Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#161Mensaje

stalhuth escribió:y que le paso a Benzema?
Lesión muscular
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Puffff a ver si acabamos así, me dá la misma sensación de cuándo conduces por una carretera helada, no puedes desarrollar tu potencia y hay que ir intentando acelerar sin salirte, dá una grima de la ostia.
Importantísimo el gol de Cristiano, si metemos otro de cine.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#163Mensaje

stalhuth escribió:y que le paso a Benzema?
y Benzema porque no juega???
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

stalhuth escribió:
stalhuth escribió:y que le paso a Benzema?
y Benzema porque no juega???
Tiron en la ingle por no calentar bien :facepalm:
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

La verdad es que el gol de Cristiano es importante, yo no veo al CSKA metiendo 2 en el Bernabeu.

Callejón para mi lo mejor del primer tiempo por parte del Madrid, se ve que el campo sintetico no les gusta.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#166Mensaje

hal2814 escribió:
stalhuth escribió:
stalhuth escribió:y que le paso a Benzema?
y Benzema porque no juega???
Tiron en la ingle por no calentar bien :facepalm:
shit, creo que eso no grave
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#167Mensaje

Un golito de Callejón y cerramos la serie :fiesta:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#168Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que el gol de Cristiano es importante, yo no veo al CSKA metiendo 2 en el Bernabeu.

Callejón para mi lo mejor del primer tiempo por parte del Madrid, se ve que el campo sintetico no les gusta.
yo una ves jugue futbol en campo sintetico, cuando te caes te raspa feo, y las pisadas te joden las rodillas
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#169Mensaje

El pasador más efectivo: Arbeloa man :fiesta:
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

stalhuth escribió:
hal2814 escribió:La verdad es que el gol de Cristiano es importante, yo no veo al CSKA metiendo 2 en el Bernabeu.

Callejón para mi lo mejor del primer tiempo por parte del Madrid, se ve que el campo sintetico no les gusta.
yo una ves jugue futbol en campo sintetico, cuando te caes te raspa feo, y las pisadas te joden las rodillas

también el desgaste de las rodillas es mayor, pues recibes mayor impacto al correr.

Como sea son profesionales y no es pretexto. Pero nuestra temporada es más larga que este partido así que espero que metan otro y maten el partido para que no tengan que correr ni hacer esfuerzos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#171Mensaje

hal2814 escribió:
stalhuth escribió:
hal2814 escribió:La verdad es que el gol de Cristiano es importante, yo no veo al CSKA metiendo 2 en el Bernabeu.

Callejón para mi lo mejor del primer tiempo por parte del Madrid, se ve que el campo sintetico no les gusta.
yo una ves jugue futbol en campo sintetico, cuando te caes te raspa feo, y las pisadas te joden las rodillas

también el desgaste de las rodillas es mayor, pues recibes mayor impacto al correr.

Como sea son profesionales y no es pretexto. Pero nuestra temporada es más larga que este partido así que espero que metan otro y maten el partido para que no tengan que correr ni hacer esfuerzos.
Si los tacones se te quedan pegados en el "césped" te perderás el resto de la temporada :facepalm:
Borrar usuario 10316

#172Mensaje

partido para echarle cojones, vamos bien
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#173Mensaje

Vamos vamos, tienen que caer un par mas, está siendo mas difícil de lo que pensaba, no se esta haciendo todo lo bien que podríamos, pero aun así creo que marcamos alguno mas. Me apuesto el huevo izquierdo a que Ronaldo enchufa otra. Vamos!
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Kuja-Madrid escribió:... Me apuesto el huevo izquierdo a que Ronaldo enchufa otra. Vamos!

no se quien te quiera apostar eso... pero cuidado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#175Mensaje

Con un gol de Callejón me basta y me sobra :fiesta:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#176Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Vamos vamos, tienen que caer un par mas, está siendo mas difícil de lo que pensaba, no se esta haciendo todo lo bien que podríamos, pero aun así creo que marcamos alguno mas. Me apuesto el huevo izquierdo a que Ronaldo enchufa otra. Vamos!
porque el izquierdo y no el derecho? :lol:
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Amarilla a Xabi Alonso :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#178Mensaje

Si es que era de suponer, la primera amarilla... Para el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#179Mensaje

Esa si es amarilla? pu.. árbitro de mierda.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#180Mensaje

stalhuth escribió:
Kuja-Madrid escribió:Vamos vamos, tienen que caer un par mas, está siendo mas difícil de lo que pensaba, no se esta haciendo todo lo bien que podríamos, pero aun así creo que marcamos alguno mas. Me apuesto el huevo izquierdo a que Ronaldo enchufa otra. Vamos!
porque el izquierdo y no el derecho? :lol:
El derecho lo ha perdido cuando apostó contra el Lyon lo mismo con Higuaín, el año pasado :facepalm:
Responder