3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4716
Registrado: Sep-2023

#5681Mensaje

No esperaba que saliese
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5682Mensaje

Tiene que ir cogiendo ritmo el bueno de Militao, para mi si vuelve a su prime es nuestro mejor central.
unde
Mensajes: 4644
Registrado: Ago-2022

#5683Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:05 am Tiene que ir cogiendo ritmo el bueno de Militao, para mi si vuelve a su prime es nuestro mejor central.
Mejor que Rudiger no es. Le falta cabeza fría y mejor marca. Pero la edad cuenta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5684Mensaje

unde escribió: Jue May 09, 2024 2:45 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:05 am Tiene que ir cogiendo ritmo el bueno de Militao, para mi si vuelve a su prime es nuestro mejor central.
Mejor que Rudiger no es. Le falta cabeza fría y mejor marca. Pero la edad cuenta.
Rudiger esta jugando por las lesiones y era el suplente de Militao como de Alaba. Incluso Ancelotti dijo en su día que Militao era el mejor defensa del mundo y para mi antes de la lesión si lo era.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 900
Registrado: Abr-2024

#5685Mensaje

Mejor defensa del mundo? cuando? es una cabra loca, no me fio de el para nada. Nacho debe y se merece jugar la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5686Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5687Mensaje



😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5688Mensaje

Militao no está para jugar la final y al igual que Courtois. Yo jugaría con Nacho y Lunin porque si estamos ahí en la final es por ellos también y es lo más justo es que sean los titulares. Pero Militao antes de la lesión era top, puedo entender que no hace los shows de Rudiger y tampoco el espectáculo de la silla de Alaba, pero quién haya jugado mucho al fútbol sabe que Militao es top, porque es rápido y ágil, siempre se suele colocar en el sitio justo y no es casualidad que fuera el central que más balones despeja de nuestra liga durante varios años en nuestra liga junto a David García del Osasuna.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5689Mensaje

Es más ya quisiera Araujo ser la mitad de Militao y saber adelantarse a la jugada, porque el uruguayo últimamente siempre llega tarde.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 900
Registrado: Abr-2024

#5690Mensaje

Los dos me parecen muy parecidos, fisico de bestias pero le faltan inteligencia de juego y saber concentrarse..son capaces de lo mejor y de lo peor.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2820
Registrado: Abr-2023

#5691Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 4:27 am Los dos me parecen muy parecidos, fisico de bestias pero le faltan inteligencia de juego y saber concentrarse..son capaces de lo mejor y de lo peor.
Militao con el balón en los pies no es ningún tullido. No es Beckembauer, ni Ramos o Piqué, pero sabe sacarla bien bajo presión y tiene un aceptable pase en largo.

Para mí su defecto ha sido siempre el exceso de confianza, lo que le hace posicionarse de forma arriesgada, creyéndose capaz de imponerse por su físico cuando en ocasiones no es así.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#5692Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 3:09 am Militao no está para jugar la final y al igual que Courtois. Yo jugaría con Nacho y Lunin porque si estamos ahí en la final es por ellos también y es lo más justo es que sean los titulares. Pero Militao antes de la lesión era top, puedo entender que no hace los shows de Rudiger y tampoco el espectáculo de la silla de Alaba, pero quién haya jugado mucho al fútbol sabe que Militao es top, porque es rápido y ágil, siempre se suele colocar en el sitio justo y no es casualidad que fuera el central que más balones despeja de nuestra liga durante varios años en nuestra liga junto a David García del Osasuna.
Acaba de salir de una lesión que en otros tiempos prácticamente te dejaba fuera un año o te destrozaba la carrera.
Fuerísima de forma y lejos de lo que fue la temporada pasada, un TOP. Creo que es mejor que espere a empezar en ritmo la siguiente temporada.
CarlJohnson
Mensajes: 351
Registrado: Feb-2024

