¿ PS3, Xbox o Wii ?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿ Que consola te comprarias ?

Xbox 360
9
14%
Xbox 360
9
14%
Wii
4
6%
Wii
4
6%
Playstation 3
20
30%
Playstation 3
20
30%
 
Votos totales: 66

Ariete

#1Mensaje

Bueno este tema es para jugones, me quiero comprar una consola, estuve el fin de semana jugando en casa de mi cuñado a la PS3 y es impresionante.

También he visto juegos de xbox y son muy buenos y la wii no la he probado pero parece bastante divertida, aunque peor gráficamente.

He estado viendo el video del Pro Evolution Soccer 6 para xbox ... juegazo.

[youtube][/youtube]
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

PS3 es increible, me deja sin palabras la maquinita esta uff..
Los gráficos y la jugabilidad son simplemente excepcionales.
Que conste que no la tengo pero sueño con ella [-o<
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Los de Nintendo son patéticos, ya no saben qué hacer, y ahora Sony les ha dado con un canto en los dientes porque ha sacado un mando con sensor de movimiento, así que la Wii ya no vale para nada. Xbox sigue estando por detrás, aunque Microsoft es Microsoft.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Todo depende... Mi duda estaría entre Xbox y PS3. También fue esa mi duda hace unos años y me decanté por la PS2.

La Xbox tiene los mejores gráficos y poco a poco va teniendo más repertorio de juegos, pero la Play Station 3 es líder. Tiene más juegos, grandísimos gráficos, el mando debe ser una pasada... Es el Zidane de las consolas.

Pero en fín, como es una decisión difícil te dejo aquí una url para que lo leas con detenimiento y compares ya que yo no tengo ninguna de las 2 consolas.

http://www.sangrefria.com/blog/2005/05/ ... -xbox-360/
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

La Play3 es una pasada, lastima que lo bueno se pague tan caro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

El precio de la Play es irreal, es como un bien necesario hoy en día, lo suben porque lo pagas. Si hiciésemos boicot seguro que saldría por 200 euros, pero es difícil con los viciados que pueblan este planeta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Bajará. Primero ponen un precio desorbitado para la primera oleada (Ya había muchísima gente en lista de espera) y luego cuando bajan las ventas van a por el sector que espera la rebaja para comprarsela, y así paulatinamente.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

Vikingo escribió:El precio de la Play es irreal, es como un bien necesario hoy en día, lo suben porque lo pagas. Si hiciésemos boicot seguro que saldría por 200 euros, pero es difícil con los viciados que pueblan este planeta.

La play vale tanto porque la tecnología que utiliza es puntera, y claro eso vale lo que vale. Es como si me quiero comprar ferrari a precio de un turismo.

Es más, tengo entendido que sony pierde dinero ahora con su venta, claro que dentro de uno o dos años ya la tendrá super rentabilizada con la venta de juegos.

Yo esperaré para el año que viene ...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

La tecnología que usa no vale tanto, q procesadores usa?
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#10Mensaje

Usa un procesador Cell fruto del desarrollo durante 3 años entre IBM, Sony y Toshiba.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cell

Lo utilizarán para las nuevas recreativas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... creativas/

Tardarán bastante en sacar un juego que aproveche todas sus posibilidades
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Yo tengo tanto la play 3 como la xbos 360, y ha día de hoy la xbox es superior, tanto en gráficos como en resolución de juegos y velocidad, además todos los juego que sean para play station saldrán para xbox salvo los que desarrolle sony como es por ejemplo el fórmula 1.
Play station vive de las rentas ya que el bo,bazo en el mundo de las consolas fue la play uno, ya que la dos ha dado mucho que desear y la 3 no es como la han pintado.
Xbox 360 es mucho mejor consola que la de Sony y yo lo he comprobado ya que poseo las dos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Es decir, que te has gastado cerca de 1000 euros en consolas y eso sin contar con los juegos...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No estoy de acuerdo en eso de que Xbox360 sea mejor consola. No tiene mejores graficos, los graficos dependen de los juegos que compares, quizas los mejores juegos del catalogo de Xbox, un catalogo mucho más grande y con más tiempo que el de Play3 (un catalogo el de Xbox, del que a estas altura esperaba mucho más por cierto) sean mejores graficamente que uno de los juegos de la primera hornada de Play3, no soy vidente, pero eso en breve cambiara. Además fuera de graficos, potencia ,juegos etc, la Xbox nunca sera una buena consola si sigue estropeandose al mes y medio de comprarla y no para de dar problemas, como me ha pasado a mi y a la gran mayoria de conocidos que tengo con esa consola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Zeto, como diría Montes, tú sí que eres un jugón!
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

he dicho antes que se acabaron las exclusividades de juegos, todos los que salgan para la play tres saldrán para xbox 360, lo he probado gears of war.
me he gastado pues eso casi mil euros o más en las dos consolas más sus respectivos juegos, pero he de decir que de la play tres me esperaba mucho más.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#16Mensaje

lo de que el precio bajara.... lo dudo mucho, lo que hacen es que al cabo de un año le meten alguna chorrada de mas y te la venden por el mismo precio, por ejemplo, la play2 al principio era negra y te venia con un mando, al cabo de un tiempo, la pintaron de plateado, te dan dos mandos y ¡¡ A comprar como tontos !! esta vez, por lo que me han contado, el mando viene sin vibracion, dentro de un tiempo lo daran con vibracion y a pagar lo mismo, y creeremos que habremos hecho el negocio del siglo por tener un mando con vibracion que nos ha costado lo mismo que sin vibracion.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

lestat escribió:la Xbox nunca sera una buena consola si sigue estropeandose al mes y medio de comprarla y no para de dar problemas, como me ha pasado a mi y a la gran mayoria de conocidos que tengo con esa consola.
Ahí estamos. Apunta otro al que le ha pasado lo mismo. Se sobrecalienta y los juegos se quedan colgados, y si salen las temidas 3 luces rojas olvídate. Yo ya la he mandado dos veces al SAT. Una tomadura de pelo...

SALUDOS
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#18Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Ahí estamos. Apunta otro al que le ha pasado lo mismo. Se sobrecalienta y los juegos se quedan colgados, y si salen las temidas 3 luces rojas olvídate. Yo ya la he mandado dos veces al SAT. Una tomadura de pelo...
SALUDOS
Pues en la PS3 puedes freir unos huevos, joder como se calienta, espero que no de problemas ...
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#19Mensaje

Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#20Mensaje

Yo me compraria un x-box 360... aunque se realizo una comparacion entre el ps3 y x-box 360 y los graficos no tiene diferencias son iguales!! a excepcion de los juegos construidos solo pa x-box 3600 y solo para ps 3!!! y con respecto a el juego PES 6 me parec uno de los mejores de futbol... mejor q fifa... yo era amante de fifa... pero el estilo de juego es mucho mejor en PES 6
Responder