Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#39041Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié May 08, 2024 11:07 pm La 15 solo puede dejar de ganarla uno que no nombro.
Llora y sufre 🤣
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39042Mensaje

La reacción lentísima, al límite y mira que era evidente. Pero al final, le salva el culo.

De todas maneras muy buena eliminatoria en general.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#39043Mensaje

Era evidente que tenia que quitar a Rodrygo.. Joselu tiene que jugar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#39044Mensaje

Tiene una estrella inigualable, eso no se discute :meparto:

Eso si, su enamoramiento con Rodrygo y elegir a Tchou titular nos lastra demasiado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#39045Mensaje

Invente =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39046Mensaje

En el 70 ya puse que esto lo ganaba un suplente... pos casi me saca a Joselu y Brahim el 85 el notas...
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#39047Mensaje

Pues ha acertado con los cambios el colega, y de lleno y cuando más falta hacia. El proximo año con kylian y endrick lo tendrá incluso más fácil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#39048Mensaje

La flor no falla O_o

Ahora en serio .
Ha estado acertado , aunque algo tarde , con los cambios .

Yo hubiera hecho los mismos.


Debería replantearse lo de poner a Chumino . el 90% de las veces que hemos tenido que remontar un partido se ha dado porque o le ha sustituido o cambiado de posición .


Es un jugador que no aporta absolutamente nada .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39049Mensaje

Capa escribió: Mié May 08, 2024 11:25 pm La flor no falla O_o

Ahora en serio .
Ha estado acertado , aunque algo tarde , con los cambios .

Yo hubiera hecho los mismos.


Debería replantearse lo de poner a Chumino . el 90% de las veces que hemos tenido que remontar un partido se ha dado porque o le ha sustituido o cambiado de posición .


Es un jugador que no aporta absolutamente nada .
Yo de inicio habría metido los ofensivos y después el resto... y antes... y era evidente que Jude estaba FRITO. Pero le cuesta esos cambios.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#39050Mensaje

zam escribió: Mié May 08, 2024 11:08 pm La reacción lentísima, al límite y mira que era evidente. Pero al final, le salva el culo.

De todas maneras muy buena eliminatoria en general.
Dadme generales con suerte... Hoy se ha jugado a lo que ha querido el Bayern, que no tenía centro de campo. Nos han machacado en el juego interior y los cambios 15 minutos tarde, hasta el punto que nos ha costado un gol por culpa de mantener a Rodrigo en el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#39051Mensaje

Ya solo queda un partido para su estatua en la puerta del Bernabeu.Es un Elegido.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#39052Mensaje

Yo creo que esa flor que se gasta son esos chicles jaja es algo inaudito y hasta los antis ya no pueden mas con tanta cosas extrañas de suerte segun ellos jaja
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#39053Mensaje

Antis, a guardar silencio. Pase lo que pase en la final. HISTORIA DE EUROPA, DOCTOR PHD CARLO ANCELOTTI !!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39054Mensaje

Para mi este partido está por encima de la remontada del City. Es cierto que fue más loco contra el equipo inglés y en el descuento, pero hoy fue contra un Bayern con ADN Champions y hacerlo por enésima vez es más complicado, incluso llegué a dudar de la remontada. Brutal en serio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14323
Registrado: Sep-2018

#39055Mensaje

Música maestro!!
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#39056Mensaje

Puedo analizar el partido toda la noche pero el próximo forista dirá "carlo_fumando_puro.jpg" y no puedo decir nada al respecto O_o O_o O_o
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#39057Mensaje

Otra final de champions que Don Carlo dedica a sus haters :meparto: 8-)

Grande Ancelottiiii!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8430
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39058Mensaje

Hoy creo que ha quedado enterrado definitivamente el debate. Aquí, en este club, lo único importante es ganar. Porque hoy que hemos hecho en mi opinión un gran partido, ante un rival de mucho nivel. ¿a quien le importaba cuando a 10 minutos del final estábamos fuera? Si nos hubieran eliminado, a nadie le hubiera servido de excusa el buen partido realizado, y hubiéramos pedido la cabeza hasta del apuntador.

Solo puedo decir que estoy muy orgulloso de todo el equipo, de la dirección técnica y de todos los que han hecho posible que vivamos una noche tan espectacular como la de hoy. Ver esa actitud de los jugadores en los buenos y malos momentos, ese orgullo, esa capacidad de confiar hasta el final en sus posibilidades , de no rendirse jamas...es darse cuenta de que no puede ser casualidad, de que tiene que haber algo detrás y de que a veces damos excesiva importancia exclusivamente a la táctica y nos olvidamos de lo verdaderamente relevante, que es crear equipo, q es tener a los jugadores enchufados, q es transmitir optimismo y que cada uno muestre su mejor versión. Y en esto hay que reconocer q Carletto es Dios.

Yo tengo que reconocer que me cuesta ser objetivo cuando veo al madrid, porque entran en juego demasiadas emociones y mi forofismo suele primar sobre cualquier otro razonamiento. Y estoy seguro que si viera a este madrid desde fuera, sin ser del madrid seguro que tendría envidia, después de ver como este equipo compite y es prácticamente insumergible sobre todo en aquellos momentos donde los planteamientos ya no cuentan pq la pizarra se ha hecho pedazos. A fin de cuentas el fútbol es de los futbolistas y todo lo demás son milongas. Y eso Ancelotti lo sabe mejor que nadie.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#39059Mensaje

Leyenda
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14323
Registrado: Sep-2018

#39060Mensaje

Ancelotti: <<el capitán es Florentino, y todos nosotros somos marineros>>
Responder