#5693Mensaje

Nahhhh Rudiger se lo ha comido pero bien. Es más rápido, se coloca mejor, va mejor por arriba y tiene mejor salida de balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5694Mensaje

luismi33 escribió: Jue May 09, 2024 11:10 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 3:09 am Militao no está para jugar la final y al igual que Courtois. Yo jugaría con Nacho y Lunin porque si estamos ahí en la final es por ellos también y es lo más justo es que sean los titulares. Pero Militao antes de la lesión era top, puedo entender que no hace los shows de Rudiger y tampoco el espectáculo de la silla de Alaba, pero quién haya jugado mucho al fútbol sabe que Militao es top, porque es rápido y ágil, siempre se suele colocar en el sitio justo y no es casualidad que fuera el central que más balones despeja de nuestra liga durante varios años en nuestra liga junto a David García del Osasuna.
Acaba de salir de una lesión que en otros tiempos prácticamente te dejaba fuera un año o te destrozaba la carrera.
Fuerísima de forma y lejos de lo que fue la temporada pasada, un TOP. Creo que es mejor que espere a empezar en ritmo la siguiente temporada.
+1 yo también creo que debe coger el ritmo y prepararse para la próxima temporada desde 0.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#5695Mensaje

¿Qué necesidad hay de desprestigiar a Militao sólo porque Rudiger se haya marcado un temporadón? Es que no lo entiendo, parece que siempre hay que elegir entre fulano y mengano. Adorar a un futbolista significa necesariamente odiar a cualquier otro que juegue cerca de su posición. Si te gusta Brahím, te tienes que cagar en Rodrygo, si te gusta Camavinga, se la tienes que jurar a Chuameni. Y ahora lo último es esto, que nos viene fatal tener dos centrales de primer nivel y tenemos que hacer un casting para que sólo quede uno, como en los inmortales.

Militao antes de la lesión era el mejor central con diferencia de la plantilla y lo deseable es que recupere su nivel, porque eso significará que, después de varios años de penuria, volveremos a tener una pareja de centrales como dios manda. Vamos, después de un año con Chuamení y Carvajal de centrales, estamos como para hacerle ascos a un pedazo de defensa como Militao.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#5696Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 4:16 pm Militao antes de la lesión era el mejor central con diferencia de la plantilla y lo deseable es que recupere su nivel, porque eso significará que, después de varios años de penuria, volveremos a tener una pareja de centrales como dios manda. Vamos, después de un año con Chuamení y Carvajal de centrales, estamos como para hacerle ascos a un pedazo de defensa como Militao.
Totalmente.

Si hablásemos de la posición de portero... pues claro, solo puede jugar 1. O de lateral izquierdo. O derecho.

Pero, joder... que normalmente los equipos juegan con 2 centrales; a veces con 3.

Un Militao a un nivel parecido al de antes de la lesión... bueno... es que sería titular indiscutible (junto a Rudiger) en la próxima F de Ch. L., mismamente.
Orbayu
Mensajes: 1057
Registrado: Jul-2014

#5697Mensaje

Ojo que hay varios partidos de liga todavía y puede coger la forma para la final
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#5698Mensaje

Estamos a 21 días de la final.
Muchos de los jugadores deberían coger algo de forma y otros recuperar la forma. En esta final la forma física no puede ser una excusa, que tienen para descansar casi tanto como unas vacaciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30595
Registrado: Ago-2016

#5699Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 4:16 pm ¿Qué necesidad hay de desprestigiar a Militao sólo porque Rudiger se haya marcado un temporadón? Es que no lo entiendo, parece que siempre hay que elegir entre fulano y mengano. Adorar a un futbolista significa necesariamente odiar a cualquier otro que juegue cerca de su posición. Si te gusta Brahím, te tienes que cagar en Rodrygo, si te gusta Camavinga, se la tienes que jurar a Chuameni. Y ahora lo último es esto, que nos viene fatal tener dos centrales de primer nivel y tenemos que hacer un casting para que sólo quede uno, como en los inmortales.

Militao antes de la lesión era el mejor central con diferencia de la plantilla y lo deseable es que recupere su nivel, porque eso significará que, después de varios años de penuria, volveremos a tener una pareja de centrales como dios manda. Vamos, después de un año con Chuamení y Carvajal de centrales, estamos como para hacerle ascos a un pedazo de defensa como Militao.
Militao antes de la lesión iba a dos o tres cagadas por partido .
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#5700Mensaje

Cuanto desagradecido con el mejor central de la decimocuarta... :mrgreen:

A rezar porque vuelva el mismo nivel la temporada que viene :rezar:
Responder