Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 13322

#1041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El último capítulo es para no moverse del asiento.
No digas eso hombre, que luego las expectativas están tan altas que acaba decepcionando. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1042Mensaje

Los de las novelas piensan que pueden acabar en tal momento... pero igual en la serie no piensan lo mismo. Ya veremos si se solucionan algunas tramas importantes.
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1043Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El último capítulo es para no moverse del asiento.
No digas eso hombre, que luego las expectativas están tan altas que acaba decepcionando. :lol: :lol: :lol:
tienen tantas historias que terminar que no si dara tiempo en 66 minutos que creo durara el ultimo capitulo

creo habra sorpresa incluso en las letras del final :sisi:
Borrar usuario 16171

#1044Mensaje

Mojonero capítulo 9. Más para mi, que odio la trama del castillo negro, es súper aburrida, y una mala copia de la batalla del Abismo de Helm
Borrar usuario 16111

#1045Mensaje

A mí el 4x09 de Juego de Tronos me ha gustado bastante. Quizás me escaman un par de cosillas, pero lo compensa con varias escenas estupendas. Muy conseguido, teniendo en cuenta que es el capítulo de una serie, y no una película. Lo que sí que creo es que esto tenía que haber sido el cuarto o quinto capítulo, no el noveno; han estado estirando esta trama como un chicle y lógicamente muchos le han terminado cogiendo manía.
Borrar usuario 13322

#1046Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1047Mensaje

Vimes escribió:A mí el 4x09 de Juego de Tronos me ha gustado bastante. Quizás me escaman un par de cosillas, pero lo compensa con varias escenas estupendas. Muy conseguido, teniendo en cuenta que es el capítulo de una serie, y no una película. Lo que sí que creo es que esto tenía que haber sido el cuarto o quinto capítulo, no el noveno; han estado estirando esta trama como un chicle y lógicamente muchos le han terminado cogiendo manía.
Se nota que han puesto a un director de cine en la realización: Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent) con por ejemplo el plano secuencia panorámico del momento de la batalla en el patio del Castillo.

Luego es que realmente no pasa nada salvo la pura acción y cierta muerte sin gran importancia.
Borrar usuario 13322

#1048Mensaje

zam escribió:
Vimes escribió:A mí el 4x09 de Juego de Tronos me ha gustado bastante. Quizás me escaman un par de cosillas, pero lo compensa con varias escenas estupendas. Muy conseguido, teniendo en cuenta que es el capítulo de una serie, y no una película. Lo que sí que creo es que esto tenía que haber sido el cuarto o quinto capítulo, no el noveno; han estado estirando esta trama como un chicle y lógicamente muchos le han terminado cogiendo manía.
Se nota que han puesto a un director de cine en la realización: Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent) con por ejemplo el plano secuencia panorámico del momento de la batalla en el patio del Castillo.

Luego es que realmente no pasa nada salvo la pura acción y cierta muerte sin gran importancia.
También es interesante que existan este tipo de capítulos. No en todos los capítulos puede haber un giro inesperado del argumento o algo que realmente sorprenda.

Por cierto, no subestimes ninguna muerte. :lol: Yo tengo la teoría de que ninguna muerte en GOT (de los personajes medianamente importantes) es gratuita, y que cada muerte tiene sus consecuencias en la trama.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1049Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
Vimes escribió:A mí el 4x09 de Juego de Tronos me ha gustado bastante. Quizás me escaman un par de cosillas, pero lo compensa con varias escenas estupendas. Muy conseguido, teniendo en cuenta que es el capítulo de una serie, y no una película. Lo que sí que creo es que esto tenía que haber sido el cuarto o quinto capítulo, no el noveno; han estado estirando esta trama como un chicle y lógicamente muchos le han terminado cogiendo manía.
Se nota que han puesto a un director de cine en la realización: Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent) con por ejemplo el plano secuencia panorámico del momento de la batalla en el patio del Castillo.

Luego es que realmente no pasa nada salvo la pura acción y cierta muerte sin gran importancia.
También es interesante que existan este tipo de capítulos. No en todos los capítulos puede haber un giro inesperado del argumento o algo que realmente sorprenda.

Por cierto, no subestimes ninguna muerte. :lol: Yo tengo la teoría de que ninguna muerte en GOT (de los personajes medianamente importantes) es gratuita, y que cada muerte tiene sus consecuencias en la trama.
Algo de consecuencias tendrá, claro, mira como acaba el capítulo. Pero como el Sr. George R. R. Martin no tiene ni planteado el final de todo esto, a saber.
Borrar usuario 16171

#1050Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Así me he sentido yo exactamente en esta temporada. Aún no le perdono que se hayan cargado a mi favorito de manera tan infame. CABRONAZOOOO!!!!
Borrar usuario 16111

#1051Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
Vimes escribió:A mí el 4x09 de Juego de Tronos me ha gustado bastante. Quizás me escaman un par de cosillas, pero lo compensa con varias escenas estupendas. Muy conseguido, teniendo en cuenta que es el capítulo de una serie, y no una película. Lo que sí que creo es que esto tenía que haber sido el cuarto o quinto capítulo, no el noveno; han estado estirando esta trama como un chicle y lógicamente muchos le han terminado cogiendo manía.
Se nota que han puesto a un director de cine en la realización: Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent) con por ejemplo el plano secuencia panorámico del momento de la batalla en el patio del Castillo.

