James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#6521Mensaje

muchacho escribió:Apostata

te lo resumo con 2 palabras . CAPRICHO del monseñor FLORENTINO PEREZ
A eso huele porque no creo que Angelote le dijese: "Floren, tráeme otro Isco, pero a poder ser, el doble de caro y sin contrastar, a ver donde lo meto para que no estorbe". Aún así, lo dicho, hasta Diciembre a ver qué sabe hacer y dónde.
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#6522Mensaje

Lo único malo que le veo a James es que duplica una ficha que ya teníamos Isco... y si uno no tenía sitio en el 11, dos ya ni te cuento
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6523Mensaje

josinh0 escribió:Cuál es la gana de criticar y sentenciar a este jugador? Apenas ha jugado 4 partidos y no en su puesto más habitual.

Todo el equipo ha estado por debajo de su potencial. Cuando el equipo en general empieze a carburar, podremos ver un mejor nivel de cada jugador.

Cuando el colectivo no funciona, el desempeño individual también baja.

Va a callar muchas bocas.
De sentenciar al jugador nada. Es una critica a la florentino por fichar a un jugador por 80m cuando no los vale y por fichar sin tener en cuenta que quiere el entrenador.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6524Mensaje

stuani_19 escribió:Lo único malo que le veo a James es que duplica una ficha que ya teníamos Isco... y si uno no tenía sitio en el 11, dos ya ni te cuento
Isco seguro que se va del madrid el ano que viene.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6525Mensaje

No confundamos linchar a James con criticar al presidente por fichar jugadores por capricho, caros, fuera del mercado y con difícil encaje en el equipo.
Borrar usuario 4146

#6526Mensaje

Mario_RM escribió:No confundamos linchar a James con criticar al presidente por fichar jugadores por capricho, caros, fuera del mercado y con difícil encaje en el equipo.


Van de la mano... no se puede linchar a Florentino sin que James se lleve su parte, bien que el chico esta disfrutando de ser favorecido sin responder. Y desde luego no se le puede atacar al chico sin la gran dosis de responsabilidad de Florentino quien fue quien lo trajo, lo tiene ahí aunque no da el nivel y le prepara un equipo para que pueda jugar si o si sin obstáculos y con calzador donde quiera que falte alguien.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6527Mensaje

Espera, que los socios del Mónaco han reclamado el coste de sus abonos porque se sienten engañados con la plantilla que les han dejado tras vender a James y Falcao.

Que digo yo que lo mismo todos contentos si....así como el que no quiere la cosa....
Borrar usuario 16990

#6528Mensaje

hal2814 escribió:
Mario_RM escribió:No confundamos linchar a James con criticar al presidente por fichar jugadores por capricho, caros, fuera del mercado y con difícil encaje en el equipo.


Van de la mano... no se puede linchar a Florentino sin que James se lleve su parte, bien que el chico esta disfrutando de ser favorecido sin responder. Y desde luego no se le puede atacar al chico sin la gran dosis de responsabilidad de Florentino quien fue quien lo trajo, lo tiene ahí aunque no da el nivel y le prepara un equipo para que pueda jugar si o si sin obstáculos y con calzador donde quiera que falte alguien.
Disfrutando??pero quien va a disfrutar con todo lo que le esta pasando...yo si fuera el viendo ese egoismo,que no me pasan el balon y que me tienen jugando en todas partes menos en mi posicion esperaria un poco si veo que la cosa no cambia me iria a otro equipo donde si me dieran la oportunidad como tiene que ser...
Borrar usuario 4146

#6529Mensaje

Cordoba escribió:Espera, que los socios del Mónaco han reclamado el coste de sus abonos porque se sienten engañados con la plantilla que les han dejado tras vender a James y Falcao.

Que digo yo que lo mismo todos contentos si....así como el que no quiere la cosa....

