Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8061Mensaje

fenek escribió:Es buen jugador, cuando juega en banda
Pero no me gusta su carácter, como diria mourinho, no es ni Pelé ni maradona pero se lo cree
Posiblemente creérselo sea lo que le ha llevado a la élite.
Borrar usuario 18098

#8062Mensaje

GarethBale escribió:
fenek escribió:Es buen jugador, cuando juega en banda
Pero no me gusta su carácter, como diria mourinho, no es ni Pelé ni maradona pero se lo cree
Posiblemente creérselo sea lo que le ha llevado a la élite.
Si entendemos élite por jugar en primera división. :roll:
Ahora ,lo que yo entiendo por la élite,Jesé está a un mundo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8063Mensaje

CAPARRlNl escribió:
GarethBale escribió:
fenek escribió:Es buen jugador, cuando juega en banda
Pero no me gusta su carácter, como diria mourinho, no es ni Pelé ni maradona pero se lo cree
Posiblemente creérselo sea lo que le ha llevado a la élite.
Si entendemos élite por jugar en primera división. :roll:
Ahora ,lo que yo entiendo por la élite,Jesé está a un mundo.
Ahora si, justo antes de la lesión era élite total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8064Mensaje

Que Lucas Vázquez todo lo limitado que es, te coma la tostada, tiene delito. Ni está, ni se le espera. Qué siga cantando que es lo suyo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18098

#8065Mensaje

Este chico es un caso perdido.
Tendrá suerte si en dos años juega en un equipo de primera división.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8066Mensaje

No creo que Lucas le haya comido la tostada, ayer salió como un gesto de Benítez para jugar contra su ex-equipo. En pretemporada fue el mejor, ya le tocará entrar y aprovechar su momento. Con Benítez todos van a jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8067Mensaje

David_RM escribió:No creo que Lucas le haya comido la tostada, ayer salió como un gesto de Benítez para jugar contra su ex-equipo. En pretemporada fue el mejor, ya le tocará entrar y aprovechar su momento. Con Benítez todos van a jugar.
"Un gesto de Benítez", la jornada anterior no jugó. Veremos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#8068Mensaje

CAPARRlNl escribió:Este chico es un caso perdido.
Tendrá suerte si en dos años juega en un equipo de primera división.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8069Mensaje

Me reservo hasta verle este año algunos partidos. He optado por tener paciencia con todos, aunque algunos no se merezcan tanta.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8070Mensaje

Pues todos le están comiendo la tostada... Hasta Drenthe en el rapeo.
Borrar usuario 16895.

#8071Mensaje

A mi nunca me ha dicho demasiado,resulta curioso que Benitez diera antes entrada a Lucas Vazquez que a el.

Hay gente que dice que es un crack,pero yo no lo creo de alguien que recibe una pelota y se le escapa a 2-3 metros como le pasaba en Gijon en mas de una ocasion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#8072Mensaje

Yo empiezo a barajar la posibilidad de cambiarme la foto del avatar por una de la Pantoja o de Cristina Almeida.
Borrar usuario 18098

#8073Mensaje

Apostata escribió:Yo empiezo a barajar la posibilidad de cambiarme la foto del avatar por una de la Pantoja o de Cristina Almeida.
Cuando opino de Jesé siempre me acuerdo de ti y soy benevolente
Eso le salva,sino :twisted:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#8074Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:Yo empiezo a barajar la posibilidad de cambiarme la foto del avatar por una de la Pantoja o de Cristina Almeida.
Cuando opino de Jesé siempre me acuerdo de ti y soy benevolente
Eso le salva,sino :twisted:
Joer, Caparrini, yo te agradezco la deferencia y sabes que el afecto es mutuo, pero reconócelo, Jesé pintaba muuuuy bien en el Castilla y mucho mejor en sus inicios con el primer equipo. Si se ha jodido, pues que le vamos a hacer, pero el chaval despertaba mucha ilusión.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#8075Mensaje

Antes de lesionarse era otro jugador, ahora de verdad me sobra en la plantilla, no tiene nada destacable una pena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#8076Mensaje

francudero escribió:Antes de lesionarse era otro jugador, ahora de verdad me sobra en la plantilla, no tiene nada destacable una pena.
Era verticalidad pura. Lo que más me gustaba de Jesé es que cogía un balón y estuviese donde estuviese, trazaba la línea recta más corta para meterse en el área. Su nombre era "peligro".

Ahora es un percherón, sin punta, no juega a nada, no intenta el uno contra uno, ni rompe en velocidad. Es como si le hubiera sustituido un hermano gordito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8077Mensaje

Dadle el mismo tiempo que se les ha dado a otros.

En verano pedían que sentase a bale, a benzemá y a cristiano. A los tres juntos. Y ahora ya no vale ni para suplente.

Pues yo no le daría por tan acabado. Sigue el mismo proceso que otros con su misma lesión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#8078Mensaje

LQDY escribió:Dadle el mismo tiempo que se les ha dado a otros.

En verano pedían que sentase a bale, a benzemá y a cristiano. A los tres juntos. Y ahora ya no vale ni para suplente.

Pues yo no le daría por tan acabado. Sigue el mismo proceso que otros con su misma lesión.
No no, si yo no le doy por acabado. Sólo constato una realidad: ahora mismo no es ni la sombra de la sombra del jugador vertical e incisivo que era cuando se lesionó. Ojalá y vuelva, y yo antes de quitármele a él, me quito a Lucas Vázquez o Cheryshev.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8079Mensaje

En pretemporada dejó algún momento para la esperanza, pero que la cosa, ahora mismo, no pinta bien del todo, es un hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8080Mensaje

Lo de hoy me parece claro toque a Jesé. Sin Bale, se podía optar por un medio o un tío de banda para mantener el tridente... ha metido el tridente con un tío de banda, pero no es con el canario.

Aviso a navegantes.
Responder