RAMON CALDERON ANUNCIA QUE NO HABRA FICHAJES

Las noticias de última hora.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Me parece indignante la actitud de este presidente como puede decir que o va haber mas fichajes y ademas asegurar q vamos a poder luchar por las tres competiciones, es imosible q rud y raul puedan aguantar tantos partidos.
Un saludo
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Cuando lo ha dicho?¿
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

antes del partido de supercopa
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Calderon esta ahorrando para el siguiente año que es preelectoral y asi gana botos porque sabe que ahora mismo no saldria presidente :evil: :evil: :evil: :evil:
PD: la defensa de risa
Última edición por josix69 el Dom Ago 17, 2008 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Yo también lo he oído y a mi me parece lo más sensato. Creo que tenemos un equipazo difícil de mejorar. Teniendo en cuenta "roles" y demás cosas de muchísima importancia dentro de una plantilla.
PD:Golazo de Ruud.
juangolf
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

pués todavía no me lo creo, pienso que puede haber otro fichaje de un delantero porque Schuster se lo solicitó, así que aún puede haber más fichajes.
http://www.realmadridtv.com.es/
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

pos nada por mi bien el equipo esta bien en cada linea
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Se gastará el dinero en diciembre cuando ya no haya remedio. Ante un mediocre Valencia estamos haciendo el ridiculo.¿ Le hara falta más pista al amorfo? :evil: :evil: :evil:


P.D. Hombre, he quedado mal, el segundo del Madrid. Lo dicho, la rosa en el culo del presi.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 17, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

sixto escribió:Se gastará el dinero en diciembre cuando ya no haya remedio. Ante un mediocre Valencia estamos haciendo el ridiculo.¿ Le hara falta más pista al amorfo? :evil: :evil: :evil:

P.D. Hombre, he quedado mal, el segundo del Madrid. Lo dicho, la rosa en el culo del presi.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

me da igual empatar que nos domine el valencia es patetico, antes hablo el 3 da pena este equipo ni un organizador ni delanteros en condiciones como se lesione van nilstelroy a rezar
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

VERGUENZA
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

tanto que se dice por aqui de que tenemos un equipazo es para que les hubiesemos arrasado al ser el mismo bloque que el año pasado, no jugamos a nada como siempre, la liga pasada ganamos por que el resto estaba mal y nosotros a poco que haciamos ganamos, este año no olemos ningun titulo y menos la champion sin plantilla
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Verguenza la de schuster.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

warming89 escribió:Verguenza la de schuster.
por? si no le han traido nada de lo que el pidio, le traen lo que no quiere no tiene nada de culpa, robinho de pena este tio cada vez me parece mas una escopeta de feria

le vendia pero ya y fichaba a quaresma al menos pruebas
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

A VER SI DESPUES DEL REPASITO DE JUEGO QUE NOS HAN METIDO HAY ALGUIEN EN EL CLUB QUE SE DA CUENTA QUE HACEN FALTA REFUERZOS PARA TODAS LAS POSICIONES :!: :!: :!:
MENOS PARA LA PORTERIA :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Schuster no puede contar con 40 jugadores, ya este año han fichado a javi garcia, de la red y van der vaart... y si eso un delantero...

Pero creeis que el partido de verguenza de hoy a sido por la falta de un delantero??

Muy mal schuster y sus experimentos en partidos oficiales,que encima saca a salgado,eso no se le hace a un jugador de su categoria por RESPETO.

Ramos deberia haber jugado de central
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

:lol:

Este presidente nos llevará a la ruina deportiva, el tiempo.

Si... menudo equipazo, jaja, ¿de verdad creeis que el juego del equipo va a cambiar cuando empiece la liga? ¿Creeis en los milagros? :lol:
Seguid esperando la décima sentados... :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

yops escribió::lol:

Este presidente nos llevará a la ruina deportiva, el tiempo.

Si... menudo equipazo, jaja, ¿de verdad creeis que el juego del equipo va a cambiar cuando empiece la liga? ¿Creeis en los milagros? :lol:
Seguid esperando la décima sentados... :roll:
El año pasado jugaban mucho mejor,y la verguenza del partido de hoy solo lo vimos el año pasado en contadas ocasiones.

Es cuestion de menos de la reds y mas gagos,gutis y sneijders.

Por cierto,partidazo de Robben.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

mucho mejor que hoy, pero mucho peor que lo que deberíamos jugar...

Yo lo tengo clarísimo, este año no el Madrid no gana la champions. Y mucho menos con Ruud de 32 años como único delantero serio.

Gran partido de Robben, yo siempre lo defendí, quien es bueno es bueno, y eso se ve a leguas. Igual que se ve a leguas que el Madrid no es un equipo competitivo en Europa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

yops escribió:mucho mejor que hoy, pero mucho peor que lo que deberíamos jugar...

Yo lo tengo clarísimo, este año no el Madrid no gana la champions. Y mucho menos con Ruud de 32 años como único delantero serio.

Gran partido de Robben, yo siempre lo defendí, quien es bueno es bueno, y eso se ve a leguas. Igual que se ve a leguas que el Madrid no es un equipo competitivo en Europa.
Creo que el madrid del año pasado podria haber llegado mas lejos en champions, ya que no solo tuvimos poca suerte,ya que jugamos mejor que la Roma,por lo menos en el primer partido porque en el de vuelta la roma supo CONTROLAR el partido TACTICAMENTE...

Y encima tuvimos bajas importantes contra la Roma.
Responder