecerlo. Así no se puede intentar ganar nada, si el entrenador mismo reconoce que no juegan los que merecen jugar. A los jugadores se les hace leyenda cuando se marchan, con homenajes y con lo que quieras. El Real Madrid los hace mientras todavía son jugadores titulares, jugando aunque haciéndolo sea lo peor para el club
Y lo pongo yo, teniendo estos avatar y firma, no hace falta explicarles más.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3513Mensaje

Iker con la selección:
Imagen


Iker ayer:
Imagen


Que alguien me explique como se puede intentar parar un balón sin estirar los brazos.

Me pareció raro el salto de Casillas a primera vista, porque parecía un balón perfetamente parable; pero cuantas mas veces lo veo repetido, más me mosqueo

Y fijaos en algo muy importante:

en la primera foto, Casillas tiene la cabeza girada siguiendo la trayectoria del balón

sin embargo, en la segunda foto, no parece muy interesado en el balón, sino que está mas pendiente de no hacerse daño al caer

vamos, que entre que no mira el balón y tampoco estira los brazos...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3514Mensaje

Iker con eso de que llama a los del Barça antes de cada partido (eso me daba mala espina) y ahora ni estira los brazos.
Me estás decepcionando Iker :oops:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3515Mensaje

massaro_4-0 escribió:Esta es la falta que Palop le detuvo a Messi la semana pasada; fijaos que es exactamente desde el mismo sitio, solo que el tiro aún es más difícil de parar, ya que va rozando el larguero; impresionante estirada del veterano guardameta del Sevilla:
[youtube]BhsbEx3J5QA[/youtube]


y esta es la de ayer; una de las diferencias es que a Casillas se le olvidó estirar los brazos... :
[youtube]XKdpBGzMPBo[/youtube]

es que lo veo y me quemo, joder es que parece que se la deje a propósito
A lo mejor Cris estaba triste por la actitud de Casillas O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3516Mensaje

Esperemos que recupere pronto su nivel. Cualidades tiene de sobra para volver a ser el número 1.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3517Mensaje

Antes me daba mucha tranquilidad que Casillas fuera el arquero, era garantía. en estos momentos me pone nervioso cada ataque del contrario, porque Casillas no sabe que hacer. Así como ayer que ni salía y cuando salía lo hacía tan mal colocado que sentía nos metían el tercero. Sería bueno que si ya han sido sentados algunos otros jugadores, de vez en cuando se siente a Casillas y darle oportunidad a otro arquero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3518Mensaje

assvak escribió:Es increible la fijación del foro con IKER.
Lástima que no tenga un nombre fácil de combinar porque si no ya tenía el mote encima. Rollo Baul o Vago.
¡¡¡Vamos, a animarse!!!
a ver, motes para Casillas, haberlos haylos, y algunos hasta graciosillos, otra cosa es que, por no herir susceptibilidades de algunos foreros, los que los conozcan (en los que me incluyo), no los utilicen en este nuestro foro. Pero, por la red, corren como la pólvora y, como no cambie su actitud, me temo que, van a seguir proliferando.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#3519Mensaje

veo el gol de messi y me da asko :facepalm: no hace su trabajo en 2 put.s ocasiones de gol
Borrar usuario 4361.

#3520Mensaje

massaro_4-0 escribió:otra cosa que no me gustó de Casillas es que al final del partido se retiró a los vestuarios junto con los jugadores del barsa, en lugar de hacerlo con sus compañeros

parece que se tome más en serio su trabajo y sus compañeros de la selección española que el Real Madrid, el club que le paga
Yo ya lo venía comentando hace mucho y me van a querer banear por este comentario pero a mi ya me tiene hasta los huevos que iker sea un lameculos de xavi,iniesta,valdés,piqué,busquetas etc y que al final todos los farseros en ruedas de prensa nos tiren mierda a diestra y siniestra y el "CAPITAN" en vez de defender nuestro escudo hasta les ha dado la razón :x yo no soy pro-mou pero respeto muchísimo su manera de pensar donde sabe diferenciar al club donde trabaja y defenderlo frente al rival a muerte así se gane el odio mundial.
Responder