Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6874
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26161Mensaje

Según Marta Griñán entonces sólo habrían renovado Feller y Athenea. Eso quiere decir que quizá Sousa no haya renovado. Me llama la atención, eso sí, que Sousa esté subiendo contenido a Twitter con fotografías en las que se la ve muy contenta con otras jugadoras de la plantilla. Así que no termino de tener muy claro qué es lo que pasa con ella, si renueva o ha renovado o no.
j30madr
Mensajes: 69084
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26162Mensaje

jaizkibel escribió: Sab May 04, 2024 10:12 am Según Marta Griñán entonces sólo habrían renovado Feller y Athenea. Eso quiere decir que quizá Sousa no haya renovado. Me llama la atención, eso sí, que Sousa esté subiendo contenido a Twitter con fotografías en las que se la ve muy contenta con otras jugadoras de la plantilla. Así que no termino de tener muy claro qué es lo que pasa con ella, si renueva o ha renovado o no.
Hay muchas incógnitas ,hay que esperar 5 jornadas a que la liga acabe
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 85
Registrado: Jun-2023

#26163Mensaje

En la noticia de la renovación de Feller :fiesta: hay un dato interesante.

Además de Alberto Toril, un total de 13 jugadoras del Real Madrid femenino acaban contrato el 30 de junio de este 2024.

Eso quiere decir, que aun hay esperanza, porque yo, lo daba por renovado. :rezar:

https://as.com/futbol/femenino/feller-s ... -madrid-n/
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 503
Registrado: Ago-2021

#26164Mensaje

Stardust escribió: Vie May 03, 2024 4:52 pm ...
Y por cierto, algo que pasó muy desapercibido en su momento, las declaraciones de Misa sobre lo que dijo Athenea.
Cuando Athenea dijo aquello de "soy madridista y nunca iría al Barcelona aunque fuese el único equipo del mundo".
Misa se desmarcó de ese pensamiento y no quiso polemizar. Es decir, que ella nunca cerraría la puerta al Barcelona.
Y es algo que no me extraña viniendo de ella, por su forma de ser y sabiendo quienes son sus amistades futbolísticas.
Por lo visto, Tere tampoco cerró la puerta al Barcelona.

Teresa Abelleira: "No se nada de mi renovación. Y es su opinión (respecto a las palabras de Athenea), respetable, pero yo sí jugaría en ese equipo, fuese el que fuese".
j30madr
Mensajes: 69084
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26165Mensaje

Stardust escribió: Sab May 04, 2024 9:50 pm
Stardust escribió: Vie May 03, 2024 4:52 pm ...
Y por cierto, algo que pasó muy desapercibido en su momento, las declaraciones de Misa sobre lo que dijo Athenea.
Cuando Athenea dijo aquello de "soy madridista y nunca iría al Barcelona aunque fuese el único equipo del mundo".
Misa se desmarcó de ese pensamiento y no quiso polemizar. Es decir, que ella nunca cerraría la puerta al Barcelona.
Y es algo que no me extraña viniendo de ella, por su forma de ser y sabiendo quienes son sus amistades futbolísticas.
Por lo visto, Tere tampoco cerró la puerta al Barcelona.

Teresa Abelleira: "No se nada de mi renovación. Y es su opinión (respecto a las palabras de Athenea), respetable, pero yo sí jugaría en ese equipo, fuese el que fuese".
De todas formas nunca van a ir al Barcelona , esa es la diferencia entre madridistas y Mercenarias
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6874
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26166Mensaje

El FC Barcelona se proclama campeón de la Liga española tras derrotar 1-4 al Granada.

Mi más cordial felicitación por este nuevo título que engrosa unas vitrinas plagadas de éxitos.

Juanqui
Mensajes: 140
Registrado: Nov-2023

#26167Mensaje

Noe jugando de lateral izquierdo y creo que bien.
Yo creo que para traer a alguien que no mejore a Olga u Oihane en esa posición, mejor no traer a nadie y darle oportunidades en el primer equipo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6874
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26168Mensaje

Última jornada:

Real Madrid B, 3 (Pau Comendador, Marisa, Amanda Chaves)
Español B, 2

Viajes Interrías, 0
At. Baleares, 0

Clasificación final:

1º. Real Madrid B, 73 ptos. (asciende directamente)
2º. Atlético Baleares, 62 (promociona)

____________

3º. Viajes Interrías, 61

Máxima goleadora de la categoría: Marisa (Real Madrid B), 21 goles en 30 partidos.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 85
Registrado: Jun-2023

#26169Mensaje

Lo único bueno del partido, es que hemos ganado y que ya tenemos asegurado el 2º puesto para jugar Champions. :fiesta:
Espero que aparte de un buen entrenador, busquemos un buen preparador físico, necesitamos mejorar físicamente el equipo, casi nunca hacemos presión alta, porque el físico no nos da, y cuando un equipo como el Madrid CF nos presiona arriba no somos capaces de sacar el balón.
PD: la mejor de la segunda parte Raso, pena que fallara ese mano a mano.
Juanqui
Mensajes: 140
Registrado: Nov-2023

#26170Mensaje

Pues temporadon en liga!!!!!!
Segundos a falta de cuatro jornadas!!!!

