bajemonos de las nubes!!!

Las noticias de última hora.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Ramon calderon dijo que el no pagara 80 millones por cristiano ronaldo y dijo que solo cristiano ronaldo vendra si el manchester acepta me imagino que calderon no quiere que pase lo que paso con beckham que se lo robamos al manchester united y salio una cagada.

Pero admitio que kaka esta mas cerca pero que depende de como el ac milan termine su temporada.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Para las 2 temporadas que lleva Kaká... Este post esta repetido.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Andy escribió:Para las 2 temporadas que lleva Kaká... Este post esta repetido.
?????
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

COÑO QUEREMOS DE CORAZON QUE HAGAN ESOS FICHAJES YA QUE VAN HA HACER QUE EL MADRID GANE MUCHO DINERO TANTO EN TITULOS COMO EN PUBLICIDAD YO ME HIZE MADRIDISTA POR BECHKAM AHORA SOY HASTA LA MUERTE PERO FICHEN A LAS ESTRELLAS KAKA Y CRISTIANO ESTAN MUY BIEN Y DARAN LO MAXIMO EN EL MADRID POR FAVOR
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Rhamses1977 escribió:COÑO QUEREMOS DE CORAZON QUE HAGAN ESOS FICHAJES YA QUE VAN HA HACER QUE EL MADRID GANE MUCHO DINERO TANTO EN TITULOS COMO EN PUBLICIDAD YO ME HIZE MADRIDISTA POR BECHKAM AHORA SOY HASTA LA MUERTE PERO FICHEN A LAS ESTRELLAS KAKA Y CRISTIANO ESTAN MUY BIEN Y DARAN LO MAXIMO EN EL MADRID POR FAVOR
Bueno es cierto pero beckham no gano casi nada es que no solo es publicidad y dinero tambien es cuestion de ganar titulos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Beckham llegó con el ocaso del resto de los llamados "galácticos". En estos 2 últimos años ha jugado mejor que Zidane, Ronaldo o Raúl, mucho mejor. Ha tenido mala suerte de pertenecer a nuestro equipo en época de transición y de haber vivido un cambio de ciclo. Aún tiene fútbol para dar. Un gran fichaje; bueno, bonito y barato.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

hitzeko escribió:Beckham llegó con el ocaso del resto de los llamados "galácticos". En estos 2 últimos años ha jugado mejor que Zidane, Ronaldo o Raúl, mucho mejor. Ha tenido mala suerte de pertenecer a nuestro equipo en época de transición y de haber vivido un cambio de ciclo. Aún tiene fútbol para dar. Un gran fichaje; bueno, bonito y barato.
Bueno de acuerdo contigo lo unico que fallo es que beckham no fue nada barato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Hombre, Beckham costó unos 30 y pico mill. euros y el Madrid ha ingresado gracias a él en concepto de publicidad muchísimo dinero, a parte del rendimiento deportivo que ha dado en nuestro club y que contribuyó a magnificar el Madrid y hacerle un club mucho más relevante y conocido a nivel mundial. Con Beckham no solo vino un buen jugador de fútbol.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Beckham costó unos 30 y pico mill. euros y el Madrid ha ingresado gracias a él en concepto de publicidad muchísimo dinero, a parte del rendimiento deportivo que ha dado en nuestro club y que contribuyó a magnificar el Madrid y hacerle un club mucho más relevante y conocido a nivel mundial. Con Beckham no solo vino un buen jugador de fútbol.

No será al revés ??: Beckham se sirvió de nuestro club y se "aprobecho" para magnificar aún más su imagen... :-k :-k
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Yo creo que la imagen de Backham no le ha dado practicamente nada al Madrid, según tengo entendido el Madrid ingresa más dinero por derechos de imagen por Ronaldo que por Beckham.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Ambos salen beneficiados, eso es claro, pero Beckham a dado más al club que otros muchos jugadores directa o indirectamente, queriendo o sin querer, pero así ha sido.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

chemi escribió:
hitzeko escribió:Hombre, Beckham costó unos 30 y pico mill. euros y el Madrid ha ingresado gracias a él en concepto de publicidad muchísimo dinero, a parte del rendimiento deportivo que ha dado en nuestro club y que contribuyó a magnificar el Madrid y hacerle un club mucho más relevante y conocido a nivel mundial. Con Beckham no solo vino un buen jugador de fútbol.

