aqui algo va mal

Las noticias de última hora.

¿de quién depende los malos resultados?

Capello y su sistema
6
17%
Capello y su sistema
6
17%
Calderon,Mijatovic y sus malas gestiones
12
33%
Calderon,Mijatovic y sus malas gestiones
12
33%
 
Votos totales: 36

100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

Vikingo escribió:Buenos esos son dos, ¿y los otros 9 qué? Me gustaría ver a De la Red titular todos los partidos y jugando finales, sin querer defender a las estrellas, tampoco sobrevaloremos a los canteranos.
Por ejemplo Mata, porque hay que dejarlo ir? para que triunfe en otro equipo? La mayoria de los partidos el siempre anota, como es posible que esa estrella se deje ir.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

La política de fichajes es una cosa y otra las alineaciones, por supuesto que no hay que dejarlo marchar, pero de ahí a que jueguen once canteranos de titulares hay un paso hombre.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

Vikingo escribió:La política de fichajes es una cosa y otra las alineaciones, por supuesto que no hay que dejarlo marchar, pero de ahí a que jueguen once canteranos de titulares hay un paso hombre.
Bueno si por supuesto que no, pero por ejemplo que hace salgado o emerson? Pues para eso pongo a algun canterano de piernas frescas a que le de un ambiente al equipo.
Por ejemplo cuando jueg araul el equipo se ve pesado, en cambio cuando ves jugar a los jovnes se ve el campo mas despejado, un ambiente mejor. La verdad no se pero creo que es mejor jugadores que tengan energia a los que se esten arrastrando por el campo.

diria yo que hay canteranos deberian ser subidos: mata,de la red, javi garcia, sergio sanchez,negredo,granero.

Tampoco de titular pero por lo menos empezar a jugar unos minutos asi como de la red y a ver si nos sale otro raul,casillas, torres o guti por ahi.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Totalmente de acuerdo en tu último post
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#25Mensaje

La verdad es que realmente no sabemos quien es el culpable.
Porque tantos años cambiando entrenador, jugadores, unos cuantos presis.
Esto es un misterio.
Que lo investigue Iker Jimenez porque a nosotros se nos escapa algo, pero que coño eesss???
Y como ganemos la liga a ver quien explica eso. A ver.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

JEAN escribió:La verdad es que realmente no sabemos quien es el culpable.
Porque tantos años cambiando entrenador, jugadores, unos cuantos presis.
Esto es un misterio.
Que lo investigue Iker Jimenez porque a nosotros se nos escapa algo, pero que coño eesss???
Y como ganemos la liga a ver quien explica eso. A ver.
=D> Es mala suerte!!!! no hay otra solucion.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Para mi Capello no tiene nada de culpa, él está sacando un rendimiento impresionante de una plantilla que está acabada, porque todas las culpas las tiene Capello? no será que los jugadores que el Real Madrid no valen para jugar ha tan alto y nivel que no tienen las condiciones para triunfar en un grande?
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#28Mensaje

Hombre esa es una buena pregunta. No me gusta mucho ni el presi, ni el director, ni el entrenador, pero ya hemos dicho mas de una vez que son los jugadores quienes están alrededor del balón, a mi juicio deben ser los primeros responsables.

Yo no me creo que poniendo a ésta directiva y entrenador en el barsa por ejemplo, éstos jugasen tan mal como lo están haciendo los nuestros.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

zeto escribió:Para mi Capello no tiene nada de culpa, él está sacando un rendimiento impresionante de una plantilla que está acabada, porque todas las culpas las tiene Capello? no será que los jugadores que el Real Madrid no valen para jugar ha tan alto y nivel que no tienen las condiciones para triunfar en un grande?
So Jugadores mediocres.

raul,salgado,mejia,pavon,raul bravo fueraaaaa.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Zeto escribió:Para mi Capello no tiene nada de culpa, él está sacando un rendimiento impresionante de una plantilla que está acabada, porque todas las culpas las tiene Capello? no será que los jugadores que el Real Madrid no valen para jugar ha tan alto y nivel que no tienen las condiciones para triunfar en un grande?
Siento discrepar contigo pero a mi no me parece que Capello esté haciendo nada bueno para/por nuestro equipo y si fuera un tío con un pelín de dignidad (sino personal, al menos profesional), debería marcharse, pero como sólo le interesa el dinero, sigue ahí y que le den al Madrid.

Sobre los jugadores, bueno hay más de uno en la plantilla que ya ha demostrado que vale más que de sobra para jugar en un alto nivel, lo que ocurre, bajo mi punto de vista, es que deben estar un poco quemados con la situación de nuestro maravilloso equipo en las últimas temporadas.

Estoy de acuerdo con la idea de empezar a poner algún canterano que otro a jugar algunos minutos, así se van haciendo al hecho de jugar en el primer equipo y a los compañeros. De esta manera, se podría tirar de ellos para el primer equipo y así quizás no habría que fichar a tanta figurita....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Yo estoy con JEAN, no entiendo cuál es la causa de esto, desde hace cuatro años. Han pasado jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos y directivas... y nada oye. ¿Mal fario? ¿Es algo más profundo? El año que viene parece bastante esperanzador por los múltiples y diferentes cambios que va a haber.
Responder