UEFA Euro 2012 | España 4 - 0 Irlanda

Foro sobre la Eurocopa 2012
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Torres, el 9 de España

España ya tiene 9 para la Eurocopa. Fernando Torres aprovechó la titularidad que le dio Del Bosque para hacer un doblete y zanjar el debate sobre el delantero de La Roja. Cesc Fàbregas, que fue el que le tuvo que dejar el sitio en el once, salió por Torres y marcó, celebrándolo con rabia. El segundo gol de España llevó la firma de David Silva, que marcó casi a cámara lenta. Irlanda es la primera selección que se queda fuera de la Eurocopa.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

creo que ganará España y deberia de hacerlo facilmente.


Quiero participar en la Porra, pero hay un problema, no se si España saldra con delantero y con cual :lol: Creo que esperare hasta una hora antes del partido para poner mi marcador. :sisi:

Otra cosa por que la porra es solo para los partidos de España? ;) podrían al menos ponerlo para unos 2 o 3 partidos de la semana. Por ejemplo el España Italia, el Francia Inglaterra y el Alemania Portugal que eran los 3 partidos mas interesantes de la jornada. Lo digo solo para no tener que esperar tanto ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

En cuanto al tema que comentas sobre las porras, es porque todos aquí vamos con España. Es como si ahora me dedicara abrir porras del Barça o Valencia. Aparte de todo esto, tengo vida fuera del foro... y ahora mismo estoy de vacaciones y quiero aprovecharlas. Gracias, un saludo. ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

THenesoR escribió:En cuanto al tema que comentas sobre las porras, es porque todos aquí vamos con España. Es como si ahora me dedicara abrir porras del Barça o Valencia. Aparte de todo esto, tengo vida fuera del foro... y ahora mismo estoy de vacaciones y quiero aprovecharlas. Gracias, un saludo. ;)

;) solo preguntaba ;)

Pero bueno este partido con Irlanda lo ganan seguro. Solo que esperare la alineacion para participar en la porra. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Partido para Llorente, pero pondrá a Torres para que marque y la prensa le encumbre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

No deberiamos tener ningún problema en ganarles... de ser así sería preocupante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Es que si no ganamos lo que queda estamos eliminados, así de claro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

No creo que estemos en nuestro mejor momento (la temporada fue dura para la mayoría de los nuestros), pero sería un sorpresón para mí que no nos clasificáramos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Yo vuevo a tener 3 puntos en la porra por cojones, esta porra de la Euro no se me escapa... vaya vicio :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Cassano: "Nací cansado y vivo para descansar. Por eso le hice la zancadilla a Iker el otro día, para no tener que correr a por el balón"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Cassano es un crack.

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

David_RM escribió:Cassano: "Nací cansado y vivo para descansar. Por eso le hice la zancadilla a Iker el otro día, para no tener que correr a por el balón"
Es un crack :lol:
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

David_RM escribió:Cassano: "Nací cansado y vivo para descansar. Por eso le hice la zancadilla a Iker el otro día, para no tener que correr a por el balón"
:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Trappatoni les pone videos del Chelsea para motivarlos.
:lol: :lol:

Contra estos que no van a elaborar precisamente hay que pasar del doble pivote y ampliar el campo todo lo que se pueda.

Casillas
Juanfran-Pique-Ramos-Alba
Alonso
Navas-Xavi-Iniesta-Silva
Llorente
j30madr
Mensajes: 68785
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

rupeni escribió:Trappatoni les pone videos del Chelsea para motivarlos.
:lol: :lol:

Contra estos que no van a elaborar precisamente hay que pasar del doble pivote y ampliar el campo todo lo que se pueda.

Casillas
Juanfran-Pique-Ramos-Alba
Alonso
Navas-Xavi-Iniesta-Silva
Llorente

rupeni ni de broma ,el cagon de delbosque. quitara el doble pivote,
Alisa
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2012

#18Mensaje

Con peto jugaron Cazorla, Alba, Ramos, Torres, Mata, Busquets, Arbeloa, Piqué, Silva, Iniesta y Negredo. Sin él estuvieron Albiol, Navas, Alonso, Llorente, Pedro, Juanfran, Xavi, Cesc y Javi Martínez. España recarga de combustible http://www.camisea-2013.com =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Marca: "¿Es Irlanda una banda?"

Merecemos que nos ganen aunque sólo sea para callar la boca a estos babosos periolistos que invaden hoy en dia las redacciones. Que asco dan, es bochornoso el periodismo español.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

DelBosque escribió:Marca: "¿Es Irlanda una banda?"

Merecemos que nos ganen aunque sólo sea para callar la boca a estos babosos periolistos que invaden hoy en dia las redacciones. Que asco dan, es bochornoso el periodismo español.
Pero que es lo que pasa? Reparten titulos de periodismo en las tómbolas de los pueblos o cómo. Es que parece que los que escriban las noticias sean críos de 10 años. :facepalm: :facepalm:
Cerrado