El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35781Mensaje

Habla por ti de ambiente relajado, yo no cojo en mí de la tensión y aun queda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35782Mensaje

degas escribió:Habla por ti de ambiente relajado, yo no cojo en mí de la tensión y aun queda.
Si eso es ahora, no me quiero imaginar 2 o 3 horas antes del partido. Madre de Dios, QUE ANSIEDAD!!!!!
Borrar usuario 13322

#35783Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Todos estos gestos racistas sobran, pero la verdad es que creo que todos los que hemos estado en un campo de fútbol animando, hemos visto y oído cosas peores ¿o no?
Pues a la calle con esos. Es como lo de la grada repleta de Osasuna, como no ha muerto nadie, sancioncita y a seguir, y así vamos. Hay que acabar con estas cosas en el deporte.
Entonces los estadios se quedarían vacíos. :lol: La gente va a los estadios y la mayoría grita e insulta, pero fuera de ahí, la mayoría son gente sensata. Otra cosa es lo que cada uno piensa por dentro, y ahí los comentarios en twitter o lo que se diga en un campo en caliente delatan a cada uno, pero creo que mal haríamos si empezamos a detener a la gente por las opiniones, por muy radicales que nos parezcan.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35784Mensaje

Qué chulada el reloj de la cuenta atrás =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35785Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué chulada el reloj de la cuenta atrás =D> =D>
Es un puntazo, pone mogollón de nervioso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35786Mensaje

Sólo 5 días para las elecciones, increíble :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35787Mensaje

En una exhibicion han hecho una carrera de motos, pues un participante ha muerto porque ha sufrido una caida y se ve como va deslizandose por la carretera e impacta de cabeza con un bordillo...

DEP
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35788Mensaje

[youtube]-xM5QEycPfs[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35789Mensaje

Vaya locura...

DEP
aepit

#35790Mensaje

Es lo que hay, yo corrí un par de carreras de supermotard en "tramo urbano" y es el peligro que tiene, que no es un circuito, no está pensado para ello, hay aceras, farolas, asfalto en mal estado, baches....

Con lo fácil que habría sido correr en circuito, en fin, DEP.
aepit

#35791Mensaje



Se trata de una pelea de MMA a nivel amateur en la que el que iba ganando se rinde por miedo a hacerle daño a su rival que no está a la altura.

Aquí sus declaraciones tras la pelea:

“Siento que no había sentido de enfrentarme a él porque no entrenó para mi como yo no entrené para él además de que sólo somos peleadores amateur. No recibimos dinero, no nos pagan, lo único que iba a hacer era finalizar la pelea y lo hubiera mandado al hospital o le hubiera hecho daño. Me sentí terrible así que decidí darle la victoria.”
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35792Mensaje

2 días y una hora O_o O_o O_o
Borrar usuario 16317

#35793Mensaje

Encantado estrenando avatar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#35794Mensaje

Alguien sabe algo del tema de ucrania en cuanto a competiciones europeas? soy valenciano y aqui los del violencia estan muy contentos por que se ve que si los excluyen (que cabe la posibilidad o eso dicen) ellos y el unites entrarian en europa leage y sevilla y everton a champions. Alguien me arroja un poco de luz?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35795Mensaje

Están investigando el Nigeria-Escocia por amaño, pero no entiendo por qué la verdad

[youtube]OOS8TWmiW4A[/youtube]
Borrar usuario 4146

#35796Mensaje

Un poquito olvidado este hilo :


Imagen


Juventus 1-5 Real Madrid
Las leyendas del Real Madrid se adjudican la Unesco Cup.
Goles:
0-1: Morientes.
0-2: Zidane.
1-2: Tacchinardi.
1-3: Seedorf.
1-4: De la Red.
1-5: Velasco.


Imagen


Hay De la Red... sí tan solo estuvieras aquí... que ganas de haberte visto triunfar en primera con el Madrid.
Borrar usuario 15335

#35797Mensaje

Joder he visto ese partido y me han sorprendido Hierro,Salgado,Seedorf y por encima de todos Makelele,que tranquilamente podría haberse jugado 2 partidos más.
Éste y el gallego podrían estar jugando perfectamente en algún equipo a día de hoy.

Zidane como siempre mostrando su clase.

Esnaider gordo y de mal humor e Iván Pérez que no sé que pinta ahí.Igual de paquete en los veteranos como en su etapa de jugador en activo.

Ravanelli me parece más joven ahora que cuando jugaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35798Mensaje

Lo del legado de tibo, cómo funciona en el resto de España?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35799Mensaje

Hoy después de clase actualizaré porras y puntuaciones. Perdón por el retraso pero estoy hasta arriba de exámenes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35800Mensaje

Te comprendo, David.

Yo, que estoy haciendo 1º de Bachiller, estoy que me muero, con mil trabajos, exámenes en incluso dos recuperaciones... :facepalm:

No puedo con este ritmo, a ver si llega el maldito 20 de junio ya y termino con todo aprobado.
Cerrado