El post de la Champions League 08-09

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Me parece buena idea la existencia de un post fijo para comentar cualquier noticia acerca de la competición, y no estar creando diversos post para cada noticia q surja (salvando claro esta las importantes de nuestro equipo y las del partido correspondiente q afrontemos)

Ayer dieron comienzo las ultimas eliminatorias de acceso a la maxima competicion continental, y en ellas la Fiorentina vencio 2-0 al Slavia de Praga con goles de su dupla delantera, una pareja q promete dar mucha batalla durante la temporada: Mutu-Gilardino.
El primero de Mutu, una falta a unos 35 metros de la porteria, q entra por la mismisima escuadra es impresionante.

[youtube]hkhfYyenx3M[/youtube]

Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Vaya golazo!

Una pregunta que no me he enterado mucho, ¿Barça y Atleti pasan a la Champions?
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Que golazo de Mutu!!
Ahora que le veo, me da pena que Felipe Melo no esté en un equipo más grande, siempre me ha parecido un centrocampista muy fuerte y con un muy buen toque de balón.
El atleti y el barsa juegan esta noche. A ver si el atleti da el nivel y nos vemos en la champions. Siempre gusta tener al vecino motivado... :D :D Asi pueden ver en primera persona como jugamos en Europa ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Robinshow escribió:Que golazo de Mutu!!
Ahora que le veo, me da pena que Felipe Melo no esté en un equipo más grande, siempre me ha parecido un centrocampista muy fuerte y con un muy buen toque de balón.
El atleti y el barsa juegan esta noche. A ver si el atleti da el nivel y nos vemos en la champions. Siempre gusta tener al vecino motivado... :D :D Asi pueden ver en primera persona como jugamos en Europa ;)
Pues yo a los dos les deseo lo peor, ¿Lo dan en la tele?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Asnilx escribió:
Robinshow escribió:Que golazo de Mutu!!
Ahora que le veo, me da pena que Felipe Melo no esté en un equipo más grande, siempre me ha parecido un centrocampista muy fuerte y con un muy buen toque de balón.
El atleti y el barsa juegan esta noche. A ver si el atleti da el nivel y nos vemos en la champions. Siempre gusta tener al vecino motivado... :D :D Asi pueden ver en primera persona como jugamos en Europa ;)
Pues yo a los dos les deseo lo peor, ¿Lo dan en la tele?

jajajaja ojala que eliminen al barcelona el equipo contra el que juegan hoy, que por cierto no se ni que equipo es jajajaja
pero hoy espero que al balo le hechen jamon york y mantequilla y se lo coma como siempre victor valdes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Schalke 04- Atl. Madrid 20:45 Canal +
Wisla Cracovia- Barcelona 21.45 La Sexta
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Que golazo de Pander!! Pobre atleti... :D
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Para no perderse el segundo gol de la Juve de ayer (Del Piero). Al final la Vecchia Signora venció 4-0 al Artmedia y encarrilo su pase a la Champions.
[youtube]klKmvTB4fWY[/youtube]

Q grande! Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

FeR escribió:Para no perderse el segundo gol de la Juve de ayer (Del Piero). Al final la Vecchia Signora venció 4-0 al Artmedia y encarrilo su pase a la Champions.
[youtube]klKmvTB4fWY[/youtube]

Q grande! Saludos!
Imparable, el portero no tenia la mas minima oportunidad, vaya golazo.
juangolf
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Si quereis seguir la Champions esta temporada 2008/2009 he encontrado una web donde aparte de informate de los resultados y noticias suelen subir los mejores videos de cada jornada, aquí dejo el enlace:

http://www.webdejuanfrancisco.com/champ ... eague.html
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

joer que nadie se interesa POR EL ZENIT-REAL???
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Yo si me intereso kreo k va a ser un partido mas facil de lo k la jente se cree esta todo el mundo kuidado kon el zenit kuidado pues yo creo que el madrid aun con las bajas k tenemos va a ganar y con un grandisimo robbe pienso k va aser un grandisimo partido y lo creo pk el zenit lo mas debil k tiene es su defensa horrible lenta y robbe entrando por las bandas puede aser mucho daño pienso k ganaremos 1 2 y facil stoy seguro goles de robbe y van dert vaart
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

Por cierto al de arriba que dijo que no asbía quien era el Wisla, te recuerdo que hace 3 o 4 temporadas nos enfrentamos en la previa contra ellos..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Hay gente que piensa que no vamos a pasar ni a octavos,pero eso es algo que a mi no se me pasa por la cabeza,mas que nada xke no kiero pensar que pasaria...seria un palo duro para el madridismo.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

muy cierto puede ser que al final el Zenit resulte un partido muy fácil y el que nos catapulte para hacer un temporadón. :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Ahora si el partido clave para pasar a octavos!!ganar o morir :twisted: :twisted:


A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

tenemos que ganar. para ir elaborando una entrada a 8.avos
es un partido mas que importante debemos ganar y ganar bien ojala goleando pero lo veo dificil en tierras del zenit
esperemos a ver como se desarrolla el partido =D>

A POR TODAS ¡¡¡
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

alguien sabe porque nos tocaron 2 de visita seguidos?????

huela a Villar y compañía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

trecool escribió:alguien sabe porque nos tocaron 2 de visita seguidos?????

huela a Villar y compañía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será mejor digo yo no?? luego si pasas problemas tienes dos partidos en casa :D
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

pues parece que buffon no llega al partido un notición para van the man. =D> =D>
Responder