CRISTIANO RONALDO renueva con el Manchester...

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo renueva con el Manchester United por cinco temporadas
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador pretendido por Real Madrid y Barcelona, ha renovado su contrato por cinco temporadas con el Manchester United, según anunció el club británico. El delantero permanecerá en Inglaterra al menos hasta junio de 2012. "Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson y con David Gill, director ejecutivo del club, sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como parece que vamos a hacer esta temporada", afirmó el jugador.

Por su parte, Alex Ferguson definió como "unas fantásticas noticias" la renovación del internacional portugués. "Esto demuestra que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo", apuntó.

El delantero luso, una de las grandes sensaciones de la presente temporada en el fútbol europeo, frustra así las esperanzas de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, de hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima temporada, según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo, que desde el pasado Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores europeos lleva esta temporada 18 goles en 45 partidos y está siendo uno de los pilares del equipo de Old Traford, líder de la 'Premier League' y en semifinales de la 'FA Cup' y la Liga de Campeones.

Noticia en la pagina oficial de Manchester: http://www.manutd.com/default.sps?pageg ... sid=419222

Pues bueno...se acabo la nueva estrella...menudo golpe en todas las narices...aunq se podia esperar...

Un saludo (edite para colgar la noticia en la pag del MU)
Última edición por FeR el Vie Abr 13, 2007 1:42 pm, editado 2 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Pues ojala no gane nada a ver si asi viene, el dijo que renueva porque en el manchester quiere ganar titulos es que espero que no sea asi bueno de todas formas esta quaresma y diego. Creo que es el momento de valorar mas a robinho.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Bueno, si es verdad la noticia, se acabo la ilusion de tener a semejante jugador aqui.
Y todavia lei comentarios q el no era jugador para el real madrid etc.
q no se podia mover Raul q es un emblema irreemplazable!!!!
A quedarse con las ganas!!!
:- :- :-
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

ricardin escribió:Bueno, si es verdad la noticia, se acabo la ilusion de tener a semejante jugador aqui.
Y todavia lei comentarios q el no era jugador para el real madrid etc.
q no se podia mover Raul q es un emblema irreemplazable!!!!
A quedarse con las ganas!!!
:- :- :-
Sí, es verdad, ya es oficial

enlace a la noticia


Admin: Por favor si ponéis enlaces muy largos utilizar la opción URL

Código: Seleccionar todo

[url=http://aquielenlacelargo.com/bla/bla/...] enlace de la noticia [/url]

](*,)
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

100%realmadrid escribió:Pues ojala no gane nada a ver si asi viene, el dijo que renueva porque en el manchester quiere ganar titulos es que espero que no sea asi bueno de todas formas esta quaresma y diego. Creo que es el momento de valorar mas a robinho.
Pq desearle q no gane , mas bien que si gane y le vaya muuuy bien, es en la actualidad el mejor jugador y mas valioso del mundo. es un espectaculo verlo jugar, yo creo q supero a ronaldiño.
Y tienes razon en cuanto a Robiño hay q apoyarlo para q surja y haga lo que sabe hacer, q condiciones no le faltan. y qien sabe se convierta en el proximo ronaldiño.


Imagen
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A la mierda el pu.. Madrid de Calderón, llevamos 3 años comiendo mierda si quitamos la última supercopa y con este hijo de pu.. a la cabeza vamos a sumar unos cuantos más. Mala inversión, mala gestión, mala persona, malos fichajes, malos proyectos, malos resultados, mal fútbol, mala situación...Calderón=Antifútbol, lo mismo sólo sirve para el baloncesto... Yo me desentiendo, estoy ya hasta los cojones de ver los put.. mierdas jugadores que trae y todo lo que deja escapar. Este hombre es un monigote y la gente encima pide calma y su permanencia, empiezo a creer que es socio del Barça...para permanencia haber dejado a Fernando Martín cojones que con ese sí que había que dejarlo trabajar, que llegó legalmente y no se le dejó hacer su proyecto, proyecto en el que se incluía a Cristiano por 25 millones de Euros que llevo yo anunciando más de un año y mirar que resultados ha dado. Tanto Kaká y tantas promesas inutiles...yo lo anuncié en Junio y lo vuelvo a repetir, mientras este hombre siga siendo el presidente del Madrid, vamos a ver este fútbol con goles potreros de Robinho...aquí teneis un resumen:
[youtube][/youtube]
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Esto es lo que pasa cuando se airean las intenciones, en vez de trabajar y callar, pero bueno, uno menos en la agenda.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! q video mas bueno socio!!! tan pa cagarse de risa

