13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#2801Mensaje

NaZaN escribió: Jue May 09, 2024 11:55 pm Sería deleznable y de las mayorias injusticias deportivas de esta epoca que no jugara el chaval. No solo por meritocracia, sino por la mierda de mensaje que se mandaría.
Y me da igual que Tibo sea el mejor del mundo (que hace un año lo compro, ahora ?¿..tengo mis mas que dudas razonables).
No poner a Courtois porque seria injusto para Lunin, es debatible, pero entendible. No poner a Courtois por tener dudas de lo top que es, no es ni si quiera serio. A Courtois no le meten ese gol que le mete Bernado Silva a Lunin, ni el de Sane, ni el de Christensen. Y Lunin me parece un excelente portero, pero ya dudar de Courtois...mamita.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 897
Registrado: Abr-2024

#2802Mensaje

No es dudar de Courtois, es dudar de un Courtois que lleva casi 10 meses sin jugar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10044
Registrado: May-2017

#2803Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie May 10, 2024 1:43 am
Edicrash escribió: Vie May 10, 2024 12:09 am Courtois es el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta y es infinitamente mejor a lunin el cual ha tenido sus altibajos y hay que agradecerle esa tanda de penaltis contra el City pero si esta en forma courtois yo lo pondría sin pensarlo ya que da bastante mas seguridad y lo dicho es mucho mejor arquero.

Esto no se puede hacer. Lunin ha llevado al Madrid a la final con grandes actuaciones y ha de ser quien la juegue. La meritocracia hay que aplicarla a rajatabla o se crearán debates absurdos que solo llevarán a partir el vestuario.
Te pongo un ejemplo. Es como si me dices que en su tiempo no hubieras metido a cristiano porque Jese estaba muy bien. Pues lo siento pero uno era el mejor del mundo y el otro estaba dando buen rendimiento pero no había comparación.

A mi lunin no me da seguridad salvo en los penaltis y para mí courtois al 50 es mejor que lunin al 100.

Uno lleva años siendo el mejor portero del mundo y el otro ha tenida una temporada de altibajos donde su mejor actuación fueron los penaltis contra el shity. De como se comió aquel gol de Bernardo mejor ni hablamos.
JudeBell
Mensajes: 615
Registrado: Mar-2024

#2804Mensaje

La meritocracia es poner al mejor y ése si está en forma es Courtois.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#2805Mensaje

Lo siento por nuestro querido Courtois, pero soy de la opinión que hemos llegado hasta aquí con Lunin y deberíamos jugar la final también con Lunin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2806Mensaje

Podía haberle pegao una patada al tiro de De Light, que le pasó al laito y tampoco tan fuerte, pero escuchó el pito y se paró, frío como un témpano. ¿Calculó ya mentalmente que el pitido era previo al tiro? capaz es. Nos habría ahorrado algo de lloreras pero él a lo suyo. :lol:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2807Mensaje

Hombre eso es un tema de tension. Si te paras ya no ests atento para responder al disparo.


Sobre la porteria está claro que el belga es mejor y debe ser titular fijo el año que viene pero la final es de Lunin. Yo casi prefiero perder con Lunin que ganar con Courtois. Mas que nada una cuestión de justicia y señorio de mi club.

Es más, yo si fuera Courtois es que diria al entrenador que deberia jugar mi compañero.

Y por último lo de los altibajos de Lunin es un tema simple en un portero y se llama continuidad. Cuando juegas semana si y semana no pues para un portero no es la mejor manera de ser constante
Última edición por Leyede el Vie May 10, 2024 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#2808Mensaje

zam escribió: Vie May 10, 2024 11:37 am Podía haberle pegao una patada al tiro de De Light, que le pasó al laito y tampoco tan fuerte, pero escuchó el pito y se paró, frío como un témpano. ¿Calculó ya mentalmente que el pitido era previo al tiro? capaz es. Nos habría ahorrado algo de lloreras pero él a lo suyo. :lol:
Llevo pensando en eso desde que pasó, todavía no había leído a nadie que estuviese en la misma línea =D>
Si de verdad podía parar eso, ¿Cómo se le ocurre dejar que el balón entre?
Al final fue un partido increíble que queda "manchado" por la polémica del final. Si al final entra VAR y lo dan es para matarlo.
Un portero que me polariza mucho, a veces me encanta y otras no entiendo ciertas cosas que hace.
JudeBell
Mensajes: 615
Registrado: Mar-2024

#2809Mensaje

Leyede escribió: Vie May 10, 2024 12:03 pm Hombre eso es un tema de tension. Si te paras ya no ests atento para responder al disparo.


Sobre la porteria está claro que el belga es mejor y debe ser titular fijo el año que viene pero la final es de Lunin. Yo casi prefiero perder con Lunin que ganar con Courtois. Mas que nada una cuestión de justicia y señorio de mi club.

Es más, yo si fuera Courtois es que diria al entrenador que deberia jugar mi compañero.

