Champions | Bayern 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell
Mensajes: 545
Registrado: Mar-2024

#21Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 29, 2024 2:13 pm Firmo un empate y despues acabamos el trabajo en el Bernabeu, es un partido muy complicado
Yo sufro más cuando ganamos la ida fuera de casa y luego nos dormimos, ya tuvimos experiencias contra la Juve, el Chelsea o el Leipzig que salieron bien milagrosamente o contra el AJAX que salió mal.

Parece que con resultado a favor tenemos la obligación de salir a especular y nosotros no sabemos hacer eso. Es mejor un empatito que un gol de ventaja, aunque suene raro.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 29, 2024 2:13 pm Firmo un empate y despues acabamos el trabajo en el Bernabeu, es un partido muy complicado
Yo también! Firmo la vuelta en el Bernabéu con opciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7410
Registrado: Dic-2016

#23Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 29, 2024 2:46 pm
Angry Megalodon escribió: Lun Abr 29, 2024 2:09 pm Después del sufrimiento contra el City veo este casi con relajo. El Bayern ya no es el equipo que avasallaba hace tiempo. Un 1-3 es muy posible.
Por favor, no subestimemos a un pentacampeon de Europa e histórico como el Bayern, aunque no estén en su mejor momento tienen un muy buen equipo, y nos tendrán muchas ganas después de haberles eliminado varias veces.
Mañana el campo del Bayern va a ser una caldera, lo tengo claro, y los alemanes van a salir a por todas de las ganas que nos tienen.
Hay que salir igual de concentrados que contra el City, caer en la relajación sería un grave error, estoy seguro que nuestros jugadores saben de la entidad de nuestro rival mañana y saldrán con la misma intensidad y concentración que vs City.

En Champions no hay rivales fáciles, no se puede subestimar a nadie.

Ellos saldrán a atacarnos y nosotros en bloque bajo, estoy seguro. Espero que al contragolpe podamos hacerles daño, igual que en aquel 0-4, Vinicius y Rodrygo tienen que estar acertados y efectivos para aprovechar las ocasiones que seguro van a tener.
Al menos este Bayern no creo que tengan tanto aguante como el City que no paraban de correr los 90 minutos los.muy cab....., a saber por qué... :roll:

Y que la vuelta se juegue en el Bernabeu, eso también nos favorece.
Vinicius y Rodrygo no son Bale, CR y Benzema. Y recordaros que en el 0-4 marcamos tres goles a balón parado. Y el Bayern va a correr igual o más que el City. No tienen su dominio del balón y espacios, pero creo que Kane nos puede hacer mucho más daño que Haaland.
Creo que tanto Real Madrid como Bayern tienen bastante peor equipo que los de la temporada 2013/2014. Veremos si somos capaces de salir de la cueva e hilar ataques para crear al menos 4-5 ocasiones. No las tengo todas conmigo, y me da la impresión de que vamos a ver un calco de los partidos de Manchester y París.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 845
Registrado: Abr-2024

#24Mensaje

No vi el partido del Madrid frente a la Real Sociedad, como esta Militao fisicamente?
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 29, 2024 3:15 pm No vi el partido del Madrid frente a la Real Sociedad, como esta Militao fisicamente?
Tieso ,no está para jugar
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 29, 2024 3:15 pm No vi el partido del Madrid frente a la Real Sociedad, como esta Militao fisicamente?
Según los comentaristas a tope. Yo le vi mal, hizo un sprint en el que le vi correr súper raro. Yo ni de coña le pondría.
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

el chaval de puerto rico parece que va como talismán y superstición O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 29, 2024 2:46 pm
Por favor, no subestimemos a un pentacampeon de Europa.
El Bayern ha jugado 11 finales de Champions. Ha ganado 6 y ha perdido 5.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2763
Registrado: Abr-2023

#29Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 29, 2024 3:15 pm No vi el partido del Madrid frente a la Real Sociedad, como esta Militao fisicamente?
Yo lo vi sorprendentemente fresco y con buen ritmo.
Ahora bien, ponerlo en el once del Allianz es arriesgado. Quizá para la vuelta esté más preparado.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Lun Abr 29, 2024 3:43 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell
Mensajes: 545
Registrado: Mar-2024

#30Mensaje

Yo creo que juega Tchou de central.