Eso es realidad objetiva.
Tienes los mimbres para ser segundo, en ningún caso primero. y lo consigues a falta de 4 jornadas.
Si eso no es hacer una temporada del copón no me vengáis con aquello de los pacientes planes del club y los tiempos para llegar a poder competir.
O compites o no compites, y el objetivo y los medios son para ser segundo con cierta holgura.
Logrado solventemente.
El año que viene ... Pues a lograr lo mismo.
Y el siguiente... Pues tiene pinta que igual ...
drape
Mensajes: 514
Registrado: Mar-2022

#26171Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo espero que de aqui a un par de años, podamos competir por algo mas.
Aunque lo de la presión alta no ceo que sea un tema de fisico si no de instrucciones de Toril. Es un entrenador cholista.
A ver si recuperamos a Weir y con un par de fichajes buenos nos vamos acercando a la parte alta de verdad.
En cuanto ayer, pues ganamos aunque tuvimos que haber sentenciado antes. Es verdad que con la presión alta que nos hacen sufrimos. Necesitamos un centro del campo que rompa lineas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34669
Registrado: Ene-2011

#26172Mensaje

Juanqui escribió: Dom May 05, 2024 11:45 pm Pues temporadon en liga!!!!!!
Segundos a falta de cuatro jornadas!!!!

Eso es realidad objetiva.
Tienes los mimbres para ser segundo, en ningún caso primero. y lo consigues a falta de 4 jornadas.
Si eso no es hacer una temporada del copón no me vengáis con aquello de los pacientes planes del club y los tiempos para llegar a poder competir.
O compites o no compites, y el objetivo y los medios son para ser segundo con cierta holgura.
Logrado solventemente.
El año que viene ... Pues a lograr lo mismo.
Y el siguiente... Pues tiene pinta que igual ...
...y al siguiente te disuelves o sales con otro escudo, porque este no está hecho para quedar por detrás de nadie.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6874
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26173Mensaje

Yo reconozco que respecto a lo que está haciendo la primera plantilla he perdido interés. El segundo puesto lo tenían prácticamente ya garantizado desde hace jornadas. Y ahora, estar navegando jornada tras jornada dejando pasar el tiempo sin ningún objetivo, tampoco me interesa demasiado. Además, el fútbol que están jugando me parece muy ramplón, bastante aburrido. Ayer, por ejemplo, sólo ví el primer tiempo porque lo que estaba viendo no daba para mucho. Un juego muy soso, con alguna jugada esporádica (muy esporádica) que merecía la pena, como el disparo al palo de Olga Carmona, y poco más. No quise desperdiciar otros 45 minutos delante del televisor.

Así que ahora mismo sólo presto atención a algún rumor que pueda salir sobre renovaciones, bajas, supuestos fichajes, y poco más.

Lo mejor de la temporada, en mi opinión, ha sido el ascenso del B. Lo demás, muy previsible y más de lo mismo. Un segundo puesto en la Liga que ya adivinábamos antes de empezar la temporada, igual que va a pasar la temporada que viene, y una Champions calamitosa que es un manchón importante en la historia de la sección y del cuerpo técnico.
j30madr
Mensajes: 69084
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26174Mensaje

Sois como niños pequeños ,o gana ya todo o no respiro , no me interesa y pierdo interes
Juanqui
Mensajes: 140
Registrado: Nov-2023

#26175Mensaje

drape escribió: Lun May 06, 2024 9:05 am Totalmente de acuerdo contigo.
Yo espero que de aqui a un par de años, podamos competir por algo mas.
Aunque lo de la presión alta no ceo que sea un tema de fisico si no de instrucciones de Toril. Es un entrenador cholista.
A ver si recuperamos a Weir y con un par de fichajes buenos nos vamos acercando a la parte alta de verdad.
En cuanto ayer, pues ganamos aunque tuvimos que haber sentenciado antes. Es verdad que con la presión alta que nos hacen sufrimos. Necesitamos un centro del campo que rompa lineas.
Creo que con Méndez mejorara mucho la salida de balón, aunque necesita al lado un perfil de central muy concreto, que corrija mucho a campo abierto, rápido y espabilado para ir al cruce. Casualmente un perfil muy del gusto del masculino.
No sé si Yoro tendrá un hermana...
No creo que pegue ni con Rocío ni con la brasileña, si es que finalmente está renovada, que se daba por echo y ahora parece que no tanto (por mi, no renovable)
Tampoco descarto que vean a Méndez como medio centro defensivo.
Y sería necesario un fichaje de alto nivel, tanto a nivel deportivo como mediático y de ilusión.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6874
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26176Mensaje

j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:22 pm Sois como niños pequeños ,o gana ya todo o no respiro , no me interesa y pierdo interes
¿De verdad que te parece interesante ahora mismo el devenir de la sección femenina más allá de renovaciones, bajas o incorporaciones?

