Jornada 29 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Tranquilos que hoy no la cagamos, vamos a ganar fácil y veréis como Emerson hace un partidazo, creo incluso que va a meter un gol, pero vamos que hoy empieza la verdadera liga para el Madrid, les vamos a meter el miedo en el cuerpo a los catalanes y como vamos de tapados, que nadie da un duro por nosotros ganaremos la liga. :copa:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

zeto escribió:Tranquilos que hoy no la cagamos, vamos a ganar fácil y veréis como Emerson hace un partidazo, creo incluso que va a meter un gol, pero vamos que hoy empieza la verdadera liga para el Madrid, les vamos a meter el miedo en el cuerpo a los catalanes y como vamos de tapados, que nadie da un duro por nosotros ganaremos la liga. :copa:
\:D/ a ganar con juanito.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#23Mensaje

Pues 2-0 sin un juego demasiado brillante pero con 3 puntos en la saca y a 2 del far$a y a 1 del Sevilla.

Marcó Raúl a pase de Emerson y Robinho otra vez.

A por el Racing.

SALUDOS
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

HAla madrid y VIva juanito.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Espero que no nos haya hecho falta el espíritu de Juanito para ganar a un Osasuna con 9 suplentes.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

Vikingo escribió:Espero que no nos haya hecho falta el espíritu de Juanito para ganar a un Osasuna con 9 suplentes.
Yo creo que si nos ayudo por eso digo que ahi que mejorar.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Ahora mismo a dos puntos, no se si me acuerdo mas del ultimo gol de messi en el nou campo o de las cagadas varias tipo levante, con el arbitro equivocándose reiteradamente.

Ya no tienen arreglo y hay tiempo de sobra pero es que con un poquito mas estabamos cuatro puntos por arriba de todos

En Fin, despues de lo pasado tampoco esta mal


Animo \:D/
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Bueno, bueno, esto es genial, pinchó el barsa, estamos a sólo dos puntitos y la posibilidad de llevarnos la liga cada vez se ve más viable, es fantástico, muy bien chicos, hay que continuar así los partidos que nos quedan, igual que pichó este fin de semana, el barsa puede volver a pinchar y nosotros tenemos que estár ahí......

:halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

El Barca va a perder todos susu ultimos partidos y el sevilla tambien. XD XD
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Ya comenté el día antes del partido que Emerson iba a jugar bien y parece que no me equivoqué, ya que estuvo a un gran nivel al igual que Diarra que se va pareciendo al jugados que conocimo en el Lyon.
Ganamos principalmente porque en todo momento el medio del campo fue nuestro, esperemos que Emerson siga el camino de ayer ya que ouede ser un jugador importante para nosotros de aquí a final de temporada.
Como también dije nos viene bien todos los palos que nos llegan de toda la prensa ya que vamos de tapados y sin hacer mucho ruido podemos incluso hasta ganar la ligam bueno habrá que seguir esperando y cómo ganemos la liga nos vamos a reir de mucha gente.
Por cierto también quiero decir que esta liga me parece la más floja y la de menos calidad de los últimos años.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#31Mensaje

Puntos importantes los que nos llegan. Que gusto me da ver a Raúl marcando goles, cuando pienso que esta llegando a su fin viene y hace una de las suyas y me dice que me estoy equivocando y que tenemos Raúl para un rato más. =D> . Creo que el equipo tiene que salir a presionar mucho más y no esperar a que los demás fallen, debemos de ganar lo que queda de partidos sin importar nada más. Lo que ha afectado más al equipo creo que es un problema de actitud y no de capacidad, todos sabemos que son capaces si no no estuvieran donde estan, pero hay que cambiar la actitud ante el juego, tienen que recuperar el autoestima que les fue quitado por culpa de un director tecnico con diferente esquema de juego al que el madrid no estaba o no esta acostumbrado.
Bueno no nos queda mas que seguir apoyando a nuestro equipo y esperar que el farsa y el sevilla sigan fallando. Un saludo a todos y VIVA EL REAL MADRID.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

100%realmadrid escribió:El Barca va a perder todos susu ultimos partidos y el sevilla tambien.
Dios lo quiera [-o< [-o< [-o< , aunque me temo que el barsa alguno que otro aún ganará, lo que debemos pedir es que sean los menos posibles [-o< [-o<

Referente al sevilla, igual, ojalá pinchen los más posibles.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#33Mensaje

Lo que realmente debemos pensar es que aún nos queda el partido contra el Zaragoza, el Valencia y el Sevilla. Ahí se va a decidir la Liga. Si ganamos estos tres partidos la Champions asegurada y posibilidades de ganar la Liga.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#34Mensaje

Vikingo escribió:Lo que realmente debemos pensar es que aún nos queda el partido contra el Zaragoza, el Valencia y el Sevilla. Ahí se va a decidir la Liga. Si ganamos estos tres partidos la Champions asegurada y posibilidades de ganar la Liga.
Con los tres hemos podido ganar alguna vez y asi espero que sea de nuevo. El sevilla no me da miedo y el valencia menos si son equipos buenos pero tengo mucha confianza en el madrid mas me preocupa es el zaragoza pero es uno de los ultimos de aqui alla espero que ya seamos campeones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Miedo me da el Madrid y la actitud con la que salgan, que es una sorpresa en cada partido.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#36Mensaje

hitzeko escribió:Miedo me da el Madrid y la actitud con la que salgan, que es una sorpresa en cada partido.
#-o #-o , se me olvidaba, estilo capello es que a preprararse como par air a la guerra porque ya no se sabe en que terminara pero a mi me dice mis instintos que las cibeles se esta peinando su cabello para recibirnos XD XD .
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#37Mensaje

De los 3 inmediatos competidores, al Sevilla es el que le tengo mas respeto.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

El unico que puede hacer campeón al barcelona es el camerunés, si el no esta fino, o mejor aún, ni tan siquiera está... el Barcelona es un equipo vulgar, creo que llevamos media liga viendolo, o a alquine le parece que este Barcelona se parece algo al que gano el año pasado?.Ronaldino, es mas n jugador espectaculo, etoo es eficacia, rezemos por que coja una gripe larga....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#39Mensaje

Alvaro81 escribió:El unico que puede hacer campeón al barcelona es el camerunés, si el no esta fino, o mejor aún, ni tan siquiera está... el Barcelona es un equipo vulgar, creo que llevamos media liga viendolo, o a alquine le parece que este Barcelona se parece algo al que gano el año pasado?.Ronaldino, es mas n jugador espectaculo, etoo es eficacia, rezemos por que coja una gripe larga....
[-o< [-o<
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

No nos engañemos... Si hay un equipo que está jugando mal de los que están en cabeza es el Madrid y no el barça o el sevilla. El Madrid no merece ganar la Liga más que lo anteriores nombrados, pero llegamos bien a la recta final y hay que darlo todo. Podemos hacerlo mucho mejor y lo haremos. Somos el Madrid.
Responder