Y por último lo de los altibajos de Lunin es un tema simple en un portero y se llama continuidad. Cuando juegas semana si y semana no pues para un portero no es la mejor manera de ser constante
Prefieres casi perder con Lunin que ganar con Courtois? Eres consciente de la frase que has escrito?.

Que esto no va de señorío, sino de poner al mejor si en su nivel actual es mejor que el otro.

Yo creo que jugará Lunin pero porque el rival es el Dortmund. Si hubiese sido el PSG lo dudo...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#2810Mensaje

zam escribió: Vie May 10, 2024 11:37 am Podía haberle pegao una patada al tiro de De Light, que le pasó al laito y tampoco tan fuerte, pero escuchó el pito y se paró, frío como un témpano. ¿Calculó ya mentalmente que el pitido era previo al tiro? capaz es. Nos habría ahorrado algo de lloreras pero él a lo suyo. :lol:
Lo mismo he pensado , que yo creo que la sacaba con el pie.

Incluso parece que De Ligt le pega al balón por pegarle y sin mucha convicción porqué escuchó el silbato.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2811Mensaje

luismi33 escribió: Vie May 10, 2024 12:04 pm
zam escribió: Vie May 10, 2024 11:37 am Podía haberle pegao una patada al tiro de De Light, que le pasó al laito y tampoco tan fuerte, pero escuchó el pito y se paró, frío como un témpano. ¿Calculó ya mentalmente que el pitido era previo al tiro? capaz es. Nos habría ahorrado algo de lloreras pero él a lo suyo. :lol:
Llevo pensando en eso desde que pasó, todavía no había leído a nadie que estuviese en la misma línea =D>
Si de verdad podía parar eso, ¿Cómo se le ocurre dejar que el balón entre?
Al final fue un partido increíble que queda "manchado" por la polémica del final. Si al final entra VAR y lo dan es para matarlo.
Un portero que me polariza mucho, a veces me encanta y otras no entiendo ciertas cosas que hace.
Cuando pita pita y ya no hay más. Ya no estas en la jugada.El jugador tira cuanfo nadie lo esperaba ya. El defensa no se si Rudiger hasta se gira para que no le de el balon porque se habia relajado .

Lunin ya no está inclinado en tension como estás con el balon en juego. Es probable que no la hubiese parado igualmente

Lo que no va a hacer lunin es pensar que puede ser polemico. Lo del var no pinta nada porque el srbitro pita mucho antes. Por eso se paran. Es una jugada que se ha visto muchisimas veces con fueras de juego claros
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2812Mensaje

JudeBell escribió: Vie May 10, 2024 12:12 pm
Leyede escribió: Vie May 10, 2024 12:03 pm Hombre eso es un tema de tension. Si te paras ya no ests atento para responder al disparo.


Sobre la porteria está claro que el belga es mejor y debe ser titular fijo el año que viene pero la final es de Lunin. Yo casi prefiero perder con Lunin que ganar con Courtois. Mas que nada una cuestión de justicia y señorio de mi club.

Es más, yo si fuera Courtois es que diria al entrenador que deberia jugar mi compañero.

Y por último lo de los altibajos de Lunin es un tema simple en un portero y se llama continuidad. Cuando juegas semana si y semana no pues para un portero no es la mejor manera de ser constante
Prefieres casi perder con Lunin que ganar con Courtois? Eres consciente de la frase que has escrito?.

Que esto no va de señorío, sino de poner al mejor si en su nivel actual es mejor que el otro.

Yo creo que jugará Lunin pero porque el rival es el Dortmund. Si hubiese sido el PSG lo dudo...
He puesto casi pero es una forma de hablar.
Pero para mi es tan importante o mas la imagen de mi equipo como ganar. Ademas que nada te asegura que vayas a ganar con uno o perder con el otro. Y ya aparte si juega lunin y falla nadie lo va a criticar. Si juega el belga y canta pues lo tendremos merecido

Es de justicia que juegue lunin y al menos a mi no me gustan las injusticias.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2813Mensaje

Por justicia o merecimientos, seguramente Lunin debería estar en esta final, hemos llegado hasta aquí con él, y es una jodienda para el chaval no ponerle en el partido estrella. Pero por otro lado, Courtois es el mejor, ha vuelto y tiene tiempo para recuperar sensaciones y buena forma. Si lo consigue, no tengo dudas de quien debería jugar la final, simplemente es el mejor.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#2814Mensaje

Leyede escribió: Vie May 10, 2024 12:27 pm
luismi33 escribió: Vie May 10, 2024 12:04 pm
zam escribió: Vie May 10, 2024 11:37 am Podía haberle pegao una patada al tiro de De Light, que le pasó al laito y tampoco tan fuerte, pero escuchó el pito y se paró, frío como un témpano. ¿Calculó ya mentalmente que el pitido era previo al tiro? capaz es. Nos habría ahorrado algo de lloreras pero él a lo suyo. :lol:
Llevo pensando en eso desde que pasó, todavía no había leído a nadie que estuviese en la misma línea =D>
Si de verdad podía parar eso, ¿Cómo se le ocurre dejar que el balón entre?
Al final fue un partido increíble que queda "manchado" por la polémica del final. Si al final entra VAR y lo dan es para matarlo.
Un portero que me polariza mucho, a veces me encanta y otras no entiendo ciertas cosas que hace.
Cuando pita pita y ya no hay más. Ya no estas en la jugada.El jugador tira cuanfo nadie lo esperaba ya. El defensa no se si Rudiger hasta se gira para que no le de el balon porque se habia relajado .

