UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3641Mensaje

El perro de la champions falló
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3642Mensaje

Evidentemente para que el Dortmund pase con el PSG (que tampoco es un súperequipo) es porque a parte de hacerlo bien, hay que tener tu puntito de suerte. Que deciden a veces eliminatorias muy igualadas. De eso sabemos. Pero es que si el atacante tira al palo en posición favorable, es culpa del atacante.

El Dortmund es el típico equipo que según pasa fases no tiene nada que perder y todo que ganar y juegan sin la presión que sí sienten sus rivales.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#3643Mensaje

Todas las Champions se ganan con una dosis de esfuerzo, talento y suerte.

Excepto el Negreiralona que en la ecuación compra árbitros
CarlJohnson
Mensajes: 345
Registrado: Feb-2024

#3644Mensaje

Por lo menos que gane el Dortmund
Berto69
Mensajes: 14046
Registrado: Jul-2017

#3645Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 08, 2024 10:36 pm Por lo menos que gane el Dortmund
Ya no jaja
Berto69
Mensajes: 14046
Registrado: Jul-2017

#3646Mensaje

Bonita final Dortmund vs Madrid
O la segunda o la quince
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#3647Mensaje

Y para la Final, pues al final el futbol tiene coherencia.

Enfrentara a

- el mejor extremo izquierdo del mundo Vinicius vs el mejor extremo derecho del mundo Sancho
- el mejor medio aleman joven Brandt vs el mejor medio aleman veterano Kroos
- el ex equipo de Bellingham vs su nuevo equipo.

Va a ser la final más bonita de la historia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gane quien gane, gana el Futbol. Ni Citys, ni PSGs, ni nada asi... solo 2 equipos de futbol puro y duro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3648Mensaje

¿Alguien sabe donde puedo ver toda la celebración sobre el campo? Me he perdido gran parte. En Youtube es imposible encontrarlo
novenopresidente
Mensajes: 2330
Registrado: Abr-2021

#3649Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 09, 2024 1:07 am ¿Alguien sabe donde puedo ver toda la celebración sobre el campo? Me he perdido gran parte. En Youtube es imposible encontrarlo
Buenas noches prueba a ver en el canal del Real Madrid, del paquete básico de Movistar , Numero 76,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17254
Registrado: Nov-2011

#3650Mensaje

¿Alguien sabe cuándo juega su partido de vuelta de semifinales de Champions el barsa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#3651Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue May 09, 2024 2:26 am ¿Alguien sabe cuándo juega su partido de vuelta de semifinales de Champions el barsa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En mi tele están aún en penaltis contra el Pateti.Oblak no se ha tirado ni una vez ,vamos por el penalti 196 ; ahora le toca a Juanfran
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#3652Mensaje

Quedan 23 días hasta la F de la Ch. L.
Más de 3 semanas.
Cerca de un mes.

Y el Madrid solo debe tener un objetivo: llegar a la F en la mejor forma posible.
Y tiene, para conseguirlo, un calendario de 4 encuentros de competición oficial donde no nos jugamos nada, y nuestros rivales, en general, casi que tampoco, a excepción del Betis, que podría estar disputando una plaza europea.

Unas condiciones prácticamente IDEALES para preparar la F, a priori.

En mi opinión, una de las principales tareas que tiene Ancelotti es convencer al personal de que la Ch. L. AÚN NO SE HA GANADO.
Lo que parece una perogrullada importante, puede no serlo tanto. Creo que hay entre buena parte del madridismo que cree que, tras eliminar al City y al Bayern (y de esta forma) es casi "inevitable" ganar la F. Que lo de ganar la F va a ser una especie de trámite; presentarse allí y poco más.
Bueno... que lo crean bastantes seguidores no es bueno; si lo creyesen los futbolistas podría ser nefasto.

Yo he visto F de Ch. L. donde el Madrid era bastante favorito a priori (Leverkusen y ATM x 2) donde las pasamos pu... para ganar, y que bien podrían haberse perdido.
Haríamos bien no menospreciando al Dortmund, que, más o menos, es un equipo de un potencial equiparable al ATM... al que no hemos ganado esta temporada.

Aparte de concienciar al personal de que la Champions NO está ganada, las principales tareas que quedan son:
1) Afinar la forma de Courtois y Militao: la decisión sobre si deben jugar o no en la F NO hay que tomarla ahora. Es una decisión del Ancelotti de dentro de más de 3 semanas. 23 días en donde hay entrenamientos, en donde hay partidos "para rodaje", y donde, si no hay contratiempos o recaídas, en teoría tanto Courtois como Militao deberían ir mejorando su estado de forma, "recuperar sensaciones", etc.
Es posible que dentro de 23 días estén para ser titulares... y es posible que no. Pero habrá que testarlos. En condiciones IDEALES para hacerlo: competición oficial pero sin presión por el resultado.

Según estos "ensayos", Ancelotti deberá decidir. Seguramente ninguno de los dos estaría al nivel de justo antes de la lesión, pero es posible que, aún así, puedan estar al nivel de titulares en la F. O puede que no. La decisión, repito, es para dentro de 23 días, NO ahora.

2) Recuperar a Bellingham: a mí me parece obvio que, acierto al margen, físicamente no está al nivel que vimos, por ejemplo, ante el Girona hace unos meses (justo antes de lesionarse). Ignoro cuál es su problema concreto... o si tiene varios, pero hay 23 días para intentar recuperar su mejor versión, dándole la "carga" de minutos de competición y entrenamientos que se considere oportuna. Tarea pendiente. Es de los 3 mejores jugadores del equipo, y sería de gran ayuda tenerle de vuelta al nivel anterior a este bajón.

