Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3101Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin embargo nos hemos dado cuenta lo que ha hecho en Brasil 2014 y ha sido un monumento a la ridiculez.
Ok. Un mundial y una Eurocopa brillantemente ganadas y un mundial lamentablemente perdido. Creo que firmamos eso no?

De hecho creo que cualquier entrenador del mundo, desde Mourinho a Klopp, firman la mitad de eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3102Mensaje

Por supuesto,pero sin ignorar lo grandes logros conseguidos en el momento actual hay que ser contundente con el bochorno vivido y que cualquier ciego podia preveer.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3103Mensaje

CARLOSSOY escribió:en el momento actual hay que ser contundente con el bochorno vivido
Totalmente de acuerdo. Fracaso absoluto.
CARLOSSOY escribió:y que cualquier ciego podia preveer.
Totalmente en desacuerdo. Me parece ventajista.Cualquiera preveía que España, a pesar de la dificultad del grupo, pasaría. Lo previsible era caer en octavos o cuartos porque ya tocaba.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3104Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por supuesto,pero sin ignorar lo grandes logros conseguidos en el momento actual hay que ser contundente con el bochorno vivido y que cualquier ciego podia preveer.
+10 =D> =D> =D>

El partido contra Holanda (1-5) es un calco de centrocampismo incapaz y desbordado, inoperancia ofensiva, e incapacidad y fragilidad defensiva, que vivimos un año antes en el mismo país, en la final de la Confed Cup contra Brasil. Pero no lo vio el Marqués entonces, y sigue sin verlo ahora. Todavía no se explica, el pobre, qué ha pasado. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3105Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:en el momento actual hay que ser contundente con el bochorno vivido
Totalmente de acuerdo. Fracaso absoluto.
CARLOSSOY escribió:y que cualquier ciego podia preveer.
Totalmente en desacuerdo. Me parece ventajista.Cualquiera preveía que España, a pesar de la dificultad del grupo, pasaría. Lo previsible era caer en octavos o cuartos porque ya tocaba.[/quo
Yo oi bastantes voces que nos la ibamos a pegar en la primera fase lo que era dificil pensar los 3 goles en contra en dos partidos y solo uno a favor,eso ya era mas dificil,ahi se han superado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3106Mensaje

Corrijo los 7 goles en contra.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3107Mensaje

A mi esque como el europeo de 2008, no he visto jugar a la selección nunca, ni en el mundial 2010 ni en el europeo 2012. Para mi del bosque a patinado mucho este año pero se veia cierta caida de la seleccion. Igualmente los ciclos se acaban y el ha querido morir con los de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3108Mensaje

Yo tenía claro que no ibamos a ganar el Mundial ni de coña, pero tampoco pensé que nos caeríamos en 1ªfase y con este ridículo. Lo normal es que ante eso rueden cabezas, igual que cuando ganan se llevan primas sonrojantes.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3109Mensaje

Pues yo tenía clarisimo que de la primera fase no pasábamos, era evidente al ver esa convocatoria...y no lo digo por oportunismo, días antes del inicio en la porra del Mundial de este foro lo especifiqué...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3110Mensaje

Yo no se lee el foro central o este...pero el reconoce su casa es Real Madrid y es del sector madridismo...donde mas se le insulta. Quizás tanto el y nosotros nos equivocamos. Del Bosque se equivoca con nosotros y todo por su malestar con Florentino...creo que debió apoyarnos más y ver asistido cuando la insignia de oro. Debió saber diferenciar Real Madrid con Florentino...quizás palabras mas cariñosa hacia su casa como el dice.


El debate debe seguir o no? Para mi si debe seguir. Soy de los que decía que no íbamos a pasar de la liguilla...no había que ser muy listo viendo jugadores que están más retirados que de la élite...Se equivocó en esa lista y se dejó llegar por la gratitud de los jugadores en todos estos años. Es el máximo culpable...está claro...fue quien hizo la lista.


Por qué debe seguir? Creo que se ganó el derecho de poder fallar y este tio nos hizo ganarlo todo. Aunque muchos hablen de Luis Aragonés, Del Bosque cambio la táctica, metió Busquets y Alonso...Luis jugaba con Senna. Además lo difícil no es llegar y ganar...lo complicado es mantener la inercia de ganar y ganar...con Del Bosque se ganó mundial, otra vez europeo y durante años la mejor selección del mundo.

No creo en la teoría aliniador, flor y las cosas que leo. Para ganar además de la suerte...tiene que haber un buen trabajo y eso está reflejado en títulos. Y creo que se ganó el derecho de seguir si el desea y gracias a el...tenemos una estrella en el pecho. Otra cosa sea que el decida irse y dejar las cosas tal cual...Pero creo que si el se ve capacitado para seguir y creer que se puede...que siga y veamos que hacemos en la próxima Euro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3111Mensaje

_Jesus_ escribió:
No creo en la teoría aliniador, flor y las cosas que leo
Ah, pero lo del alineador y esas chorradas que se inventan los 4 haters resentidos ya tiene categoría de "teoría"?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3112Mensaje

DelBosque escribió:Yo tenía claro que no ibamos a ganar el Mundial ni de coña, pero tampoco pensé que nos caeríamos en 1ªfase y con este ridículo. Lo normal es que ante eso rueden cabezas, igual que cuando ganan se llevan primas sonrojantes.
Si se equipararan ambas cosas, menuda masacre para la próxima convocatoria.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#3113Mensaje

