¿ PS3, Xbox o Wii ?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿ Que consola te comprarias ?

Xbox 360
9
14%
Xbox 360
9
14%
Wii
4
6%
Wii
4
6%
Playstation 3
20
30%
Playstation 3
20
30%
 
Votos totales: 66

Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Lo del PES es cierto, aunque yo le sigo echando en falta que no sea el típico juego japonés. Tiene ese aire a recreativa de cinco duros tan típica de Japón, y los gráficos están mejor modelados pero el motor es muy extraño, los colores se ven como grises, son muñecos, muy logrados pero muñecos.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Vikingo escribió:Lo del PES es cierto, aunque yo le sigo echando en falta que no sea el típico juego japonés. Tiene ese aire a recreativa de cinco duros tan típica de Japón, y los gráficos están mejor modelados pero el motor es muy extraño, los colores se ven como grises, son muñecos, muy logrados pero muñecos.
Si se te ven los colores como grises es porque no tendrás una televisión de alta definición o porque tu televisión no acepta 60 pal que es como se harán a partir de ahora todos los juegos.
Pro es sin duda el juego de fútbol más real del mercado ya que parece incluso que estés jugando un partido de fútbol de verdad, Fifa lo único que está haciendo es intentar que sus juegos se parezcanlo más posible al pro pero no son capaces de conseguirlo.
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Yo estuve dudando si comprarme la PLAY o la XBOX 360, probe ambas y al final sin duda me compre la XBOX 360. \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

No es eso Zeto, todos los juegos de Konami tienen los colores demasiado apagados.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#25Mensaje

Hablando de PES, les comento q en mi PC tengo PES 5 y me gustaria jugarlo en red pero me piede una clave y no la tengo, quien me pueda ayudar lo agradesco....
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#26Mensaje

El mejor parametro para saber cual comprar de momento es el precio es increible lo caro q salio el ps3.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#27Mensaje

Este ya no es un juego para niños o adolecentes, con esos precios son ceados para "jovenes" arriba de 21 años. XD XD XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#28Mensaje

ricardin escribió:Este ya no es un juego para niños o adolecentes, con esos precios son ceados para "jovenes" arriba de 21 años. XD XD XD



es verdad q estan caros.... pero lo de mayores de 21 no me parec jeje.... [-X


Saludos.....!!!
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#29Mensaje

Conozco gente de + de30 q es loca por estos juegos, de verdad.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#30Mensaje

\:D/ \:D/ \:D/
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

PLAY 3.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

PS3
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Espero que ps3 que es la que me voy a comprar :-
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

la ps3 y me la he pidido para navidad.
una pregunta ¿q cualidades debe tener la tele para q se vea bien la ps3?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

Joaquinito escribió:la ps3 y me la he pidido para navidad.
una pregunta ¿q cualidades debe tener la tele para q se vea bien la ps3?
se ve bien en todos los lados pero mejora con una tv de 1080 MPx creo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

FLIPY escribió:
Joaquinito escribió:la ps3 y me la he pidido para navidad.
una pregunta ¿q cualidades debe tener la tele para q se vea bien la ps3?
se ve bien en todos los lados pero mejora con una tv de 1080 MPx creo...
y eso de hd ready o algo asi?¿?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

PS3 de 60GB, ya lo dije en el post más largo del mundo, la de 60GB es mejor y (en proporción) más barata que la de 40GB. Lo de que el mando no tiene vibración es mentira, lo que pasa es que solo se le puede activar con el mando enchufado y si el juego tiene esa opción. Sobre lo de que XBox tiene mejores gráficos, sencillamente ¡ni de coña!, he jugado al Halo 3 (en la XBOX del Media Markt XD ), y después he jugado en mi casa al MotorStorm y ¡ni de coña la Xbox se ve mejor!, el Motorstorm parece una película. Y si alguien no se cree que la PS3 se ve mejor el miércoles le pongo unos vídeos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:
Joaquinito escribió:la ps3 y me la he pidido para navidad.
una pregunta ¿q cualidades debe tener la tele para q se vea bien la ps3?
se ve bien en todos los lados pero mejora con una tv de 1080 MPx creo...
y eso de hd ready o algo asi?¿?
yo sinceramente creo que los de esa marca de televisiones abran llegado a un acuerdo para que los patrcine sony y diran con estos se ve mucho mejor y tal...
cuanta mas calidad tenGA TU TV MEJOR SE VERA
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

Asnilx escribió:PS3 de 60GB, ya lo dije en el post más largo del mundo, la de 60GB es mejor y (en proporción) más barata que la de 40GB. Lo de que el mando no tiene vibración es mentira, lo que pasa es que solo se le puede activar con el mando enchufado y si el juego tiene esa opción. Sobre lo de que XBox tiene mejores gráficos, sencillamente ¡ni de coña!, he jugado al Halo 3 (en la XBOX del Media Markt XD ), y después he jugado en mi casa al MotorStorm y ¡ni de coña la Xbox se ve mejor!, el Motorstorm parece una película. Y si alguien no se cree que la PS3 se ve mejor el miércoles le pongo unos vídeos.
entonces cual me compro la de 60GB o la de 40g??
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

Yo tambien 60 o 40... :-k
Responder