Para como estan las cosas el año que viene tienen a CR7 de aquel lado y Floper se trae a Reus y a algún japones o chino que ya es el único mercado que no ha explotado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6530Mensaje

SuperGravesen escribió:
zam escribió:James no tiene la culpa de que su representante sea quién es y Florentino decida que vale lo que pagó. A partir de aquí lo estamos sentenciando por 4 partidos, donde en uno no estuvo tan mal, cuando gente como Modric, Bale o Zidane entraron peor que él o parecido al equipo.
O sea que debemos excusarle por que el señorito "no es conciente" del precio que costo? MANDA HUEVOS!
¿Quién lo excusa? Si no te gusta pues no te gusta, pero ¿tiene él la culpa de que pagaran 70 kilos? El chaval podría haber llegado por 30 como una joven promesa y seguramente se le tendría más paciencia... De todas maneras no habéis tardado mucho en ir por él... joder, 3 partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6531Mensaje

Mario_RM escribió:No confundamos linchar a James con criticar al presidente por fichar jugadores por capricho, caros, fuera del mercado y con difícil encaje en el equipo.
EXACTO
aepit

#6532Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:No confundamos linchar a James con criticar al presidente por fichar jugadores por capricho, caros, fuera del mercado y con difícil encaje en el equipo.
EXACTO
+1
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6533Mensaje

Tranquilos, esta mañana salió una noticia de que ha ido a Florentino y se ha quejado de que le marginan, no se la pasan, no le dejan beber agua de la garrafa y encima le roban la ropa mientras se ducha.

Se han tomado medidas y ya veremos al verdadero James =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6534Mensaje

Espero que le empiezen a pasar mas el balon, se la tienen que dar al pie, decirle " James ahi tienes" asi el puede marcar su gran gol semanal.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6535Mensaje

Yo lei hoy en twitter que james estaba quejandose en entrenamientos pasados porque no lo ponen en su posicion. Alguien ha oido algo asi o sabe si es verdad?
Borrar usuario 14464

#6536Mensaje

myrecks escribió:Yo lei hoy en twitter que james estaba quejandose en entrenamientos pasados porque no lo ponen en su posicion. Alguien ha oido algo asi o sabe si es verdad?
Algo asi lei tambien, pero pense que era broma.
Borrar usuario 16990

#6537Mensaje

myrecks escribió:Yo lei hoy en twitter que james estaba quejandose en entrenamientos pasados porque no lo ponen en su posicion. Alguien ha oido algo asi o sabe si es verdad?
Es mentira,en colombia dijo que jugaria donde ancelloti quisiera...no se quejo en absoluto...james es humilde y lo aceptara con resignacion...ojala el real madrid le hubiera dicho cual era la intencion con el ,siendo asi creo que se lo hubiera pensado mucho antes de venir..
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Sep 03, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#6538Mensaje

lunamdn escribió:
myrecks escribió:Yo lei hoy en twitter que james estaba quejandose en entrenamientos pasados porque no lo ponen en su posicion. Alguien ha oido algo asi o sabe si es verdad?
Es mentira,en colombia dijo que jugaria donde ancelloti quisiera...no se quejo en absoluto...
En publico, "tenemos la mejor plantilla del mundo", en realidad, tenemos una casa de pu.... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#6539Mensaje

lunamdn escribió:
myrecks escribió:Yo lei hoy en twitter que james estaba quejandose en entrenamientos pasados porque no lo ponen en su posicion. Alguien ha oido algo asi o sabe si es verdad?
Es mentira,en colombia dijo que jugaria donde ancelloti quisiera...no se quejo en absoluto...
Si se queja es para molerlo a palos. Se le saca de un equipo mediocre por 85 millones de lereles y se le trae al Campeón de Europa con sueldo de estrellita. ¿Qué ha hecho este tío en el Fútbol para merecer eso? ¿Llegar a cuartos en un Mundial marcando un par de goles a selecciones de medio pelo? Vaya por delante que le concedo el beneficio de la duda para que demuestre lo que vale en los próximos meses, pero tonterías las justas, que esto es el Madrid, que aquí ha habido gente muuuuy grande que se ha dejado los huevos por el escudo, y a él le ha caído la lotería por una cuestión de marketing.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6540Mensaje

No ha abierto la boca.

Esperan a la mínima y si no hay se la inventan. :mrgreen:
Responder