¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del "Cristiano solo marca goles instascendentes", vuelvo pisando más fuerte con "Se acaba la temporada".
Te equivocas amigo. Mi teoría sobre CR7 es que su obsesión por marcar goles intrascedentes para conseguir premios individuales es lo que le ha llevado a estar desaparecido en los momentos clave de los últimos 2 años y a estar lesionado en plena pretemporada....

Y el tiempo me ha dado la razón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

stuani_19 escribió:Yo le pondría un 1 porque el año pasado también empezamos muy mal y terminamos con doblete, la cosa no es como empieza, si no como acaba... ;)
El problema son las sensaciones que deja el equipo, la temporada pasada un milagro en el minuto 93 marco la diferencia entre hacer un ridiculo historico y la decima.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#83Mensaje

No se ha acabado la temporada, esto apenas empieza y no es bueno lo que digo, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#84Mensaje

El año pasado me compre un proyector (850 leuros) y una pantalla con motorcito (300 lereles), tengo contrarado con moviestar un paquete de Adsl+llamadas+TV, que incluye C+Liga y C+Champions (105 leuros al mes, osea, 1.260 al año), aparte, he tenido que contratar el C+1 para ver el puñetero partido que dan en exclusiva y que la mitad de las veces es del Madrid (19 lereles y pico al mes, vamos, otros 240 del ala al año). Aquí no incluyo la banderita, la bufandita y los demás elementos decorativos adquiridos para montar el altarcito blanco de cada partido, ni el presupuesto en almendras, cheetos y cervezas que se va por encima de los 20 leuros por evento.

No os voy a decir las horas que tengo que trabajar para pagar todo eso por no deprimiros, pero si dicho todo lo anterior, me decís que la temporada se ha acabado a 5 de septiembre, yo me voy a Tito Floren y le meto por el .... el turulo de la pantalla, el proyector con caja y todo, el decodificador de canal plus, los cheetos uno por uno, y lo empujo todo con la antena del wifi.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#85Mensaje

Si os soy sinceros, cuando jugamos la Supercopa de Europa con los nuevos fichajes a mí la cosa ya me empezaba a oler mal. Ancelotti puso un 4-3-3 con James y Kroos como interiores y el equipo ya se estaba empezando a partir y a sufrir contras. Lo mismo pasó contra el Atlético y perdimos la Supercopa de España. No es ser optimista o pesimista, es que con un par de retoques en mediocampo y la delantera ya bastaba.

En lugar de eso han fichado por capricho, han deshecho el equipo y han dejado escapar jugadores que por rendimiento merecían quedarse. Y para colmo en vez de deshacer el entuerto y fichar a sustitutos de Alonso o Di María sólo hemos fichado a Chicharito, con lo cuál no se han subsanado nuestras carencias. Con un poquito más de cabeza en la planificación deportiva, el madridismo no estaría tan bajo de moral. Es que hemos pasado de tener un plantillón a tener agujeros por todos lados menos en la defensa. No se puede hacer peor ni teniendo como infiltrado a Zubizarreta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#86Mensaje

A ver...igual me pasé hiperbolizando el título. Está claro que es posible y factible que aún ganemos todo y como mínimo, lo compitamos.

El espíritu de lo que trato de decir es que es absolutamente inconcebible lo que hemos hecho (y lo que no hemos hecho( en altas/bajas en el mes de agosto.

Hemos pasado de ser claros y únicos favoritos en la liga y máximos favoritos en la Champions, a un estado de caos deportivo e institucional.