Mi segunda opción es Militao central y Tchouameni medio.
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 3:42 pm Yo creo que juega Tchou de central.

Mi segunda opción es Militao central y Tchouameni medio.
Militao no está para jugar

Serán nacho rüdiger
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2763
Registrado: Abr-2023

#32Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 29, 2024 2:13 pm Firmo un empate y despues acabamos el trabajo en el Bernabeu, es un partido muy complicado
Yo también, muchos compañeros del foros han clavado lo que pienso. Salir con un buen resultado de Munich luego puede suponer un problema en la vuelta, pues los alemanes irán a tratar de remontar y en ese panorama el Madrid no se desenvuelve tan bien.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2763
Registrado: Abr-2023

#33Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 3:42 pm Yo creo que juega Tchou de central.

Mi segunda opción es Militao central y Tchouameni medio.
El equilibrador tiene que jugar de MCD sí o sí para evitar los movimientos entre líneas del HurryKane.
JudeBell
Mensajes: 545
Registrado: Mar-2024

#34Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 29, 2024 3:44 pm
JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 3:42 pm Yo creo que juega Tchou de central.

Mi segunda opción es Militao central y Tchouameni medio.
Militao no está para jugar

Serán nacho rüdiger
El otro día estaba para jugar. Yo lo que creo es que Ancelotti sacó a todos para hacer pruebas pero que en caso de duda su opción va a ser la que ha sido siempre esta temporada para él que es Tchouameni titular de central.

En la vuelta ya veremos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 845
Registrado: Abr-2024

#35Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 29, 2024 3:45 pm
JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 3:42 pm Yo creo que juega Tchou de central.

Mi segunda opción es Militao central y Tchouameni medio.
El equilibrador tiene que jugar de MCD sí o sí para evitar los movimientos entre líneas del HurryKane.
Que trol estas hecho xD
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#36Mensaje

La juve y Chelsea nos han remontado diferencias de 3 goles en el Bernabeu, no me fío ni un pelo del factor vuelta de locales
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1897
Registrado: May-2022

#37Mensaje

Empatamos en Alemania y ganamos en casa. He dicho
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 845
Registrado: Abr-2024

#38Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Abr 29, 2024 3:55 pm La juve y Chelsea nos han remontado diferencias de 3 goles en el Bernabeu, no me fío ni un pelo del factor vuelta de locales
Es un factor casi decisivo, pero nosotros con la edad media de los socios de 80 tacos pues claro que no es algo decisivo :meparto: ...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#39Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 29, 2024 3:58 pm
dave_cobain escribió: Lun Abr 29, 2024 3:55 pm La juve y Chelsea nos han remontado diferencias de 3 goles en el Bernabeu, no me fío ni un pelo del factor vuelta de locales
Es un factor casi decisivo, pero nosotros con la edad media de los socios de 80 tacos pues claro que no es algo decisivo :meparto: ...
Pues eso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Abr 29, 2024 3:40 pm
madridista991 escribió: Lun Abr 29, 2024 2:46 pm
Por favor, no subestimemos a un pentacampeon de Europa.
El Bayern ha jugado 11 finales de Champions. Ha ganado 6 y ha perdido 5.
Pienso igual y además tienen 2 o 3 jugadores que de la nada te pueden hacer un roto. Así que es un equipo como nosotros dónde no necesita hacer un partidazo porque tienen buenos jugadores individuales y hay que tapar bien las bandas, luego espero que Vini este on fire porque a priori las bandas del Bayern es un coladero, así que será un partido muy duro con 2 históricos y no nos podemos confiar qué esto está hecho a pesar de que somos mejores.
Responder