Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4841Mensaje

Yo no entiendo mucho la distribución de los escaños según el número de votos, por lo que sé al PP le dan una cantidad enorme de escaños por cada millón y a Podemos sólo 5 por 1.200.000 votos?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4842Mensaje

En las europeas sí se cumple más o menos la regla de tres porque estamos en circunscripción única.

PP- 4074363 - 16 escaños

Podemos - 1245948 - 5 escaños

En las generales ya es otra historia...
Borrar usuario 16133.

#4843Mensaje

Lo preocupante es que todabia casi la mitad de la gente voten a PPSOE. No lo entiendo, solo hay que ver la cara de los politicos del pp y del psoe y escucharles hablar para saber que son especiales...
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4844Mensaje

florentiano escribió:Lo preocupante es que todabia casi la mitad de la gente voten a PPSOE. No lo entiendo, solo hay que ver la cara de los politicos del pp y del psoe y escucharles hablar para saber que son especiales...
Imagen
Pues tu mismo te estás respondiendo, los que votan al PPSOE también son "especiales", por decirlo suavemente.
Borrar usuario 13322

#4845Mensaje

El sistema que se utiliza en España es el sistema Dhont. Aquí una explicación. No es el mejor sistema, favorece a los partidos mayoritarios:

http://www.20minutos.es/noticia/1225147 ... s-escanos/
Borrar usuario 16133.

#4846Mensaje

A mi el partido Podemos no me parece la mejor solucion, desde mi punto de vista las ideas son buenas, pero para gobernar un pais no se yo... estos son del plan dinero para todos, ayudas para todos, no a las armas, el ejercito y la policia son malos pero luego queremos orden en las calles y que ningun pais nos agreda, y sobre todo independencia para todo el que la solicite, cataluña, euskadi...

No se.... quizas exagere pero me da es impresion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4847Mensaje

florentiano escribió:A mi el partido Podemos no me parece la mejor solucion, desde mi punto de vista las ideas son buenas, pero para gobernar un pais no se yo... estos son del plan dinero para todos, ayudas para todos, no a las armas, el ejercito y la policia son malos pero luego queremos orden en las calles y que ningun pais nos agreda, y sobre todo independencia para todo el que la solicite, cataluña, euskadi...

No se.... quizas exagere pero me da es impresion.
Hay un amplio abanico de partidos no PPSOE a los que se puede votar. ;)
Borrar usuario 13322

#4848Mensaje

Yo creo que no se trata de que gobiernen los próximos 30 años. A mi me llega con que consigan el suficiente poder para cambiar ciertos aspectos estructurales que no permiten que haya democracia real. Eso se puede conseguir si el PPSOE no tiene mayoría y el resto de partidos se ponen de acuerdo en las reformas que son necesarias.
Borrar usuario 16133.

#4849Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:A mi el partido Podemos no me parece la mejor solucion, desde mi punto de vista las ideas son buenas, pero para gobernar un pais no se yo... estos son del plan dinero para todos, ayudas para todos, no a las armas, el ejercito y la policia son malos pero luego queremos orden en las calles y que ningun pais nos agreda, y sobre todo independencia para todo el que la solicite, cataluña, euskadi...

No se.... quizas exagere pero me da es impresion.
Hay un amplio abanico de partidos no PPSOE a los que se puede votar. ;)
No encuentro ninguno que me agrade, unos ladrones, otros excesivamente "hippies" como para gobernar un pais, otros independentistas ...

Quizas ciutadans o UPYD aunque no me hace ninguna gracia Rosa diez.
Borrar usuario 16133.

#4850Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que no se trata de que gobiernen los próximos 30 años. A mi me llega con que consigan el suficiente poder para cambiar ciertos aspectos estructurales que no permiten que haya democracia real. Eso se puede conseguir si el PPSOE no tiene mayoría y el resto de partidos se ponen de acuerdo en las reformas que son necesarias.

El problema esta en que a PPSOE les votan la mayoria de la gente que tiene de 50 años para arriba, por que siempre les han votado y no cambiaran su voto por nada en el mundo, simplemente por cabezoneria.
Borrar usuario 16133.

#4851Mensaje

Luego no entiendo en Francia el partido de Le pen, que piensa hacer con los millones de musulmanes y extranjeros que viven en francia? Si los hecha a todos baja la poblacion en francia a menos de la mitad.

Que busca la raza pura francesa? O_o O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4852Mensaje

florentiano escribió:Luego no entiendo en Francia el partido de Le pen, que piensa hacer con los millones de musulmanes y extranjeros que viven en francia? Si los hecha a todos baja la poblacion en francia a menos de la mitad.

Que busca la raza pura francesa? O_o O_o :facepalm:
Pues que busque bien porque lo va a tener dificil :D :D O_o
A todo esto, yo cre que el tema de la inmigracion habria que controlarlo bien pero en europa en general, no puede ser que unos paises tanto y otros tan poco, basicamente por que despues por ejemplo aqui, la gente no trabaja y vive de la ayudas del estado (que tambien hay españoles que lo hacen) y con una buena regulacion, yo creo que se podria reducir e numero de gasto ublico en este tema y bajar el numero de parados, los que estan ya estan y no los vas a tirar por que seria cruel, pero un poco de control para los que vayan a entrar.

pd: a mi Arias Cañete me hace gracia O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#4853Mensaje

juan_18vlc escribió:
florentiano escribió:Luego no entiendo en Francia el partido de Le pen, que piensa hacer con los millones de musulmanes y extranjeros que viven en francia? Si los hecha a todos baja la poblacion en francia a menos de la mitad.

