Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1061Mensaje

Pensar que el Celta violó los cerdos con todo y deformito , luego nosotros ganamos al Celta y ahora el putafarsa nos mete otro baile histórico y sin deforme O_o O_o el mundo está loco
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1062Mensaje

Jugar a fútbol sin moverse del sitio es imposible.Movilidad con y sin balón,cosa que muchos de nuestros jugadores ni saben hacer porque solo saben hacer algo cuando tienen balón,mientras tanto estorbarse con los compañeros,correr a lo tonto,ver jugar al rival,quejarse...
Tío,si estás de delantero y te pegas 60 minutos sin tocar un balón sin que Benítez te diga nada te pones aunque sea de lateral a defender y por lo menos haces algo positivo.Para mirar y para correr a lo tonto yo también valgo y cobraría bastante menos...Un poco de rasmia.
Borrar usuario 16895.

#1063Mensaje

vujadin escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mi, más que la derrota, me duele ver a cuatro paletos en el Bernabéu, con bufandas del Madrid, aplaudiendo la salida del hijo de p... de Iniesta. Eso sí que duele. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando aplauden a Iniesta no es porque se hayan convertido al barcelonismo sino porque demandan de sus propios jugadores el amor por un escudo y la profesionalidad que sí demuestran los jugadores del Barcelona.

Pd: Yo era uno de esos cuatro paletos que aplaudieron.
Y porque paleto? a Iniesta se le aplaudio porque juega bien al futbol.

Como dice Nadal,si el rival juega mejor que tu solo queda felicitarlo y pensar en el proximo partido,y si le apludes le estas felicitando,hay que tener humildad.

No esta mal hecho por tu parte,al contrario.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1064Mensaje

En las radios dan como cierta la noticia italiana del "O Benítez o yo" de Ronaldo.

Por Dios, que se vayan todos.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1065Mensaje

Al partido de vuelta ni me presentaba.
Total,te sancionan con tres puntos y solo perderíamos por 3-0.

No estoy preparado para otra humillación
Borrar usuario 15403.

#1066Mensaje

Imagen

esto es alarmante, en serio :shock:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1067Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mi, más que la derrota, me duele ver a cuatro paletos en el Bernabéu, con bufandas del Madrid, aplaudiendo la salida del hijo de p... de Iniesta. Eso sí que duele. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando aplauden a Iniesta no es porque se hayan convertido al barcelonismo sino porque demandan de sus propios jugadores el amor por un escudo y la profesionalidad que sí demuestran los jugadores del Barcelona.

Pd: Yo era uno de esos cuatro paletos que aplaudieron.
Y porque paleto? a Iniesta se le aplaudio porque juega bien al futbol.

Como dice Nadal,si el rival juega mejor que tu solo queda felicitarlo y pensar en el proximo partido,y si le apludes le estas felicitando,hay que tener humildad.

No esta mal hecho por tu parte,al contrario.
Estaba citando a Dirtyharry. Gracias Sergio.
Borrar usuario 4361.

#1068Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

esto es alarmante, en serio :shock:
tácticamente somos un BASURA y desde el Pelele y años más atrás no solo éste temporada :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1069Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

esto es alarmante, en serio :shock:
4 tíos en fuera de juego es motivo de ponerlos a dar vueltas al campo en los entrenamientos como si no hubiera un mañana y por supuesto grada.Desidia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1070Mensaje

Agent_Graves escribió:A lo que el Barcelona se ponga a tocar en medio campo , no vamos a oler una pelota. una vez más nos ganarán la partida en mediocampo. Espero que cuando el entrenador cambie delanteros por medios el resultado aún sea remontable.


Post justo tras saber la alineación. No es que sea adivino, es que es puro sentido común. y , los milagros solo se dan una vez en la vida (minuto 93).
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1071Mensaje

El único que no debía saber que el partido se iba a disputar en el centro del campo es Benítez...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1072Mensaje

saulmadrid escribió:El único que no debía saber que el partido se iba a disputar en el centro del campo es Benítez...

Por supuesto que lo sabía. Ninguno de nosotros sabemos más que Benítez pero a diferencia de Benítez, nosotros no tenemos que dar cuentas al patrón.
Borrar usuario 15403.

#1073Mensaje

saulmadrid escribió:El único que no debía saber que el partido se iba a disputar en el centro del campo es Benítez...
habrà pensado que ellos sin Messi perderìan el duelo, mas no fue asì. es que ver a Modric y Kroos combatiendo ante tal acumulaciòn de gente del Farsa y me imagino que estuvieron al borde de la locura.. eso no te lo arregla por arte de magia Casemiro, sino que haya implicaciòn defensiva de los delanteros. pero todos arriba en fuera de juego y sin apoyar atràs..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1074Mensaje

Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:A lo que el Barcelona se ponga a tocar en medio campo , no vamos a oler una pelota. una vez más nos ganarán la partida en mediocampo. Espero que cuando el entrenador cambie delanteros por medios el resultado aún sea remontable.