No será al revés ??: Beckham se sirvió de nuestro club y se "aprobecho" para magnificar aún más su imagen... :-k :-k
Beckham dio muy mala imgaen, de eso que el solo esta en publicidad.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

La mayoría de sus contratos publicitarios estaban firmados antes de ser contratado por el Madrid. Por tanto, no he hemos visto apenas dinero de sus derechos de imagen.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Vikingo escribió:La mayoría de sus contratos publicitarios estaban firmados antes de ser contratado por el Madrid. Por tanto, no he hemos visto apenas dinero de sus derechos de imagen.
SI es cierto, sinceramente el le ha dado fama al madrid pero el madrid tambien ha dado dienero con decir que junto a ronaldinho son los mejores pagados del mundo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Beckham es muy listo y sabe lo que se hace. Mantiene la boca cerrada y se comporta, no crea problemas, hace su publicidad y gana dinero, gana dinero del fútbol y ahora que ya no es lo mismo se va a EEUU para construirse una imagen allí y filmar una película. Tendremos noticias suyas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Para nada. Se puede decir que Becks no gusta como jugador, y yo lo respeto, pero no se puede decir que ha chuleado al Madrid o que es un falso en su comportamiento. Si se comporta porque se comporta, y si hubiese levantado la voz cuando era suplente porque la levanta; el caso es criticarle.

Beckham es un profesional de la cabeza a los pies y el Madrid ha ganado mucho con su llegada (Es el único jugador de la plantilla que se pagaba el salario... y el de los demás). Eso no se puede negar y es increible que se diga que con Becks el Madrid no ha ganado nada económicamente. Es mentira. Que no guste como jugador es comprensible (A mí me encanta) pero fuera de los terrenos de juego no hay nada que reprocharle (Ni dentro).

Zinedine Zidane renovó 3 ó 4 años más y dijo que solo le quedaban 2 años de fútbol, pero se aseguró esos 2. Si no siguió es porque sabía que el Madrid no iba a hacer nada. Como comportamiento, David Beckham le saca varios puestos de ventaja a muchos del Madrid, cracks o no cracks.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

No es falso, es listo. Y tanto dinero por publicidad no ha dado al Real porque repito que la mayoría de sus contratos ya estaban firmados antes de ser fichado, por lo que no hemos visto un duro. Me parece muy profesional y elegante, pero el tío sabe lo que se hace y cómo ganar dinero sin despertar antipatías.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Yo estoy con Hitzeko. A Beckham siempre se le ha visto correr cuando el Madrid no tenía la pelota, y cuando la tenía también. Yo pienso que se le ha criticado porque no ganó ninguna Copa de Europa y ninguna Liga cuando estuvo en el Madrid, y antes esos hechos siempre es muy fácil tachar a un fichaje de malo, pero Beckham no es el Madrid, es sólo una parte de él. Estoy de acuerdo con eso de que cada uno opine lo que quiera, pero no se puede tachar por chulo. De hecho el Madrid antes de venderlo le sugirió que si cedía al Madrid sus derechos de imagen podría quedarse en el Club, y él no se vendió como imagen, sino como deportista, gesto digno de aplaudir porque demostró no ser tan tonto como Calderón se pensaba, y saben, ese presidente que hoy ha dicho publicamente "que ibamos a torear al Celta", hay que ser imbécil de verás.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Que sí, que es muy profesional y gran tipo, pero no hablaba de eso. Por cierto, que no haya ganado títulos con el Madrid es lo de menos: lo importante es su rendimiento, y deja mucho que desear. Si este es el mejor lanzador de faltas del mundo que baje Dios y lo vea.

Ser profesional y una buena persona está muy bien, pero también es importante jugar al fútbol.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Eso ya es distinto. A mí personalmente sí me gustó el fútbol que practicó en el Madrid. Pero tengo que reconocer varios hechos. Yo consideró que Becks no lo hizo mal, pero en la realidad es más bueno de lo que demostró, pero no pudo hacerlo mejor porque las cosas no terminaron de salirle bien, es más o menos como le está pasando a Reyes. Son grandísimos jugadores, pero a veces la suerte no acompaña, sino su mortal enemiga. Yo soy de los que tengo paciencia, y aunque no den su fútbol en plenas condiciones, ponen de su parte para poder darlo y ya con eso me conformo, porque sé perfectamente como juegan, y sólo espero a ese momento que vuelva a equilibrar la balanza. Y me explico, por ejemplo, Robinho para mí tiene momentos buenos, pero no por eso es un jugador bueno. Becks o Reyes son jugadores buenos que no estan teniendo momentos buenos.
Responder