Luego es que realmente no pasa nada salvo la pura acción y cierta muerte sin gran importancia.
También es interesante que existan este tipo de capítulos. No en todos los capítulos puede haber un giro inesperado del argumento o algo que realmente sorprenda.

Por cierto, no subestimes ninguna muerte. :lol: Yo tengo la teoría de que ninguna muerte en GOT (de los personajes medianamente importantes) es gratuita, y que cada muerte tiene sus consecuencias en la trama.
Exacto.

Y el último capítulo vendrá cargadito de más giros y vueltas de peso a la trama.


Sobre el final-final, yo creo que está requeteplanteado desde hace quince años. Lo que pasa es que, con tanto personaje y tanta historia paralela, para pasar del punto A al punto B tiene que darle mil vueltas al tarro para que encaje todo, y a veces para evitar los callejones sin salida tiene que inventarse rodeos y nuevos personajes que luego a su vez tendrá que encajar más adelante. Más tenía que matar para agilizar la cosa, vaya :D
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1052Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Así me he sentido yo exactamente en esta temporada. Aún no le perdono que se hayan cargado a mi favorito de manera tan infame. CABRONAZOOOO!!!!
medio spoiler , moufinger no te preocupes sus hijas, las serpientes de arena , querran venganza :sisi:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1053Mensaje

Leeis los libros tambien o solo la serie?? voy a ver el 4x09 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1054Mensaje

juan_18vlc escribió:Leeis los libros tambien o solo la serie?? voy a ver el 4x09 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
solo la serie , pero algo vi de los libros , aunque te digo que cambian muchas cosas , los puristas de los libros estan mosqueados , pero narices es una adaptacion , no pueden hacerlo igual ,ni por tiempo ni por presupuesto ni personajes
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1055Mensaje

j30madr escribió:
juan_18vlc escribió:Leeis los libros tambien o solo la serie?? voy a ver el 4x09 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
solo la serie , pero algo vi de los libros , aunque te digo que cambian muchas cosas , los puristas de los libros estan mosqueados , pero narices es una adaptacion , no pueden hacerlo igual ,ni por tiempo ni por presupuesto ni personajes
Yo leo los sibros, pero la serie esta genial, cambian cosas, pero es una serie no se puede hacer tal cua el libro. Gran capiulo el 9, si no habeis leido los libros, os gustara el capitulo final ;)
pd: en mi opinion de os 5 libros hasta ahora, el 3 es el mejor
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1056Mensaje

juan_18vlc escribió:
j30madr escribió:
juan_18vlc escribió:Leeis los libros tambien o solo la serie?? voy a ver el 4x09 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
solo la serie , pero algo vi de los libros , aunque te digo que cambian muchas cosas , los puristas de los libros estan mosqueados , pero narices es una adaptacion , no pueden hacerlo igual ,ni por tiempo ni por presupuesto ni personajes
Yo leo los sibros, pero la serie esta genial, cambian cosas, pero es una serie no se puede hacer tal cua el libro. Gran capiulo el 9, si no habeis leido los libros, os gustara el capitulo final ;)
pd: en mi opinion de os 5 libros hasta ahora, el 3 es el mejor
si estoy informado de lo que pasa , voy adelantando un poco siempre
Borrar usuario 13322

#1057Mensaje

Yo decidí que prefiero ver la serie y luego ya leeré los libros. Para mi es mejor que la serie me sorprenda y luego ya ampliaré información leyendo los libros. Si lo hiciera al revés, seguro que la serie perdería interés y hasta es posible que no la viera.
Borrar usuario 16171

#1058Mensaje

pichelo21 escribió:Yo decidí que prefiero ver la serie y luego ya leeré los libros. Para mi es mejor que la serie me sorprenda y luego ya ampliaré información leyendo los libros. Si lo hiciera al revés, seguro que la serie perdería interés y hasta es posible que no la viera.

Ídem. Yo los tengo desde hace tiempo pero decidí verlo antes y leerlo después
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1059Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo decidí que prefiero ver la serie y luego ya leeré los libros. Para mi es mejor que la serie me sorprenda y luego ya ampliaré información leyendo los libros. Si lo hiciera al revés, seguro que la serie perdería interés y hasta es posible que no la viera.

Ídem. Yo los tengo desde hace tiempo pero decidí verlo antes y leerlo después
A lo contrario le veo poco sentido la verdad.
Borrar usuario 16171

#1060Mensaje

Aconsejo hacer lo mismo con The Walking Dead, además de que son mucho mejores los cómics, cambian muchísimas cosas especialmente el destino de muchos de los protagonistas
Responder