13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 349
Registrado: Feb-2024

#2781Mensaje

Si no juega la final sería una de las mayores injusticias de la historia, después de lo que le hicieron con Kepa y aún así sacársela.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#2782Mensaje

degas escribió: Jue May 09, 2024 12:06 pmMuy bien hoy.
Y ayer? O_o
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#2783Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:11 pm Si no juega la final sería una de las mayores injusticias de la historia, después de lo que le hicieron con Kepa y aún así sacársela.
Entonces también pondrías a Joselu de titular ¿no?.
JudeBell
Mensajes: 607
Registrado: Mar-2024

#2784Mensaje

Contra el Dortmund yo creo que juega Lunin.
Si hubiese sido el PSG que ataca más igual se pensaba mucho a quien poner...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44800
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2785Mensaje

nettox escribió: Jue May 09, 2024 12:12 pm
degas escribió: Jue May 09, 2024 12:06 pmMuy bien hoy.
Y ayer? O_o
Yo sigo de empatada. :lol:
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 509
Registrado: Ago-2021

#2786Mensaje

Rostar escribió: Jue May 09, 2024 12:21 pm
CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:11 pm Si no juega la final sería una de las mayores injusticias de la historia, después de lo que le hicieron con Kepa y aún así sacársela.
Entonces también pondrías a Joselu de titular ¿no?.
Joselu no es ni ha venido siendo titular. Lunin sí, y su rendimiento ha sido excelente. No es comparable.

Comparable sería con Rudiger, que también se volvió titular por la lesión de Militao, y se ha ganado seguir siéndolo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2787Mensaje

A mí me dan igual las injusticias. Courtois es el mejor portero de la década, y si está en forma para la final, tiene que jugar.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#2788Mensaje

Sería deleznable y de las mayorias injusticias deportivas de esta epoca que no jugara el chaval. No solo por meritocracia, sino por la mierda de mensaje que se mandaría.
Y me da igual que Tibo sea el mejor del mundo (que hace un año lo compro, ahora ?¿..tengo mis mas que dudas razonables).
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2789Mensaje

Va a jugar Lunin, y Courtois se va a quedar sin Champions en su currículum.
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#2790Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue May 09, 2024 11:56 pm Va a jugar Lunin, y Courtois se va a quedar sin Champions en su currículum.
Yo creo que jugará Lunin pero no descarto que si la final está decidida (ojalá) meta a Courtois en los últimos minutos para que sea campeón.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2791Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 4:54 pm A mí me dan igual las injusticias. Courtois es el mejor portero de la década, y si está en forma para la final, tiene que jugar.
¿de la última década, desde el 2014? Manuel Neuer. ¿de la década actual, desde el 2020? Manuel Neuer
unde
Mensajes: 4644
Registrado: Ago-2022

#2792Mensaje

Hay 3 partidos en el medio para ver cual de los dos debería jugar la final. Ojalá no metan a Kepa para que se vaya contento, pero estoy seguro que 1 jugará.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10044
Registrado: May-2017

#2793Mensaje

Courtois es el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta y es infinitamente mejor a lunin el cual ha tenido sus altibajos y hay que agradecerle esa tanda de penaltis contra el City pero si esta en forma courtois yo lo pondría sin pensarlo ya que da bastante mas seguridad y lo dicho es mucho mejor arquero.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2794Mensaje

Edicrash escribió: Vie May 10, 2024 12:09 am Courtois es el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta y es infinitamente mejor a lunin el cual ha tenido sus altibajos y hay que agradecerle esa tanda de penaltis contra el City pero si esta en forma courtois yo lo pondría sin pensarlo ya que da bastante mas seguridad y lo dicho es mucho mejor arquero.
Courtois difícilmente entra en el top 3 de los mejores porteros de la historia del Real Madrid, y desde luego está bastante lejos del número 1.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#2795Mensaje

Por cualidades y la temporada donde nos dio la Champions Courtois es por mucho el portero no.1 de nuestra historia... en ese sentido.

Luego ya tendremos otros más historicos o que hayan marcado otras epocas.
Lopang
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2018

#2796Mensaje

Courtois difícilmente entra en el top 3 de los mejores porteros de la historia del Real Madrid, y desde luego está bastante lejos del número 1.
Correcto. Bizarri, Kepa y Contreras y luego ya hay un gran salto hasta Courtois.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14324
Registrado: Sep-2018

#2797Mensaje

El miércoles lo vi mejor por alto, mejorando esta faceta puede llegar a ser un top-3 en su posición, si sigue en esta línea no tendrá nada que envidiar a Courtois, que muchos madridistas lo querían echar después de su primera temporada en el Madrid, que parece que nos olvidamos rápido de las cosas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#2798Mensaje

Edicrash escribió: Vie May 10, 2024 12:09 am Courtois es el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta y es infinitamente mejor a lunin el cual ha tenido sus altibajos y hay que agradecerle esa tanda de penaltis contra el City pero si esta en forma courtois yo lo pondría sin pensarlo ya que da bastante mas seguridad y lo dicho es mucho mejor arquero.

Esto no se puede hacer. Lunin ha llevado al Madrid a la final con grandes actuaciones y ha de ser quien la juegue. La meritocracia hay que aplicarla a rajatabla o se crearán debates absurdos que solo llevarán a partir el vestuario.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#2799Mensaje

NaZaN escribió: Jue May 09, 2024 11:55 pm Sería deleznable y de las mayorias injusticias deportivas de esta epoca que no jugara el chaval. No solo por meritocracia, sino por la mierda de mensaje que se mandaría.
Y me da igual que Tibo sea el mejor del mundo (que hace un año lo compro, ahora ?¿..tengo mis mas que dudas razonables).
Imagina el mensaje que mandas a Mbappe. O a Endrick, cuando quiera ganarse un puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38452
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2800Mensaje

Lunin hasta el momento es el mejor portero de la Champions y en los últimos meses ha ido a mejor. Y Kepa tampoco lo hizo nada mal, dejó bastante veces la portería a 0 y para mi tiene nivel para ser el portero de cualquier equipo top fuera de España. La verdad es que un 10 para los chicos y suplir a todo un Courtois no era nada fácil.
Responder