10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#2841Mensaje

Probablemente no veremos otro medio como Lukita en nuestras vidas.
Ridículo todo lo que ha hecho llegando a sus 28 años al club, es realmente escandaloso
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#2842Mensaje

Con Luka no fichamos a un futbolista. Fichamos a Bobby Fischer. Y luego vino Garri Kaspárov.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#2843Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

Luka se va éste verano. La decisión ya está tomada, jugará los últimos 5 partidos. Kylian Mbappé heredará el número 10.
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2844Mensaje

Se va

Necesitamos fichar medio ,pq también se va Ceballos
Wakandel
Mensajes: 1676
Registrado: Ago-2023

#2845Mensaje

Espero que no se vaya Ceballos, porque como le de más viejazo a Toni...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44811
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2846Mensaje

No estoy preparado. :(
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2847Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 11, 2024 12:06 pm Espero que no se vaya Ceballos, porque como le de más viejazo a Toni...
Ceballos también se va creo ,se escuchan ofertas ,
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#2848Mensaje

David774 escribió: Sab May 11, 2024 11:48 am Ramón Álvarez de Mon:

Luka se va éste verano. La decisión ya está tomada, jugará los últimos 5 partidos. Kylian Mbappé heredará el número 10.
Tiene lógica, puede irse en un buen momento sin arrastrarse y dejar el hueco tanto de número y parte del salario para Mbappé. Lo que no sé es si optará por salir a Arabia o USA o pasar directamente a los estamentos del club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2849Mensaje

luismi33 escribió: Sab May 11, 2024 12:22 pm
David774 escribió: Sab May 11, 2024 11:48 am Ramón Álvarez de Mon:

Luka se va éste verano. La decisión ya está tomada, jugará los últimos 5 partidos. Kylian Mbappé heredará el número 10.
Tiene lógica, puede irse en un buen momento sin arrastrarse y dejar el hueco tanto de número y parte del salario para Mbappé. Lo que no sé es si optará por salir a Arabia o USA o pasar directamente a los estamentos del club.
Lo que no tiene lógica es que Modric o Florentino hayan llamado al Ramonmón este y le hayan dicho: "Oye, Ramonchu, que sepas que Luka se va el año que viene y queríamos que tú fueses el primero en saberlo pa que te ganes uns clickbait por salao, que eres un salao".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44811
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2850Mensaje

No iba a ver el partido pero ahora sí, hay que disfrutar lo que quede de este tipo.
CarlJohnson
Mensajes: 351
Registrado: Feb-2024

#2851Mensaje

Yo lo veo fiable. Ha acertado el fichaje de Mbappe tres años después, debe tener buenas fuentes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2852Mensaje

En realidad, en la mayoría de las temporadas, ni los propios jugadores ni los propios clubs saben donde van a terminar. Hay conversaciones, negociaciones, ofertas, contraofertas, y muchas veces estos prolegómenos llegan hasta las últimas semanas o los últimos días y hasta la última hora del cierre de mercado.

Cuando un periodista o un tuitero se dedica a predecir que es lo que va a pasar en esas negociaciones, en realidad no sabe un carajo de lo que va a pasar, lo que está buscando, claramente, es el clickbait porque sabe que hay una alta demanda de predicciones sobre los movimientos de los equipos. Luego el mecanismo de autobombo es muy sencillo: yo hago 200 predicciones, se cumplen 20 y me dedico a publicitar ese 20% de coincidencias mientras dejo en el olvido el 80% de errores, me las doy de tipo informado y creíble y el año siguiente vuelvo a repetir la operación otras 200 veces. Así, cuanto más aumento el número de clics, mayor dinero recibo de mis anunciantes o de mis redes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#2853Mensaje

Gracias por todo =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30590
Registrado: Ago-2016

#2854Mensaje

Ahora sí .
Valverde , Lucas y Chumino filtrando pases a los delanteros y moviendo al equipo con su fútbol .


Y espérate que no se vaya Kroos también que me entra la risa .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#2855Mensaje

Capa escribió: Sab May 11, 2024 3:52 pm Ahora sí .
Valverde , Lucas y Chumino filtrando pases a los delanteros y moviendo al equipo con su fútbol .


Y espérate que no se vaya Kroos también que me entra la risa .

Me está entrando un terror en un Florentino caiga en otro galácticidio


Fichar a Ronaldo y deja la media en Pablos Garcias y Gravessen
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2856Mensaje

abelguga escribió: Sab May 11, 2024 4:04 pm
Capa escribió: Sab May 11, 2024 3:52 pm Ahora sí .
Valverde , Lucas y Chumino filtrando pases a los delanteros y moviendo al equipo con su fútbol .


Y espérate que no se vaya Kroos también que me entra la risa .

Me está entrando un terror en un Florentino caiga en otro galácticidio


Fichar a Ronaldo y deja la media en Pablos Garcias y Gravessen
como acabo de escribir en el hilo de Mbappè .. es el único real riesgo de la operación
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#2857Mensaje

Merece seguir una temporada más, asumiendo su papel actual, otra cosa que el club quiera ahorrar su salario, para compensar la llegada de Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#2858Mensaje

El es quien pide salir .

Sabe que lo que sigue ya no será su Madrid, tendrá nuevo dueño el vestuario

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2859Mensaje

MKG escribió: Sab May 11, 2024 4:09 pm Merece seguir una temporada más, asumiendo su papel actual, otra cosa que el club quiera ahorrar su salario, para compensar la llegada de Mbappe.
Joer, en los últimos cinco años nos hemos ahorrado los salarios de Cristiano, Bale, Hazard, Marcelo, Ramos, Isco, Varane, Mariano, Keylor, Odriozola, Casemiro, Jovic, Benzemá, Asensio y alguno más que ahora no me acuerdo. No me puedo creer que Bellingham, Chuamení, Rudiger y Joselu se hayan papeado toda la masa salarial excedente. Si es que hemos soltado lastre de lo lindo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#2860Mensaje

No. Niego a creerlo. No. No.
Responder