Final Four Barcelona

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#121Mensaje

Es de pena este equipo.No nos olvidemos que estamos en la final a cuatro gracias al sorteo contra el Power.Lo de Sergio .R es para llorar y que un extranjero sea Tucker para cagarse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

Estaba el claro que el cruce nos benefició no podíamos conseguirlo de otra manera....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#123Mensaje

zam escribió:Estaba el claro que el cruce nos benefició no podíamos conseguirlo de otra manera....
Y una vez ahí y sin nada que perder, había que dar mucha mejor imagen desde luego.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#124Mensaje

Os quejais de nuestra aficion, pero quien va a querer ver a este equipo y sabiendo que nos iba a dar para el pelo???
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#125Mensaje

Por cierto, estoy escuchando radio Marca y ha dicho Talavera que para el año que viene el Madrid piensa en Pesic o................................chan chan chan!!!!!!!!!me ha dado hasta un apreton al oirlo:
MESSINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#126Mensaje

ElGranAlf escribió:Perdimos.
Sin paliativos ni excusas.
No sirve eso de ser un equipo joven.
Jóvenes eran la Jugoplastika de los ochenta y el Partizan de principios de los noventa.
En citas como estas un equipo joven peca de descarado no de agarrotado. Si eres el menos favorito no te puedes acojonar, y ayer el equipo jugó con mas miedo que siete viejas.
Culpa de esa metalización es de Mollin, aunque no toda: Messina se fue por algo, y a este equipo estas citas con estos equipos sanguinarios el aro se le hace muy pequeño.
La buena noticia es que la base está hecha y no hay que volverse loco.
Sobre Llul, Suárez, Felipe, Tomic y Mirotic se debe afianzar este proyecto. Prigioni y Fisher son validos. Sergio una enorme decepción.
Para el año que viene (si finalmente fichamos a Carroll), además de el hará falta un base y un alero, y estos han de ser jugadores hechos, determinantes, y curtidos en este tipo de citas.
Ya avise el año pasado, lo bueno que era Eidson. Sin duda, el mejor alero que juega en Europa.
Hombre GranAlf, hacia tiempo que no te leia. Como dices, la mayor decepción ha sido Sergio Rodriguez. Yo fui defensor de su fichaje, pero me equivoqué. No sabría explicar qué le pasa al chaval (supongo que es una mezcla de varios factores), pero a estas alturas ha resultado un bluff. Como dices, hay una base hecha, pero deben venir 3-4 fichajes de calidad. Urgentemente un base, un 2-3 que marque diferencias (Eidson es mi favorito desde hace 2 años) y un jugador interior (Fisher no, por favor). Veremos qué entrenador tenemos y si el club apuesta un poco más para hacer del Madrid un equipo competitivo a nivel europeo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#127Mensaje

no se pudo, estoy contrariado porque pensabal que al Sienna si se le podia ganar; pero bueno cuarto con un equipo joven y un entrenador de remplazo no esta mal para los chicos.
ahora que los cheques entren en el baloncesto pues tenemos la base de un equipo para regresar a la Final Four
Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#128Mensaje

stewie escribió:Por cierto, estoy escuchando radio Marca y ha dicho Talavera que para el año que viene el Madrid piensa en Pesic o................................chan chan chan!!!!!!!!!me ha dado hasta un apreton al oirlo:
MESSINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Messina otra vez? No jodas... :? Pesic me parece una buena opción. Creo que es un entrenador muy preparado, lo único es que el caracter no se yo si es el mejor. Creo recordar que lei hace unos dias que los dirigentes del Power Valencia estaban ya un poco hartos de él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#129Mensaje

RC3 escribió:
stewie escribió:Por cierto, estoy escuchando radio Marca y ha dicho Talavera que para el año que viene el Madrid piensa en Pesic o................................chan chan chan!!!!!!!!!me ha dado hasta un apreton al oirlo:
MESSINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Messina otra vez? No jodas... :? Pesic me parece una buena opción. Creo que es un entrenador muy preparado, lo único es que el caracter no se yo si es el mejor. Creo recordar que lei hace unos dias que los dirigentes del Power Valencia estaban ya un poco hartos de él.
¡¡¡Ojalá!!!

Por cierto, Gran Alf ¡¡¡bienvenido otra vez!!!

¿Que opinas del tema Vidal y Velickovic?

No hay que olvidar que Nole fue elegido "Mejor novato" de Europa hace 3 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Lo de Messina lo he oído yo también, para mear y no echar gota.

Con Sergio Rodriguez creo que tenemos que tener paciencia, las cualidades están, pero llevaba 3 años sin jugar casi y además volver a la ACB a este despiporre informe que tenemos de equipo debe ser traumático.... lo que si necesitamos es un base físico, potente y anotador, protagonista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#131Mensaje

¿Messina? Al final volveremos a Clifford Luyk...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

Desde luego si vuelve Messina, unos cuantos ya se pueden ir buscando equipo.

Si vuelve el italiano será con PODER ABSOLUTO, ni Directores Deportivos ni gaitas.

Hala, otros 7-8 fichajes......................

YO creo que la base es muy buena, como mucho 2-3 retoques, de calidad eso sí. Al final, yo creo que las plantillas tienen que ser de 8-9 jugadores de altísimo nivel y los otros 3-4 para rellenar.
No entiendo a los entrenadores tipo Molin que en un partido como ayer no de 30 minutos a Vidal, Nole, Begic, ¿cuando van a jugar?
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#133Mensaje

Messina? Traigamos a Capello tambien. Ojala que si porque este equipo necesita un reconstruccion.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

Bajas: Velickovic, Begic y Tucker

Entrenador: Pesic

2 interiores: Freeland-Biyombo-Pablo aguilar, trayendo a 2 de esos, tendriamos a 5 como tienen casi todos los grandes de europa

1 exterior: siskauskas, eidson o carroll

p.d: y utilizar mas a vidal para defender a los exteriores, el otro dia cuando vi la final del 95 contra olympiakos teniamos a santos y garcia coll jugando todo el partido que eran un estilo a vidal
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#135Mensaje

yo espero que si tiro la toalla no vuelva mas ,Messina/ Hay que buscar otro. :D
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#136Mensaje

Y a nadie le gustaria la vuelta de Joan Plaza????
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#137Mensaje

stewie escribió:Y a nadie le gustaria la vuelta de Joan Plaza????
Más que la de Messina, desde luego.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#138Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:Y a nadie le gustaria la vuelta de Joan Plaza????
Más que la de Messina, desde luego.
A mi es que la verdad me encantaria que viniera Plaza, es un tio noble,al que ademas la aficion le queria muchisimo.Es mas,creo que fue con el ultimo entrenador con el que el madrid jugaba con el doble de rapidez que ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

Pft ¿y por qué volver al pasado?

Lo que me gustaría de verdad es no oir que volvemos a fichar a descartes de los grandes de Europa, es muy deprimente...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#140Mensaje

es no volver al pasado...pero a que entrenador te traes???mi sueño es obradovic, pero si se lo dices ahora mismo le entraria la risa....pero no se a quien deberian de traer porque esta seccion lleva años pidiendo que se deshaga.
Responder