David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1581Mensaje

Creo que a la hora de fichar este club se debe preguntar seriamente
¿Este jugador en qué va a beneficiar a la actual plantilla? Creo que no se han preguntado eso con De Gea. Porque no veo porqué tenga que llegar al Real Madrid con un portero que le supera en números y con otro que puede cumplir a cabalidad su función, sea titular o suplente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1582Mensaje

qué ganas de querer complicarse la vida.

Sin duda De Gea se vuelve en el jugador innecesario de cada temporada...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1583Mensaje

Nos mejora, si es que lo hace, en cero coma...

Que desperdicio, que desgaste de la gestión del presidente en el tema de contrataciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#1584Mensaje

Fichaje cara a la galería para mitigar el impacto de la ida de Casillas en ojos de sus adeptos incondicionales con alguien de un perfil similar eso si mas joven.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1585Mensaje

Creo que tenemos actualmente dos grandes arqueros y si se les aprovecha y se les motiva de buena forma, no habría porqué preocuparse...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#1586Mensaje

jd23 escribió:Creo que a la hora de fichar este club se debe preguntar seriamente
¿Este jugador en qué va a beneficiar a la actual plantilla? Creo que no se han preguntado eso con De Gea. Porque no veo porqué tenga que llegar al Real Madrid con un portero que le supera en números y con otro que puede cumplir a cabalidad su función, sea titular o suplente.
Eso es blasfemia. Siempre sabemos que un buen jugador siempre mejora la plantilla...sobre todo si es español. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1587Mensaje

Me da a mi que De Gea en Inglaterra ha cogido suficiente peso mediático como para que interese tanto su fichaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1588Mensaje

De Gea es más portero que Navas y mucho más que Casilla.
Borrar usuario 17716.

#1589Mensaje

Yo doy dos razones:
1) es más joven que los otros dos
2) es mucho mejor que los otros dos
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1590Mensaje

Creo q la frase q resume su fichaje sería "Gran portero pero innecesario".
Es como sinel Madrid quisiera fichar x ejemplo a Gotze o cualquier mediapunta top...sería un gran jugador pero ahora mismo innecesario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#1591Mensaje

migtra escribió:Muy claro Apostata. Eso sí, luego no entiendo que te mosquees porque en un hilo se plantee la posibilidad de vender a Bale. El galés en el campo también es lo que es...
No, no, yo no me mosqueo por plantear la posibilidad de vender a Bale, yo creo en la libertad de expresión y en que cada uno es libre de equivocarse como le de la gana. Yo de lo que me quejo es de que cuando alguien quiere resaltar una crítica personal contra un jugador, se dedica abrir hilos para hablar de algo que ya se está hablando perfectamente en el hilo de ese futbolista. Ahora es con Bale, pero hubo un tiempo con lo de Casillas y Mouricio que todos los días se inventaba una excusa para abrir un hilo nuevo en el que seguir hablando de lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1592Mensaje

De Gea es un portero de corto y largo plazo. Los dos actuales son a priori a corto plazo. Solución De Gea y uno de los dos que tenemos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1593Mensaje

100 kilos + Navas X De Gea y hecho! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#1594Mensaje

zam escribió:Me da a mi que De Gea en Inglaterra ha cogido suficiente peso mediático como para que interese tanto su fichaje.
Se le considera galáctico de manera un tanto gratuita creo que el chico no es malo pero esta inflado como si fuera un superclase bajo palos,luego ya comprobaremos a los tres partidos la realidad me temo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1595Mensaje

A mí que me traigan numeritos para hablar de mejores jugadores. Y numeritos es lo que menos tiene De Gea.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1596Mensaje

De Gea mejor que Navas y Casilla?, no lo creo, están muy parejos los tres.

Sin embargo a De Gea le sigo viendo más inseguro que los otros dos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1597Mensaje

Cañizares hoy dijo que para el De Gea es superior y aun asi tambien es cierto que dijo que el Madrid tiene una gran dupla de porteros.
Borrar usuario 16895.

#1598Mensaje

Ojala no venga.Ya esta bien de realizar fichajes que no son necesarios,mientras venga De Gea estaremos cojos en otras demarcaciones que si exigen un refuerzo mas urgente.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1599Mensaje

_Jesus_ escribió:Cañizares hoy dijo que para el De Gea es superior y aun asi tambien es cierto que dijo que el Madrid tiene una gran dupla de porteros.
Cañizares puede decir misa...qué coñazo con De Gea...ni que fuese la panacea !!! Lo más sobrevalorado que hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1600Mensaje

MarioRM escribió:
_Jesus_ escribió:Cañizares hoy dijo que para el De Gea es superior y aun asi tambien es cierto que dijo que el Madrid tiene una gran dupla de porteros.
Cañizares puede decir misa...qué coñazo con De Gea...ni que fuese la panacea !!! Lo más sobrevalorado que hay.
Dejo caer que para el no hace falta fichar un portero y tenemos un buena dupla. Aunque si le gusta mas De Gea. En mi caso ya me explique, si viene por un precio economico, perfecto y sobre todo por su edad. Es joven y puede hacer una buena carrera en el Madrid.
Responder