UEFA Euro 2012 | Croacia 0 - 1 España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
A cuartos sufriendo

Un gol de Navas a tres minutos del final alivió la angustia de España, que no jugó bien y fue un manojo de nervios durante gran parte del encuentro. Pese a que La Roja llevó la iniciativa, Iker Casillas tuvo que obrar un milagro para evitar el tanto croata. La Selección pasa primera de grupo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44554
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Hay que salir a ganar, nunca me gustó jugar con el resultado, yo creo que a nadie en este mundo le ha salido bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Creo que ya estan en siguiente ronda. Italia seguro gana, pero Croacia no le ganara a España.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Hay que asegurar la primera plaza, no me fío de este partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Croacia no debe de ser rival para España, si ayer Balotelli hubiese demostrado lo que tanto hablan de él ayer en la primera parte se van con 3 o 4 a la caseta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

El problema es que los jugadores vayan de sobrados después de la paliza a Irlanda.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

GANAR, GANAR Y GANAR!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#8Mensaje

A mí me gustaría un 2-2, pasamos primeros de grupo y mandamos a un rival muy complicado como Italia para casita.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Joder, vuelvo al trabajo y ya me estan jodiendo... tengo que trabajar en la hora del partido :evil:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10Mensaje

Sergio86 escribió:A mí me gustaría un 2-2, pasamos primeros de grupo y mandamos a un rival muy complicado como Italia para casita.
A Italia no nos la encontrariamos hasta la final, asi que mejor que ande pululando por ahi, con sus defensas cerradas, sus prorrogas y sus cansancios a los rivales, aunque con todo, no creo que superasen a Alemania en semis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44554
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Edu Polo ‏@EduPolo
Acaba la reunión de la UEFA con los equipos, no se regará el césped antes del partido, Croacia no quiere
Noticias frescas.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

degas escribió:
Edu Polo ‏@EduPolo
Acaba la reunión de la UEFA con los equipos, no se regará el césped antes del partido, Croacia no quiere
Noticias frescas.
A 6 jugadores del Barça no les gusta esto. :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#13Mensaje

Rabieta de Xavi en 3, 2, 1...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44554
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

VanGol15 escribió:
degas escribió:
Edu Polo ‏@EduPolo
Acaba la reunión de la UEFA con los equipos, no se regará el césped antes del partido, Croacia no quiere
Noticias frescas.
A 6 jugadores del Barça no les gusta esto. :lol:
Es que hay que ser corto para salir quejándote publicamente. Es la forma de que todas las demás selecciones a partir de ahora se nieguen a regar el campo, porque saben que no sólo nos perjudica, nos desquicia. Más valía que se hubieran quedado calladitos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Hoy sí se regará el césped
En la reunión, previa al partido, entre la UEFA, Croacia y España se ha decidido que el césped se riegue según estipula el reglamento: entre 75 minutos y una hora antes del inicio.

A mediodía ha terminado la reunión entre la UEFA, Croacia y España y se ha decidido que esta tarde se riegue el césped antes del encuentro. Será a entre 75 minutos y una hora antes del partido, como estipula el reglamento, y en el descanso.

Con esta decisión se cierra la polémica abierta con el encuentro ante Italia en el que se negaron a que el césped se regara antes del primer partido de la de la 'Roja' en la Eurocopa.

Ayer por la noche, en El Larguero, Vicente del Bosque se mostró preocupado por el estado del césped, ya que está muy seco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Un 2-2 y que los italianos hablen con razón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

La portada de hoy del Marca es una vergüenza. ¿A qué coño vienen con esto ahora?
La verdad es que mucho me jode la imagen de sobrados que damos por culpa de nuestra prensa. El otro día me dio asco oir a los comentaristas de Tele5 con su chulería y prepotencia. Hace dos días que empezamos a ganar en esto del fútbol y estos mierdas se comportan como nuevos ricos. Pero tranquilos, que cuando volvamos a lo de siempre (no hacer nada de nada en una fase final) serán los primeros en bajarse del barco.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20Mensaje

noto mucha confianza con la pu.. prensa. por una parte me gustaria que nos eliminaran por los gilipollas de los periodistas, pero solo por eso, sobre todo por la pu.. frase de: "estos son los que nos han hecho ganar, confiemos en ellos", para luego ver en caso de eliminacion de que es un equipo acabado. por otra parte por supuesto quiero que nos clasifiquemos, pero lo que tengo claro es que las vamos a pasar muy pu.... por cierto, estoy pensando en ver hoy el partido sin volumen, ya que los comentarios sobre todo de paco gonzalez, hace que por unos momento vaya con el rival.
Cerrado