10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2821Mensaje

Quizás hoy sea su último partido de Champions con el Madrid en el Bernabéu, lo digo porque la final no se jugará en el Bernabéu y pase lo que pase en el día de hoy es nuestro último partido de Champions en esta temporada de local.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#2822Mensaje

Justo estaba pensando, puede ser su ultimo partido en Champions

Y resulta que hoy sera clave Modric... sea para la victoria en tiempo regular, tiempo extra o en los penales. Hoy es de esos dias que los veteranos y el talento de estos jugadores terminan decidiendo las cosas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#2823Mensaje

Necesitamos minutos de calidad como en la ida
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#2824Mensaje

Iniciando los dos goles

No se cansa de repartir polla croata a sus detractores

'essssske tiene casi 40!!!'
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2803
Registrado: Abr-2023

#2825Mensaje

No se puede retirar este. No es posible. Tiene que jugar hasta los sesenta si hace falta.
Berto69
Mensajes: 14046
Registrado: Jul-2017

#2826Mensaje

Brutal Luka
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2827Mensaje

Legendario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2828Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 08, 2024 10:52 pm Iniciando los dos goles

No se cansa de repartir polla croata a sus detractores

'essssske tiene casi 40!!!'
Es buenísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2829Mensaje

El único problema con Luka es si asimila su nuevo rol o quiere ser titular sí o sí. Como pieza de plantilla es un lujo.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#2830Mensaje

Ojo, 6 COPAS DE EUROPA, 6, en el futbol moderno, más que el barcelona en toda su historia. Brutal, y si, claro que debe renovar, para jubilarle tiempo hay, y cuando otros han costado más de 100 millones y se han ido por la puerta de atrás que no me digan a mi que este tio no está amortizado o que es un lastre. Si el año que viene no llega pues oye, un apluso, gracias y hasta siempre, pero que no me digan a mi que a dia de hoy no le da 1000 vueltas a ceballos y otras hierbas.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#2831Mensaje

ahyur escribió: Mié May 08, 2024 11:38 pm Ojo, 6 COPAS DE EUROPA, 6, en el futbol moderno, más que el barcelona en toda su historia. Brutal, y si, claro que debe renovar, para jubilarle tiempo hay, y cuando otros han costado más de 100 millones y se han ido por la puerta de atrás que no me digan a mi que este tio no está amortizado o que es un lastre. Si el año que viene no llega pues oye, un apluso, gracias y hasta siempre, pero que no me digan a mi que a dia de hoy no le da 1000 vueltas a ceballos y otras hierbas.
Hay que ganarla primero, no seas cenizo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17253
Registrado: Nov-2011

#2832Mensaje

Se ha metido un sprint como en sus mejores años. :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#2833Mensaje

ahyur escribió: Mié May 08, 2024 11:38 pm Ojo, 6 COPAS DE EUROPA, 6, en el futbol moderno, más que el barcelona en toda su historia. Brutal, y si, claro que debe renovar, para jubilarle tiempo hay, y cuando otros han costado más de 100 millones y se han ido por la puerta de atrás que no me digan a mi que este tio no está amortizado o que es un lastre. Si el año que viene no llega pues oye, un apluso, gracias y hasta siempre, pero que no me digan a mi que a dia de hoy no le da 1000 vueltas a ceballos y otras hierbas.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2834Mensaje

Acepto que el BVB es un caramelo, pero paso a paso y a un partido puede pasar de todo, acordaros del Leverkusen nos jugó de tu a tu en aquella final ehh.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 111
Registrado: Mar-2024

#2835Mensaje

El balón que gana por cojones para iniciar la jugada del 1-1 es oro puro...

Le queda un "last dance" para entrar en el Olimpo, si es que no lo estaba ya...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2836Mensaje

Desde aquel pase a Ramos en la décima hasta hoy es impresionante. Fijaros desde la décima hasta hoy : Casillas, Navas, Coutois (lesionado), Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Isco, Di Maria, Alonso, Bale, Cristiano, Benzema...y siempre decían se acabó el Madrid en la Champions pero no. Esta claro que es el alma del Madrid junto a Carvajal, Nacho y Kroos, el legado que dejará es enorme nuestro Lukita.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#2837Mensaje

Anda que se pone nervioso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2838Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 09, 2024 1:53 am Anda que se pone nervioso
Tiene un temple increíble y para 30 o 40 minutos va sobrado. Además es el verdadero líder del equipo.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 531
Registrado: Oct-2018

#2839Mensaje

CURRY30 escribió: Jue May 09, 2024 12:48 am El balón que gana por cojones para iniciar la jugada del 1-1 es oro puro...

Le queda un "last dance" para entrar en el Olimpo, si es que no lo estaba ya...
Es como la jugada del 3-1 de la final de Cardiff, tremenda recuperación aquella
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2840Mensaje

Minuto 1:16 del vídeo. Modric, balón de oro y cinco veces campeón de Europa, con 38 años, llegando a barrer una pelota en el área como último hombre del Real Madrid.



Yo no lloro por un futbolista desde que Santillana se retiró del fútbol marcando un soberbio gol de cabeza en su último partido. Entonces era un niño, hoy son un cincuentón, pero vivo con miedo a que se me meta no se qué, qué se yo en los ojos el día en que el día en que Luka se retire del campo por última vez.
Responder