¿Te mereció la pena la hora y media que estuviste ayer, por ejemplo, delante del televisor viendo el partido?

Y más en general: cuando hablan tanto de largo plazo, paciencia y progreso, ¿te parece que este año se haya progresado mucho? Te lo pregunto porque a mí me parece una temporada perdida y en la que ha habido un retroceso. Por lo menos, los partidos que he visto, y creo que he visto casi todos, el 90% de esos partidos han sido sosos hasta decir basta.

Y no, no se trata de "ganar ya todo" y no respirar. Se trata de ver algo ilusionante. Ver que el juego es bonito, ver que la distancia con los mejores cada día es menor, ver que compites por algo, aunque sepas que no lo vas a ganar. Etcétera.

No sé, pero la gente que va al Bernabéu busca ver buen fútbol, busca emocionarse con el juego, con el resultado, etc. La gente que va a Valdebebas a ver a la sección femenina o los que lo vemos por TV, ¿nos podemos emocionar con el juego, vemos buen fútbol?

Sigues a la sección porque te gusta el fútbol femenino y te gusta el Real Madrid. Pero, para mí al menos, con eso ya tengo cubierto mi cupo de las cosas que me pueda exigir esta sección. Si ellas no dan más, que no esperen mucho más de mí. La paciencia no es una virtud inagotable, la ilusión no es gratis tampoco.

Y siento decirlo, pero es lo que hay. ¿Sabes lo que significa el latinajo "do ut des", verdad?
j30madr
Mensajes: 69084
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26177Mensaje

jaizkibel escribió: Lun May 06, 2024 3:38 pm
j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:22 pm Sois como niños pequeños ,o gana ya todo o no respiro , no me interesa y pierdo interes
¿De verdad que te parece interesante ahora mismo el devenir de la sección femenina más allá de renovaciones, bajas o incorporaciones?

¿Te mereció la pena la hora y media que estuviste ayer, por ejemplo, delante del televisor viendo el partido?

Y más en general: cuando hablan tanto de largo plazo, paciencia y progreso, ¿te parece que este año se haya progresado mucho? Te lo pregunto porque a mí me parece una temporada perdida y en la que ha habido un retroceso. Por lo menos, los partidos que he visto, y creo que he visto casi todos, el 90% de esos partidos han sido sosos hasta decir basta.

Y no, no se trata de "ganar ya todo" y no respirar. Se trata de ver algo ilusionante. Ver que el juego es bonito, ver que la distancia con los mejores cada día es menor, ver que compites por algo, aunque sepas que no lo vas a ganar. Etcétera.

No sé, pero la gente que va al Bernabéu busca ver buen fútbol, busca emocionarse con el juego, con el resultado, etc. La gente que va a Valdebebas a ver a la sección femenina o los que lo vemos por TV, ¿nos podemos emocionar con el juego, vemos buen fútbol?

Sigues a la sección porque te gusta el fútbol femenino y te gusta el Real Madrid. Pero, para mí al menos, con eso ya tengo cubierto mi cupo de las cosas que me pueda exigir esta sección. Si ellas no dan más, que no esperen mucho más de mí. La paciencia no es una virtud inagotable, la ilusión no es gratis tampoco.

Y siento decirlo, pero es lo que hay. ¿Sabes lo que significa el latinajo "do ut des", verdad?
Doy para que des

La sección nueva esta dando todo lo que puede ,tiene 4 años ,es aún muy pequeña ,
Última edición por j30madr el Lun May 06, 2024 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#26178Mensaje

j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:22 pm Sois como niños pequeños ,o gana ya todo o no respiro , no me interesa y pierdo interes
Pues por esa regla de tres de que como no se gana ya no interesa, el 99.99 % de los equipos de todos los deportes deberían cerrar porque nunca van a ganar nada.
j30madr
Mensajes: 69084
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26179Mensaje

Asllani escribió: Lun May 06, 2024 3:57 pm
j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:22 pm Sois como niños pequeños ,o gana ya todo o no respiro , no me interesa y pierdo interes
Pues por esa regla de tres de que como no se gana ya no interesa, el 99.99 % de los equipos de todos los deportes deberían cerrar porque nunca van a ganar nada.
No soy yo ,es por los que se impacientan aún por aquí

Creo que no me has entendido
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#26180Mensaje

j30madr escribió: Lun May 06, 2024 3:59 pm
Asllani escribió: Lun May 06, 2024 3:57 pm
j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:22 pm Sois como niños pequeños ,o gana ya todo o no respiro , no me interesa y pierdo interes
Pues por esa regla de tres de que como no se gana ya no interesa, el 99.99 % de los equipos de todos los deportes deberían cerrar porque nunca van a ganar nada.
No soy yo ,es por los que se impacientan aún por aquí

Creo que no me has entendido
Si ya se que tu no eres cogí lo que tu dices porque estoy de acuerdo.
El proyecto del femenino a corto plazo es imposible que gane la liga teniendo al palancas que ha fichado las mejores jugadoras de España y Europa.
Responder