3) Planificar un pico de forma (o "minipico", como se llame) específico para el 1 de Junio: esto es común para toda la plantilla. No sé si habrá que entrenar más, menos, o regular; jugar más o menos minutos... pero los 16-19 jugadores con los que Ancelotti realmente cuenta (no nos engañemos, los otros están más o menos de "relleno") han de llegar en la mejor forma física posible al 1 de Junio. Da igual cómo estén el 17 o el 29 de Mayo. Lo importante, lo único importante en lo que queda de temporada, es ese 1 de Junio. Y, ya digo, al margen de posibles lesiones o contratiempos, las condiciones para preparar esa F son IDEALES (para el Dortmund también, en situación análogo a la nuestra; tampoco se "juegan" nada y tienen partidos de competición oficial para "rodarse"). Que se lo planteen como una "mini-pretemporada".
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3653Mensaje

Imagen
FrankDux
Mensajes: 698
Registrado: Dic-2022

#3654Mensaje

No puedo entender que el árbitro conceda 9 minutos de descuento y en le propio descuento conceda otros 5 hasta el 104, que es cuando se produjo la jugada polémica.

Los 9 minutos fueron provocados única y exclusivamente por las pérdidas de tiempo infinitas de los alemanes. Estuvieron 40 minutos sin querer jugar. Y luego encima concedes 5 minutos más beneficiando al infractor. Me recuerda al mítico e injustísimo 1+1 del baloncesto.

Jamás se debió llegar al minuto 114. Punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3655Mensaje

Totalmente de acuerdo. Ahora hay 4 partidos para que se rueden a la par de que no se ponga en riesgo el físico. Midiendo alineaciones, rotaciones.... Pero no bajar demasiado el ritmo competitivo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#3656Mensaje

FrankDux escribió: Jue May 09, 2024 9:25 am No puedo entender que el árbitro conceda 9 minutos de descuento y en le propio descuento conceda otros 5 hasta el 104, que es cuando se produjo la jugada polémica.

Los 9 minutos fueron provocados única y exclusivamente por las pérdidas de tiempo infinitas de los alemanes. Estuvieron 40 minutos sin querer jugar. Y luego encima concedes 5 minutos más beneficiando al infractor. Me recuerda al mítico e injustísimo 1+1 del baloncesto.

Jamás se debió llegar al minuto 114. Punto.
Lo de los 9 minutos tiene un pase, pero es que sobre ese descuento añadió 2 minutos 2 veces y pitó con 15 minutos de descuento, es decir, añadió mas del 50% de tiempo sobre el añadido inicial que ya era importante.

El arbitro se complico la vida no se muy bien con que objeto y de paso le dio munición a los antis.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10651
Registrado: Dic-2010

#3657Mensaje

Si el entrenador del Borussia estudia nuestros partidos va a saber como complicarnos la vida, aun asi ellos no tienen a Kane ni a Musiala ni a Sane, ni a Davies para ganar el partido con alguna individualidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#3658Mensaje

Van a estar dos semanas parados .
No sé yo si eso será bueno para ellos . Creo que no .
FrankDux
Mensajes: 698
Registrado: Dic-2022

#3659Mensaje

Rostar escribió: Jue May 09, 2024 10:08 am
FrankDux escribió: Jue May 09, 2024 9:25 am No puedo entender que el árbitro conceda 9 minutos de descuento y en le propio descuento conceda otros 5 hasta el 104, que es cuando se produjo la jugada polémica.

Los 9 minutos fueron provocados única y exclusivamente por las pérdidas de tiempo infinitas de los alemanes. Estuvieron 40 minutos sin querer jugar. Y luego encima concedes 5 minutos más beneficiando al infractor. Me recuerda al mítico e injustísimo 1+1 del baloncesto.

Jamás se debió llegar al minuto 114. Punto.
Lo de los 9 minutos tiene un pase, pero es que sobre ese descuento añadió 2 minutos 2 veces y pitó con 15 minutos de descuento, es decir, añadió mas del 50% de tiempo sobre el añadido inicial que ya era importante.

El arbitro se complico la vida no se muy bien con que objeto y de paso le dio munición a los antis.
Sí, sí. Los 9 minutos ok. Lo que no entiendo son los otros 5. Cuando ganamos la Décima, Ramos cabeceó en el 92.48, 12 segundos antes de que se cumpliera el añadido y hubo que aguantar lo de "fuera de tiempo" y "hasta que marque el Madrid".


En la famosa eliminatoria de 2017, en el Allianz pitaron un penalty escandaloso a Carvajal cuando el balón le dio en el pecho clarísimamente, un piscinazo de mi querido Robben en el Bernabéu metió al Bayern en el partido, expulsión perdonada a Vidal que casi rompe a Isco, fuera de juego de Lewandowsky en un gol etc etc
Imagen
Igualin
Mensajes: 1434
Registrado: Ago-2023

#3660Mensaje

Luxemo escribió: Jue May 09, 2024 2:36 am
DIRTYHARRY escribió: Jue May 09, 2024 2:26 am ¿Alguien sabe cuándo juega su partido de vuelta de semifinales de Champions el barsa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En mi tele están aún en penaltis contra el Pateti.Oblak no se ha tirado ni una vez ,vamos por el penalti 196 ; ahora le toca a Juanfran
¿Se le ha quitado ya a Juanfran esa cara de no muerto que tenía, o sigue en bucle en zombieland?
Responder