Jornada 29 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#41Mensaje

Nosotros jugamos mal pero pasito a pasito seguimos sumando que es lo que cuenta a final de temporada.
Nosotros tenemos que seguir de tapados y que el Sevilla y el Barça sigan a lo suyo, que cuadno menos se lo esperen metemos un zarpazo y nos quedamos en solitario, que sepáis que la liga no la va a dar el Atlético de Madrid. Jajajajajajajajaja :copa:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#42Mensaje

sevilla juega bien? jugaba bien porque mira sus resultados de las ultimas jornadas y comparalas con el madrid. El madrid se la merece mas que el sevilla y el valencia y hasta el barca ya que el barca no le gana a ningun equipo grande.No le gano ni al madrid,ni al sevilla, ni al valencia ni al zaragoza. Esta leiga no se merece se gana.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#43Mensaje

Despues de todo que pasara con las lesiones? hay muchos jugadores lesionados.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#44Mensaje

Ahi la llevamos ahi la llevamos.
Si podemos ganar la liga porque aun segun jugando mal mira como vamos.
arriba el madrid
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#45Mensaje

CHETES escribió:Ahi la llevamos ahi la llevamos.
Si podemos ganar la liga porque aun segun jugando mal mira como vamos.
arriba el madrid
jugando mal? despues del partido ante el barcelona el equipo ha mejoraado en comparacion que al principio.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#46Mensaje

noelesgawhitehart escribió:Puntos importantes los que nos llegan. Que gusto me da ver a Raúl marcando goles, cuando pienso que esta llegando a su fin viene y hace una de las suyas y me dice que me estoy equivocando y que tenemos Raúl para un rato más. =D> . Creo que el equipo tiene que salir a presionar mucho más y no esperar a que los demás fallen, debemos de ganar lo que queda de partidos sin importar nada más. Lo que ha afectado más al equipo creo que es un problema de actitud y no de capacidad, todos sabemos que son capaces si no no estuvieran donde estan, pero hay que cambiar la actitud ante el juego, tienen que recuperar el autoestima que les fue quitado por culpa de un director tecnico con diferente esquema de juego al que el madrid no estaba o no esta acostumbrado.
Bueno no nos queda mas que seguir apoyando a nuestro equipo y esperar que el farsa y el sevilla sigan fallando. Un saludo a todos y VIVA EL REAL MADRID.


Q viva raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> :rey: :copa: :halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#47Mensaje

Sark escribió:
noelesgawhitehart escribió:Puntos importantes los que nos llegan. Que gusto me da ver a Raúl marcando goles, cuando pienso que esta llegando a su fin viene y hace una de las suyas y me dice que me estoy equivocando y que tenemos Raúl para un rato más. =D> . Creo que el equipo tiene que salir a presionar mucho más y no esperar a que los demás fallen, debemos de ganar lo que queda de partidos sin importar nada más. Lo que ha afectado más al equipo creo que es un problema de actitud y no de capacidad, todos sabemos que son capaces si no no estuvieran donde estan, pero hay que cambiar la actitud ante el juego, tienen que recuperar el autoestima que les fue quitado por culpa de un director tecnico con diferente esquema de juego al que el madrid no estaba o no esta acostumbrado.
Bueno no nos queda mas que seguir apoyando a nuestro equipo y esperar que el farsa y el sevilla sigan fallando. Un saludo a todos y VIVA EL REAL MADRID.


Q viva raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> :rey: :copa: :halamadrid:

:rey:
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#48Mensaje

100%realmadrid escribió:
Sark escribió:
noelesgawhitehart escribió:Puntos importantes los que nos llegan. Que gusto me da ver a Raúl marcando goles, cuando pienso que esta llegando a su fin viene y hace una de las suyas y me dice que me estoy equivocando y que tenemos Raúl para un rato más. =D> . Creo que el equipo tiene que salir a presionar mucho más y no esperar a que los demás fallen, debemos de ganar lo que queda de partidos sin importar nada más. Lo que ha afectado más al equipo creo que es un problema de actitud y no de capacidad, todos sabemos que son capaces si no no estuvieran donde estan, pero hay que cambiar la actitud ante el juego, tienen que recuperar el autoestima que les fue quitado por culpa de un director tecnico con diferente esquema de juego al que el madrid no estaba o no esta acostumbrado.
Bueno no nos queda mas que seguir apoyando a nuestro equipo y esperar que el farsa y el sevilla sigan fallando. Un saludo a todos y VIVA EL REAL MADRID.


Q viva raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> :rey: :copa: :halamadrid:

:rey:





=D> =D> =D> =D> :rey: :halamadrid: q viva raul y el madrid!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#49Mensaje

XD
TiErNiT@
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#50Mensaje

Salu2 desde Panama \:D/ [/b]
Responder