Que busca la raza pura francesa? O_o O_o :facepalm:
Pues que busque bien porque lo va a tener dificil :D :D O_o
A todo esto, yo cre que el tema de la inmigracion habria que controlarlo bien pero en europa en general, no puede ser que unos paises tanto y otros tan poco, basicamente por que despues por ejemplo aqui, la gente no trabaja y vive de la ayudas del estado (que tambien hay españoles que lo hacen) y con una buena regulacion, yo creo que se podria reducir e numero de gasto ublico en este tema y bajar el numero de parados, los que estan ya estan y no los vas a tirar por que seria cruel, pero un poco de control para los que vayan a entrar.

pd: a mi Arias Cañete me hace gracia O_o O_o

Claro que hay que controlar muchisimo mas la inmigracion, si yo estoy casi mas a favor de que cada uno en su pais, pero es que Francia es un pais casi musulman O_o solo tienes que ver la seleccion francesa y mas la sub 21, y categorias inferiores.

Imagen

Y lo de Cañete jajaj yo tambien es solo verlo y me muero de risa, no se tiene algo que le hace gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4854Mensaje

El tio se ha pasado toda la camaña comiendo povorones jajajajaja en fin, no se a mi la verdad que no me atrae ningun politico ni ningun partido, ninguno me dice nada que de verdad me haga ilusion por votarles, asi que algo habra que rebuscar...
Borrar usuario 16133.

#4855Mensaje

juan_18vlc escribió:El tio se ha pasado toda la camaña comiendo povorones jajajajaja en fin, no se a mi la verdad que no me atrae ningun politico ni ningun partido, ninguno me dice nada que de verdad me haga ilusion por votarles, asi que algo habra que rebuscar...
Jajja y la chaqueta que lleva? si parece un viejo que acaba de salir de jugar una partida de cartas e hincharse a vino en un bar.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4856Mensaje

florentiano escribió:
juan_18vlc escribió:El tio se ha pasado toda la camaña comiendo povorones jajajajaja en fin, no se a mi la verdad que no me atrae ningun politico ni ningun partido, ninguno me dice nada que de verdad me haga ilusion por votarles, asi que algo habra que rebuscar...
Jajja y la chaqueta que lleva? si parece un viejo que acaba de salir de jugar una partida de cartas e hincharse a vino en un bar.
jajajajajajaja a mi este hombre me hace mucha gracia de verdad, partidita al cinquillo, chatito de vino y para espejo publico xd no se, no me lo puedo tomar enserio de verdad, pero asi a bote pronto, no diria que es mala persona eh? aunque de un politico ya no sabe que pensar jajajaja y con lo de Elena Valenciano patino el jodio.Imagen
:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4857Mensaje

viva españazuela con podemos :facepalm: joder que tropa amiga del presi maduro

que lamentables pajaritos locos
Borrar usuario 16133.

#4858Mensaje

juan_18vlc escribió:
florentiano escribió:
juan_18vlc escribió:El tio se ha pasado toda la camaña comiendo povorones jajajajaja en fin, no se a mi la verdad que no me atrae ningun politico ni ningun partido, ninguno me dice nada que de verdad me haga ilusion por votarles, asi que algo habra que rebuscar...
Jajja y la chaqueta que lleva? si parece un viejo que acaba de salir de jugar una partida de cartas e hincharse a vino en un bar.
jajajajajajaja a mi este hombre me hace mucha gracia de verdad, partidita al cinquillo, chatito de vino y para espejo publico xd no se, no me lo puedo tomar enserio de verdad, pero asi a bote pronto, no diria que es mala persona eh? aunque de un politico ya no sabe que pensar jajajaja y con lo de Elena Valenciano patino el jodio.Imagen
:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que todo el PP son una banda de personajes, Desde Rajoy, pasando por este, rita barbera, ana botella.... :facepalm: :facepalm: :meparto:

Joderrr jajaja si es que te pones a mirar politicos del pp y te empiezas a preguntar si eres de la misma especie que ellos y de los que les votan.
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun May 26, 2014 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4859Mensaje

florentiano escribió:
juan_18vlc escribió:
florentiano escribió:Luego no entiendo en Francia el partido de Le pen, que piensa hacer con los millones de musulmanes y extranjeros que viven en francia? Si los hecha a todos baja la poblacion en francia a menos de la mitad.

Que busca la raza pura francesa? O_o O_o :facepalm:
Pues que busque bien porque lo va a tener dificil :D :D O_o
A todo esto, yo cre que el tema de la inmigracion habria que controlarlo bien pero en europa en general, no puede ser que unos paises tanto y otros tan poco, basicamente por que despues por ejemplo aqui, la gente no trabaja y vive de la ayudas del estado (que tambien hay españoles que lo hacen) y con una buena regulacion, yo creo que se podria reducir e numero de gasto ublico en este tema y bajar el numero de parados, los que estan ya estan y no los vas a tirar por que seria cruel, pero un poco de control para los que vayan a entrar.

pd: a mi Arias Cañete me hace gracia O_o O_o

Claro que hay que controlar muchisimo mas la inmigracion, si yo estoy casi mas a favor de que cada uno en su pais, pero es que Francia es un pais casi musulman O_o solo tienes que ver la seleccion francesa y mas la sub 21, y categorias inferiores.

Imagen

Y lo de Cañete jajaj yo tambien es solo verlo y me muero de risa, no se tiene algo que le hace gracioso.
Imagen
Si eres futbolista o millonario no pasa nada, el problema de estos partidos con la inmigración es sólo si eres pobre. Lo del color de la piel es sólo una mandanga.
Borrar usuario 16133.

#4860Mensaje

j30madr escribió:viva españazuela con podemos :facepalm: joder que tropa amiga del presi maduro

que lamentables pajaritos locos
Deja los Hippies tranquilos :meparto:
Cerrado