Los entrenadores son personas q tb tienen momentos malos, y creo q Del Bosque ahora mismo lo tiene. Yo comprendo la convocatoria q hizo aunke no la compartiese desde un principio, porque los jugadores del barcelona se han marcado una temporadita de cuidado, pero ¿a q nadie se a puesto en la posición de q España hubiese caido eliminada en cuartos u octavos con otros jugadores? se lo comen con patatas al mister. Sigo pensando q un entrenador con ese curriculum es un buen entrenador, y, en mi opinión, debe seguir, hacer borrón y cuenta nueva, y darle otra oportunidad. Los profesionales de todos los sectores, tb entran en barrena y en declive, pero creo q en estos momentos Del bosque no está en esa situación. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#3114Mensaje

juan_18vlc escribió:A mi esque como el europeo de 2008, no he visto jugar a la selección nunca, ni en el mundial 2010 ni en el europeo 2012. Para mi del bosque a patinado mucho este año pero se veia cierta caida de la seleccion. Igualmente los ciclos se acaban y el ha querido morir con los de siempre.
+1
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3115Mensaje

Este señor ha hecho mal su trabajo y no hay más, todos cuando hacemos mal nuestro trabajo nos mandan a la calle, y no hay más, no me gusta el privilegio de que porque sea Marqués, ex futbolista, entrenador de élite y con muchos títulos entre ellos el más importante para un país, no se le pueda juzgar y apartar...no hemos perdido con la nueva generacón, hemos perdido porque se ha hecho un grupo mal y él ha sido el más responsable.
Ahora que se joda, a la calle, y que pasen los siguientes.
Borrar usuario 16171

#3116Mensaje

Lejos de dimitir, parece que tanto la federación como los lameculos periodistas y el propio Del Bosque pretenden hacernos tragar con otros dos años de pura complacencia y arruinar el futuro de la generación que viene :facepalm:

Tanto cuesta darse cuenta de que su ciclo YA ESTA ACABADO???!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#3117Mensaje

Parece que el Marques tiene mucha fe en Luis Enrique para que le arregle el tinglado en el Barsa y sus favoritos recuperen el hambre de ganar que el jamas ha podido transmitir. Se aprovecho de la inercia creada por Pep/ Tito/Mou y algún otro entrenador que pusieron a cien a sus pupilos. En este mundial se vio el verdadero entrenador que es, un vulgar alineador. :sisi: Lamentablemente si sigue, se cargara una generación de jóvenes talentosos. Nos tocara aguantar y conformarnos con el pasado, sus títulos y lo grande que fue, igualito que el santo. Vaya con el Cofrade de la Hermandad de Amigos del Nabo y sus seguidores. Vaya ruina :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24290
Registrado: Jun-2009

#3118Mensaje

Del Bosque es un gran entrenador.
¿Que la ha cagado esta vez? SI. Por que ha llevado a un grupo que se ha demostrado que estaba acabado.
¿Pero que hubiese pasado si convoca a Carvajal, Gabi, Isco, A. Moreno,I. Martínez.... y quedamos eliminados igualmente? Por que nadie te garantiza que estos hubiesen ganado a Holanda y a chile.
Cuando se pierde, la teoría del Y si...., y si.... siempre funciona.

Pero yo insisto en que es un gran entrenador.
La gente le atribuye que "El simplemente se ha aprovechado del trabajo de Luis Aragones".
Yo digo que si, pero no.
Busquets es una apuesta personal suya.
El doble pivote con Xabi Alonso en una apuesta personal suya.
Navas fue una apuesta personal suya.
Jugar sin 9, igual.....

Cuando estaba en el Madrid................. 3/4 de lo mismo "Todo se lo encontró hecho".
Si.... hecho una mierda, diría yo.
Casillas con 17 años, apuesta suya.
Karanka-Helguera-I. Campo, apuesta suya.
Guti de 9, apuesta suya.
Problemón con Anelka, solucionado con la Octava.

Reinventarse cada año según los caprichos de Florentino, pasando del 5-3-2 al 4-2-3-1 y al 4-4-2 con rombo, merito suyo.
Lo cual no debía ser tan fácil cuando el resto de entranadores que vinieron tras él no supieron hacerlo. Que se lo expliquen a Queiroz, por ejemplo.
Borrar usuario 16854

#3119Mensaje

MVC9 escribió:Del bosque lo que tiene que hacer es dedicarse a lo suyo, a preparar a un equipo de cara a una cita mundialista, que solo sucede cada 4 años, bien llevando a los mejores del momento y sabiendo mantener el hambre... Y no ha hecho nada bien, ni ha llevado a los mejores, ni ha sabido mantener el hambre.
Ha llevado jugadores lesionados, o que llevaban parados mucho tiempo, a los que han hecho una temporada de pena ( xavi, busquets..).
mucho confiais aqui en un tio que tiro el mundial al retrete. Quien nos garantiza que no volvera a las andadas y seguira llamando a los colegas de turno.
Borrar usuario 16854

#3120Mensaje

laguapamerengue escribió:Este señor ha hecho mal su trabajo y no hay más, todos cuando hacemos mal nuestro trabajo nos mandan a la calle, y no hay más, no me gusta el privilegio de que porque sea Marqués, ex futbolista, entrenador de élite y con muchos títulos entre ellos el más importante para un país, no se le pueda juzgar y apartar...no hemos perdido con la nueva generacón, hemos perdido porque se ha hecho un grupo mal y él ha sido el más responsable.
Ahora que se joda, a la calle, y que pasen los siguientes.
aqui la gente no se da cuenta de el futbol es presente. Algunos andan todavia recordando la octava para justificar el papel de este tio en este ultimo mes.
Responder