Post justo tras saber la alineación. No es que sea adivino, es que es puro sentido común. y , los milagros solo se dan una vez en la vida (minuto 93).
El problema no es no oler la pelota,que dentro de lo que cabe si no te crean ocasiones es salvable.El problema a un equipo como el Barcelona que entrena los rondos ir a presionar a lo loco,sin cabeza,sin escalonar y sin que acompañe el mediocampo y a su vez la defensa.La conclusión es que cuando el que presiona se acerca a un metro el del Barcelona la suelta y se mueve(cosa que nosotros raramente hacemos) y línea pasada.Si por lo menos te cierras y les permites tener el balón en zonas inútiles pues bien pero lo que no se puede hacer es además de no jugar nada es tener fallos como el de Ramos en el primero donde sale y deja su espalda vacía(que debería haber arreglado Varane) o el segundo donde tenemos una línea de 6 arriba y Modric sin soltar el balón y solo que termina en gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1075Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:A lo que el Barcelona se ponga a tocar en medio campo , no vamos a oler una pelota. una vez más nos ganarán la partida en mediocampo. Espero que cuando el entrenador cambie delanteros por medios el resultado aún sea remontable.


Post justo tras saber la alineación. No es que sea adivino, es que es puro sentido común. y , los milagros solo se dan una vez en la vida (minuto 93).
El problema no es no oler la pelota,que dentro de lo que cabe si no te crean ocasiones es salvable.El problema a un equipo como el Barcelona que entrena los rondos ir a presionar a lo loco,sin cabeza,sin escalonar y sin que acompañe el mediocampo y a su vez la defensa.La conclusión es que cuando el que presiona se acerca a un metro el del Barcelona la suelta y se mueve(cosa que nosotros raramente hacemos) y línea pasada.Si por lo menos te cierras y les permites tener el balón en zonas inútiles pues bien pero lo que no se puede hacer es además de no jugar nada es tener fallos como el de Ramos en el primero donde sale y deja su espalda vacía(que debería haber arreglado Varane) o el segundo donde tenemos una línea de 6 arriba y Modric sin soltar el balón y solo que termina en gol.


Al Barcelona solo hay dos maneras de ganarle:

- muchísima intensidad física (madrid de Mou)

- jugando a lo mismo que ellos


El Madrid actual es una banda de gente con talento pero cada uno a su bola y por tanto somos meados por el rival a poco que se organizan y dan criterio al juego.

A mí lo que me resulta más triste es que ya casi soy insensible al fracaso. Tengo asumido que esta temporada será de tierra quemada y solo rezo porque por fin se tomen decisiones DE VERDAD a final de temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1076Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:A lo que el Barcelona se ponga a tocar en medio campo , no vamos a oler una pelota. una vez más nos ganarán la partida en mediocampo. Espero que cuando el entrenador cambie delanteros por medios el resultado aún sea remontable.


Post justo tras saber la alineación. No es que sea adivino, es que es puro sentido común. y , los milagros solo se dan una vez en la vida (minuto 93).
El problema no es no oler la pelota,que dentro de lo que cabe si no te crean ocasiones es salvable.El problema a un equipo como el Barcelona que entrena los rondos ir a presionar a lo loco,sin cabeza,sin escalonar y sin que acompañe el mediocampo y a su vez la defensa.La conclusión es que cuando el que presiona se acerca a un metro el del Barcelona la suelta y se mueve(cosa que nosotros raramente hacemos) y línea pasada.Si por lo menos te cierras y les permites tener el balón en zonas inútiles pues bien pero lo que no se puede hacer es además de no jugar nada es tener fallos como el de Ramos en el primero donde sale y deja su espalda vacía(que debería haber arreglado Varane) o el segundo donde tenemos una línea de 6 arriba y Modric sin soltar el balón y solo que termina en gol.


Al Barcelona solo hay dos maneras de ganarle:

- muchísima intensidad física (madrid de Mou)

- jugando a lo mismo que ellos


El Madrid actual es una banda de gente con talento pero cada uno a su bola y por tanto somos meados por el rival a poco que se organizan y dan criterio al juego.

A mí lo que me resulta más triste es que ya casi soy insensible al fracaso. Tengo asumido que esta temporada será de tierra quemada y solo rezo porque por fin se tomen decisiones DE VERDAD a final de temporada.
Es peor aun, ya hasta aceptamos jugar como equipo menor
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#1077Mensaje

Hala buenas noches que estos cab..... ya deben estar durmiendo o follando tranquilamente y yo.aquí haciendome mala sangre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1078Mensaje

Ten la seguridad que con las primeras gotas de agua del duchazo en los vestuarios, se les olvida todo como por arte de magia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1079Mensaje

ladecima10 escribió:Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
El buen seguidor está a las duras y a las maduras y las derrotas se aceptan y para adelante. No voy yo a dar lecciones a nadie pero yo soy de la Real, que me da más tristezas que alegrías, pero éstas saben el doble de bien, y por muy mal que nos vaya (y eso que estuvimos tres años en segunda) no lo cambio por nada. Porque cuando un equipo te llega al corazón no lo cambias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1080Mensaje

Todos los equipos tienen buenas épocas y malas. Aprovechemos que estamos pasando por las buenas. :sisi:
Responder