23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38452
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7001Mensaje

A Sane lo borró por completo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#7002Mensaje

Buen partido hoy la verdad lleva 3/4 meses a un nivel muy alto, su mejor nivel desde que llego aqui.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30588
Registrado: Ago-2016

#7003Mensaje

La verdad que defensivamente está a años luz del segundo mejor lateral izquierdo en ese aspecto .

Que no tengo ni idea quién será.

Encima tácticamente hoy ha tenido un par de detalles muy interesantes .
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#7004Mensaje

Aqui nos pensamos que los 11 jugadores tienen que desbordar, saber tirar y meter goles.
A un lateral que es un DEFENSA se le pide defender y en eso Ferland Mendy es el mejor lateral del mundo. INFRAVALORADISIMO.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4711
Registrado: Sep-2023

#7005Mensaje

Lleva 3 partidos a nivel Dios

Me lo dicen y no me lo creo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38452
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7006Mensaje

Porque os fijais más en jugadores que atacan y los que tienen un boom mediático. Si montamos un equipo con Davies y Achraf nos hubiera cascado el City o el propio Bayern con tremendas goleadas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2814
Registrado: Abr-2023

#7007Mensaje

Es que ha sido una maldita locura. Sané no ha conseguido tocar el balón, ni siquiera ha podido girarse sin él.

Yo no sabría decir a muchos laterales a este nivel. Ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#7008Mensaje

Llevaba dos o tres temporadas a un nivel pesimo y esta en el mejor momento de su carrera, pero desde que llego aqui nunca fue un top mundial, no estaba ni en los 25 de Francia en el mundial de Qatar por ejemplo. Ojala sigue al mismo nivel, ahora mismo es un muro y es top 5 en su posicion. No me lo puedo creer :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2814
Registrado: Abr-2023

#7009Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 5:14 am Llevaba dos o tres temporadas a un nivel pesimo y esta en el mejor momento de su carrera, pero desde que llego aqui nunca fue un top mundial, no estaba ni en los 25 de Francia en el mundial de Qatar por ejemplo. Ojala sigue al mismo nivel, ahora mismo es un muro y es top 5 en su posicion. No me lo puedo creer :meparto:
A la selección francesa tampoco iba Benzema hasta que ganó el Balón de oro. No es nada fiable ese criterio.

El seleccionador galo es un Luis Enrique de la vida O_o el actual Mendy es mucho mejor que los hermanos Hernández, por ejemplo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#7010Mensaje

Hmmm Lucas Hernandez hizo un mundial 2018 tremendo la verdad pero ya esta estancado, tuvo demasiado lesiones...Theo es un Carrilero, como Grimaldo etc (Grimaldo es el mejor en mi opinion ahora mismo) pero si , Mendy es el mejor Lateral defensivo ahora mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44805
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7011Mensaje

Capa escribió: Jue May 09, 2024 12:02 am La verdad que defensivamente está a años luz del segundo mejor lateral izquierdo en ese aspecto .

Que no tengo ni idea quién será.

Encima tácticamente hoy ha tenido un par de detalles muy interesantes .
No parece él.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#7012Mensaje

Físicamente no ha tenido grandes problemas este año. Un bastión defensivo. Es un tercer central que nos permite dar mucha libertad a Kroos cuando se pone de interior en ese lado y descargar a Vini/Rodrygo de labores defensivas. De hecho, esa seguridad que nos da fue la causante de la relajación de Kroos y Rodrygo en el gol que nos mete Sané allí.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#7013Mensaje

Hay que tenerlos cuadrados para estar solo de lateral y defender sin ayudas cuando vienen los cracks..

Solo hay que ver lo que pasa cuando están solos camavinga o Fran garcia en el lateral vs kubo o yamal , que parecen Maradonas

Por eso mismo teniendo a jugadores como kroos, vini, mbappe por delante que interesa que no bajen a defender... el tener a Mendy de bastión es una bendición para esos jugadores de ataque
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7014Mensaje

Me llama la atención que Mendy en Francia era una jugador muy ofensivo qué subía mucho y disparaba a portería, aquí llegó y se convirtió en un muro en defensa :sisi: pero atacando :roll: imagino que serán cosas del fútbol.

Yo le apuesto una ficha a que en la final será decisivo para bien del Real Madrid, como anote en la final muchos veré retractandose por aquí.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#7015Mensaje

A ver que nos guste más A. Davies no significa que haya que echar a Mendy.

Pueden estar los 2.

Mendy acaba contrato con 30 años y a su representante se le habrán pasado las ínfulas de pedir el sueldo que tenía Marcelo para su jugador.

Se le renueva manteniendo el actual y que se queden A. Davies que es mejor lateral ofensivo que Fran y Mendy que no conozco mejor lateral defensivo
CarlJohnson
Mensajes: 350
Registrado: Feb-2024

#7016Mensaje

Su primer año, que fue el de la pandemia, es espectacular. Luego se ha ido acomodando a cumplir con su función atrás y desentenderse del ataque.
Berto69
Mensajes: 14048
Registrado: Jul-2017

#7017Mensaje

A mí me gusta pero termina contrato el año que viene y si no renueva hay que venderle este año, aunque creo que el Madrid le ofrecerá una buena renovación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44805
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7018Mensaje

clllvzla escribió: Jue May 09, 2024 11:31 am Me llama la atención que Mendy en Francia era una jugador muy ofensivo qué subía mucho y disparaba a portería, aquí llegó y se convirtió en un muro en defensa :sisi: pero atacando :roll: imagino que serán cosas del fútbol.

Yo le apuesto una ficha a que en la final será decisivo para bien del Real Madrid, como anote en la final muchos veré retractandose por aquí.
Toca muy poco balón, esa es la realidad. Siempre busca el pase y además nunca se la pasan. :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#7019Mensaje

degas escribió: Jue May 09, 2024 4:46 pm
clllvzla escribió: Jue May 09, 2024 11:31 am Me llama la atención que Mendy en Francia era una jugador muy ofensivo qué subía mucho y disparaba a portería, aquí llegó y se convirtió en un muro en defensa :sisi: pero atacando :roll: imagino que serán cosas del fútbol.

Yo le apuesto una ficha a que en la final será decisivo para bien del Real Madrid, como anote en la final muchos veré retractandose por aquí.
Toca muy poco balón, esa es la realidad. Siempre busca el pase y además nunca se la pasan. :lol:
Cómo se la van a pasar si se esconde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#7020Mensaje

perry escribió: Jue May 09, 2024 4:48 pm
degas escribió: Jue May 09, 2024 4:46 pm
clllvzla escribió: Jue May 09, 2024 11:31 am Me llama la atención que Mendy en Francia era una jugador muy ofensivo qué subía mucho y disparaba a portería, aquí llegó y se convirtió en un muro en defensa :sisi: pero atacando :roll: imagino que serán cosas del fútbol.

Yo le apuesto una ficha a que en la final será decisivo para bien del Real Madrid, como anote en la final muchos veré retractandose por aquí.
Toca muy poco balón, esa es la realidad. Siempre busca el pase y además nunca se la pasan. :lol:
Cómo se la van a pasar si se esconde.
Normal. Me consta que Mendy lee el foro, y después de cinco años machacándolo con lo mal que juega con la pelota lo habéis acomplejao.
Responder