Y me digan lo que me digan, tener a Iker en la puerta tal como está (y Keylor de suplente :facepalm: ), Kroos de mediocentro defensivo, a James e Isco de interiores y a Benzema en punta es una completa ABERRACIÓN.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#87Mensaje

Mario_RM escribió:Si os soy sinceros, cuando jugamos la Supercopa de Europa con los nuevos fichajes a mí la cosa ya me empezaba a oler mal. Ancelotti puso un 4-3-3 con James y Kroos como interiores y el equipo ya se estaba empezando a partir y a sufrir contras.
Cito un comentario mío de esa final. No estabas solo.
zunderlips28 escribió:No he seguido comentarios por el foro pero ¿alguien más ha visto que el equipo se partió en dos varias veces?
¿pretemporada?
Y la contestación de Jim
Jim_89 escribió: pues sí, yo también lo noté. lo normal es que ante rivales más fuertes ambos tengan un respaldo atrás que bien puede ser Xabi o el propio Illarra. aunque yo apostaría por la misma media que salió hoy ante el Pateti la otra semana, a ver cómo se desenvuelven Modric y Kroos ante un rival mucho más difícil..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#88Mensaje

si cuando casilas está levantando la decima y para algunos solo es una leve alegria y se considera mas fruto de la suerte
recomiendo paso por el psiquiatra, es para hacerselo mirar , algun trastorno maniaco depresivo debe estar latente por ahi

si un equipo gana 2 de tres y en la otra esta hasta los ultimos compases en " la pomada " y aun asi se esta " gruñendo " hasta el ultimo segundo creo que se vive en un universo paralelo , un imaginario de futbol fantastico -imposible

esa tibieza , en algunos casos incomodidad ante la victoria y esa critica atroz enla derrota me enerva y me cuestiona mi empatia hacia esta institucion

tomaros esto como un epilogo a mi paso por este foro

ala madrid !!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#89Mensaje

jako escribió:si un equipo gana 2 de tres y en la otra esta hasta los ultimos compases en " la pomada " y aun asi se esta " gruñendo " hasta el ultimo segundo creo que se vive en un universo paralelo , un imaginario de futbol fantastico -imposible
Lo que queremos evitar es estar otros 12 años arrastrándonos debido a una pésima gestión deportiva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Pero.... ¿se va a evitar con este post? O_o

Lo hecho, hecho está, a ver como evoluciona la cosa, si Carlo da con la tecla y si los rivales resulta que tampoco lucen demasiado... Tiempo al tiempo.
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

Vamos,abres el hilo con una pregunta que tu mismo te encargas de contestar:
Mi puntuación es de un 6. Mi esperanza es que aún recuerdo como nos arrastramos en La Séptima o como nos metieró 1-5 el Zaragoza de Milosevic y poco después ganamos La Octava.
La temporada nunca se ha acabado en Septiembre,hasta el día de hoy.Si este debate lo abres en diciembre,enero,febrero,todavía tiene algo de sentido,ahora no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

El problema está más que claro, Florentino no quiere más que artistas que vendan y se niega a fichar músculo. Pero el fútbol es un deporte de ida y vuelta donde tan importante es atacar como recuperar. A partir de ahí, nos sobra artillería y nos falta infantería, y ya se sabe que cuando la caballería enemiga llega a los cañones sin un cuerpo de a pie que los proteja, las retaguardias se riegan de viudas y huérfanos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Nada se acaba con el Real Madrid, ¿es que todavía no lo saben?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No os queda bilis por tragar

[youtube]Nw_NUPxrZGk[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Zunder, vuelve.
Borrar usuario 16945

#95Mensaje

zam escribió:Zunder, vuelve.
que malo eres zam jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

JR10 escribió:
zam escribió:Zunder, vuelve.
que malo eres zam jajajaja :lol:
Este tema me hirvió la sangre.
Borrar usuario 16171

#97Mensaje

Estamos a 1. Ya llueve menos. IMPORTANTÍSIMO el tema del goalaverage, que lo tenemos ganado. Eso puede decantarlo todo.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Las cosas se ven mucho mejor, pero hay cosillas que mejorar... Hoy debimos golear al Barca...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

El que veo acabado es al Farsa, un equipo que no gana a los tops, incluso hasta la fecha solo jugaba con equipos bajo de la tabla...ya vendra At.Madrid y el campo de Anoeta que se le da fatal.
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

Si ganan mañana sevilla y atletico.
Barcelona 22
Sevilla 22
R.Madrid 21
Valencia 20
Atletico 20

O_o
Responder