Lunin ya no está inclinado en tension como estás con el balon en juego. Es probable que no la hubiese parado igualmente

Lo que no va a hacer lunin es pensar que puede ser polemico. Lo del var no pinta nada porque el srbitro pita mucho antes. Por eso se paran. Es una jugada que se ha visto muchisimas veces con fueras de juego claros
Está claro que la jugada estaba anulada y todo eso, pero si podía pararla ¿Qué le costaba?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#2815Mensaje

JudeBell escribió: Vie May 10, 2024 11:00 am La meritocracia es poner al mejor y ése si está en forma es Courtois.
No.

Courtois no ha jugado en todo el año, por tanto "no es el mejor". Meritocracia es poner AL QUE MEJOR ESTÁ. Y el que mejor está es Lunin. Usas la misma lógica que los que defienden el balón de oro perenne para Messi. "Porque es el mejor"

Y más importante, la armonía en un grupo no funciona así. Lunin se lo ha ganado, no hay más que discutir. El año que viene todos empiezan de cero y que se lo gane el mejor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#2816Mensaje

Es curioso que nadie se plantee que Militao deba jugar por Rudiger, cuando Militao es mejor.

Es de sentido común que los lesionados de larga duración NO deben jugar la final.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#2817Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 10, 2024 3:54 am No es dudar de Courtois, es dudar de un Courtois que lleva casi 10 meses sin jugar.
Pues eso es entendible, lo otro que menciona el compañero, no tanto.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#2818Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie May 10, 2024 12:52 pm
JudeBell escribió: Vie May 10, 2024 11:00 am La meritocracia es poner al mejor y ése si está en forma es Courtois.
No.

Courtois no ha jugado en todo el año, por tanto "no es el mejor". Meritocracia es poner AL QUE MEJOR ESTÁ. Y el que mejor está es Lunin. Usas la misma lógica que los que defienden el balón de oro perenne para Messi. "Porque es el mejor"

Y más importante, la armonía en un grupo no funciona así. Lunin se lo ha ganado, no hay más que discutir. El año que viene todos empiezan de cero y que se lo gane el mejor.

Correcto. si Lunin ha llevado el equipo a la final la debe jugar.

El mismo Valverde puso a Aguirrezabala en la final de copa en el partido más importante del Athletic en los últimos 40 años teniendo al portero titular de España en el banquillo

Es un regla no escrita del fútbol que el portero que te lleva a la final la juega.. con los jugadores de campo ya es diferente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2819Mensaje

Leyede escribió: Vie May 10, 2024 12:27 pm
luismi33 escribió: Vie May 10, 2024 12:04 pm
zam escribió: Vie May 10, 2024 11:37 am Podía haberle pegao una patada al tiro de De Light, que le pasó al laito y tampoco tan fuerte, pero escuchó el pito y se paró, frío como un témpano. ¿Calculó ya mentalmente que el pitido era previo al tiro? capaz es. Nos habría ahorrado algo de lloreras pero él a lo suyo. :lol:
Llevo pensando en eso desde que pasó, todavía no había leído a nadie que estuviese en la misma línea =D>
Si de verdad podía parar eso, ¿Cómo se le ocurre dejar que el balón entre?
Al final fue un partido increíble que queda "manchado" por la polémica del final. Si al final entra VAR y lo dan es para matarlo.
Un portero que me polariza mucho, a veces me encanta y otras no entiendo ciertas cosas que hace.
Cuando pita pita y ya no hay más. Ya no estas en la jugada.El jugador tira cuanfo nadie lo esperaba ya. El defensa no se si Rudiger hasta se gira para que no le de el balon porque se habia relajado .

Lunin ya no está inclinado en tension como estás con el balon en juego. Es probable que no la hubiese parado igualmente

Lo que no va a hacer lunin es pensar que puede ser polemico. Lo del var no pinta nada porque el srbitro pita mucho antes. Por eso se paran. Es una jugada que se ha visto muchisimas veces con fueras de juego claros
Ya, ya, pero esto lo hace Lunin porque debe ser familia de caminantes blancos. La velocidad con la que sale de tensión es alucinante, que pasan 3 segundos entre pito y tiro y ya da por finiquitada la jugada. :lol:

Pero bueno, vale con decir que ni intenta pararla para cuando den porculo con el temita.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#2820Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie May 10, 2024 12:53 pm Es curioso que nadie se plantee que Militao deba jugar por Rudiger, cuando Militao es mejor.

Es de sentido común que los lesionados de larga duración NO deben jugar la final.
Si Militao y Nacho están mejor que Rudiger que jueguen esos 2.

Si están mejor...
Responder