Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

degas escribió:Por Orange360 en internet fijo ahora el resto a saber.
Pft pero la putadilla es que o eres de Orange o no lo ves en directo.... y la calidad.... Creo que Marca al final podría ser. A ver si no hay derechos claros si en REAL MADRID TV lo emite, que me lo han puesto hace nada :mrgreen:
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

Real Madrid TV los emitira en diferido creo yo como en temporadas anteriores. Estaria bien que Marca TV se quedara con los derechos pero me estoy temiendo lo peor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

MARCA TV emitirá el trofeo donde el Madrid se enfrenta al Obradoiro en Guadalajara, y al vencedor del UCAM Murcia - el Asefa Estudiantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#164Mensaje

Mañana, en Marca TV, a las 20:30h, R.Madrid-Obradoiro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#165Mensaje

LOS BLANCOS DERROTARON A LOS GALLEGOS CON SU HABITUAL JUEGO VERTIGINOSO
Sergio Rodríguez y Mirotic aplastan al Blusens y meten al Madrid en la final
La mala noticia del duelo fue la lesión en el tobillo de Rudy Fernández, un esguince leve
El Real Madrid se deshizo del Blusens Monbus en las semifinales del torneo sportquarter series de Guadalajara (86-60) y se medirá al Asefa Estudiantes en la final del domingo (12.00, Marca TV). Sergio Rodríguez dio una lección de habilidad a la hora de dirigir al equipo. Mirotic estuvo letal desde el perímetro.

Equipos
86 - REAL MADRID (20+24+24+18):
Draper (2), Suárez (7), Mirotic (16), Begic (6) y Llull (8), quinteto inicial, Pocius (6), Rudy (8), Reyes (12), Slaughter (4), Hernangómez (4) y Rodríguez (13).
60 - BLUSENS MONBUS (16+16+17+11):
Rodríguez (7), Kendall (15), Junyent (9), Corbacho (2) y Buford (2), quinteto inicial, Posse (0), Sanz (4), Mallo (0), Stobart (4), Mejri (14) y Luz (3).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

¿Y Carroll donde anda? Por cierto...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#167Mensaje

zam escribió:¿Y Carroll donde anda? Por cierto...
Con su seleccion en el PreEuropeo o eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#168Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:¿Y Carroll donde anda? Por cierto...
Con su seleccion en el PreEuropeo o eso tengo entendido.
con Azerbayán
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

¿¿EH?? :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

FINAL TROFEO Sportquarters Guadalajara

REAL MADRID 78 - ESTUDIANTES 75

Pues ganamos como pudimos perder en el último momento. Se nota que es pretemporada: Fases de control y fases de empanada, muchos balones perdidos en la precipitación, jugadores debajo de su nivel y algunos mejor de lo esperado (Suárez por ejemplo). Mirotic está a tope, el mejor con diferencia.

Conclusiones que se pueden sacar: seguimos corriendo y los nuevos aumentan esa forma de juego; seguimos sufriendo bajo aros. De los nuevos: Rudy no está del todo bien pero luce siempre en alguna jugada. Slaughter tiene fuerza y velocidad pero no centímetros, es un complemento, no lo veo como un jugador clave. Y Draper me ha gustado, muy habil y estilo Sergio Rodríguez: rápido de pies. Suponemos liberará a Llull del puesto de base.

Falta un PIVOT, lo de siempre.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#171Mensaje

Completamente de acuerdo. Falta un pivot con centimetros. Rudy poco a poco llegará a su nivel. Slaughter viene bien para nuestro juego, aporta intensidad. Draper un base muy rapido, le he visto muy habilidoso a la hora de robar balones, y cuando lleve mas tiempo en el equipo jugará sin un base al lado. En general veo bien al equipo, destaca Mirotic y he visto a Serigo Rodriguez muy bien tambien, se gusta, esta con confianza....este año se puede salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#172Mensaje

Se necesita un pivot con centimetros y anotador,es algo innegociable si queremos llegar lejos en la euroliga.Por lo demas los nuevos no estan mal,el equipo logicamente ira a mas poco a poco.Ahora mismo sergio es increible que no este en la NBA pero mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Hoy a las 18:30 FINAL TROFEO COMUNIDAD DE MADRID.