Pq dices q robiño va a ser las mismas huevas?jajajajaja
Imagen
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Totalmente de acuerdo Alvaro, es lo bueno que tenía Florentino, que las mataba callando, os acordais del famoso Never, Never, Never, si vas por ahí diciendo la pasta que tienes pues pagarás el oro y el moro y si vas aireando tus fichajes los clubs estarán alerta además que es un signo de prepotencia que hara que esos clubs se pongan en contra tuya y te lo dejen en misión imposible, veamos, Cesc no vino, Robben no vino, Kaká no vino, Cristiano ronaldo no viene, veamos cual será el siguiente que NO VENGA, aunque no se me ocurre otra estrella de ese nivel ahora mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Es el mejor fichaje que se podía hacer, pero que le vamos a hacer. Decían que era madridista desde pequeño y no sé que leches más... El dinero es el dinero.

Que se fijen en otros jugadores como Joe Cole para suplir su no fichaje, aún queda gente muy buena por ahí.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

todo lo contrario, de ser por el dinero se venia al real madrid , pero eligio la calidad, no la cantidad, en ese club tendra la oportunidad de desarrollarse como jugador en un entorno serio y profesional.
Aqui el real no gana titulos hace uno 4 años y los jugadores se confunden, y acaban por no rendir. Mira a beckham y a robiño.
y por sobre todo alla todos sus compañeros del 11 son jugadores de primera linea , no como aca q tendria q ir a la cancha junto a pavon, torres, gago etc. me entienden?
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#12Mensaje

Después de todo lo que se ha hablado, tantas portadas, tantas afirmaciones de que si vendría ...

Que asco de directivos y de prensa. :---)
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Ya veréis que por mucho que la pagina web del Manchester diga que Cristiano Ronaldo a renovado hasta 2012 el jugador la temporada que viene juega en al Real Madrid, eso solo lo hacen para que los aficionados no le presionen ahora que se están jugando tanto la liga inglesa como la Champions.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

O también puede ser que haya utilizado el interés del Madrid y Barça para colocarse como el jugador que más cobra de la plantilla... Nunca lo sabremos. De todas formas le deseo lo mejor, es un fuera de serie.
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

100%realmadrid escribió:Pues ojala no gane nada a ver si asi viene, el dijo que renueva porque en el manchester quiere ganar titulos es que espero que no sea asi bueno de todas formas esta quaresma y diego. Creo que es el momento de valorar mas a robinho.
os lo dije
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#16Mensaje

furilo escribió:
100%realmadrid escribió:Pues ojala no gane nada a ver si asi viene, el dijo que renueva porque en el manchester quiere ganar titulos es que espero que no sea asi bueno de todas formas esta quaresma y diego. Creo que es el momento de valorar mas a robinho.
os lo dije





Q asi sea \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

No me creo nada. También decían que ya estaban negociando con el Barça y estaba todo perdido.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

](*,) ](*,) ](*,) Vaya mierrda, lo unico que tenia que hacer el gominas y va y la caga. Mijatovic dedicate a otra cosa, que para esto ya has demostrado que no vales. :---) :---) :---) :---) :---) Y Calderón habria que cortarte la lengua, para que no cagases cada fichaje que se pueda hacer.
ESTOY MUY DECEPCIONADO. El tonto de mi, tenia alguna esperanza, pero estos incompetentes me han defraudado completamente. Aunque sea malo para el Real Madrid, deberian de hacerse nuevas elecciones.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#19Mensaje

Yo tampoco creo nada!! pienso q son rumores... ojala y c venga con nosotros.... =D>
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Bueno, al menos al pobre Cristiano el interés y los rumores del Madrid le habrán supuesto unos euritos en la renovación, hemos hecho una buena obra
Responder