REAL MADRID - ESTUDIANTES

En Telemadrid y Telemadrid SAT
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Real Madrid 71 Estudiantes 60

Partido rarísimo del Madrid. 1ª parte mala, nos ponemos 18 abajo. Reacción en el 2º y 3er cuarto capitaneados por un gran Mirotic. Nos ponemos arriba (parcial 30-10) con Rudy entrando en juego y nos atascamos, llegamos a los últimos 6 minutos 5 abajo. Aparece Reyes que lo mete todo (hasta un triple) y rebotea todo y ganamos por +11. Begic da asco verlo. Un pivot TITULAR YA.

En el Estu gente joven interesante, por cierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#175Mensaje

el otro día, Laso confirmó que se estaba buscando un 5 titular y que, el que más gustaba, era Gustavo Ayón, aunque dependía de si los Orlando le liberaban del último año que tenía de contrato. Pero, bueno, que un pivot titular, parece que tienen claro que hace falta.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#176Mensaje

Vi el partido y a mí personalmente el madrid me gustó a pesar de los altibajos. Los nuevos Draper me parece muy buen fichaje mueve bien la pelota pasa bien no me parece un chupón y parece que roba bastantes balones;; Slaughter me gustó tambien aporta velocidad e intensidad quiza le falten centimetros y calidad pero me parece muy buen refuerzo para completar;; de rudy nada que no sepamos.

Luego decir que en lineas generales estando algo fallones en el triple se gano al final a un Estudiantes que creo que este año no pasara apuros en ACB, me gustó Lucas ese habría que seguirlo ahora que es joven.

En fin soy optimista para la supercopa en fin, ahora que llegue el p... barça y nos joda como siempre con el mierda tomic saliendose....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

PABLO LASO sobre el tema fichajes:

¿Ficharán?
Para una temporada tan larga podríamos necesitar a un pívot más. El año pasado trabajamos siempre con trece jugadores y ahora sólo hay doce... Contamos con una plaza de americano libre y antes ya supimos esperar al mejor momento para reforzarnos. En el baloncesto no hay fecha límite. El año pasado empezamos con Rudy e Ibaka y luego vino Singler. No estoy preocupado. Los jugadores que tenían contrato con el Madrid son los que querían fichar otros clubes.

Intentaron traer a Ayón y a Freeland, ¿qué perfil debe tener la incorporación?
Un pívot que pudiera combinarse con el resto de interiores. Eso te aporta tranquilidad y riqueza táctica. El año pasado Tomic y Begic no podían jugar juntos. También pretendo que Begic nos ofrezca más. Es un contrapunto al estilo del equipo y, a la vez, indispensable.

¿Y no cree que les falta alguien más al poste bajo?
No. Puedes postear con jugadores que no son cincos. Es un debate sujeto a la plantilla y no traeré a alguien que haga variar a todo el grupo.

¿Es un equipo a su medida?
No hay entrenador que no piense que su equipo se puede mejorar. Pero sí, hemos buscado las opciones que más nos podían ayudar sin cambiar el estilo. Un base lento organizador no hubiera casado. Otro cuatro muy abierto, quizá cortase la progresión de Mirotic. El crecimiento pasa por la mejora de los jugadores.

¿Qué ha pretendido con cada uno de los tres fichajes?
Cuando hace un año decidimos jugar con los Sergios, la mayoría aseguró que era una locura. Ahora dicen que la locura es haber traído a Di (Draper) y tener tres bases. Le fichamos por su lectura del juego y porque puede defender a rivales que nos costaban. Y Slaughter también posee unas características de las que carecíamos. Transmite energía, defiende, cambia tiros... Conocen Europa y saben para qué vienen. Rudy, en cambio, es un jugador total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#178Mensaje

"Podríamos necesitar a algún pivot más" Vaya optimismo el de Laso. Jodidos iremos con los que tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Esto es como la matamata del mediocentro, no es podamos necesitar alguno para completar la plantilla, HACE FALTA UNA BESTIA PARDA TITULAR.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

Hay que fichar si o si un pivot,y no uno cualquiera para completar el equipo.Hay que fichar a un señor pivot para ser titularisimo,o lo pasaremos muy mal.
Responder