Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#581Mensaje

Tipo listo
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#582Mensaje

Klopp no se dejaría influenciar por Florentino. Ya con el Dortmund le dió un baño a Mou y a Ancelotti no lo eliminó debido a que sus jugadores erraron y fallaron lo infallable. Debe ser el próximo técnico del Madrid y ojalá sea la próxima temporada y sin Floren.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#583Mensaje

Mientras este saco de mierda dirija el club ningún entrenador de nivel con dos dedos de frente querrá venir aquí, obviamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#584Mensaje

DaniGRM escribió:Klopp no se dejaría influenciar por Florentino. Ya con el Dortmund le dió un baño a Mou y a Ancelotti no lo eliminó debido a que sus jugadores erraron y fallaron lo infallable. Debe ser el próximo técnico del Madrid y ojalá sea la próxima temporada y sin Floren.
A Klopp, aun con otro presidente, no lo veras aqui en un buen tiempo. Lo veo montando su proyecto en Liverpool como lo hizo en Dortmund. La oportunidad fue este año, y ya no se hizo.
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

Mínimo se queda 3-4 años en liverpool y eso si no gana NADA si logra títulos se quedará un laaargo tiempo en la premier :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#586Mensaje

Este era el técnico adecuado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#587Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este era el técnico adecuado.
¿Para qué va a venir si la BBC tiene que jugar si o si?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

Abrir un hilo con opciones de nuevo entrenador , porque con Benítez no podemos y a mí no se me ocurre quién , solo el del rayo que siente aquí hasta al tata
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

Igual digo una tontería , pero yo traía a Camacho con totales poderes tambien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#590Mensaje

Va a venir Low al acabar la eurocopa 2016 como tenian pactado o optaran por dar la oportunidad a Zidane.A priori ninguna de las dos opciones me convence.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#591Mensaje

CARLOSSOY escribió:Va a venir Low al acabar la eurocopa 2016 como tenian pactado o optaran por dar la oportunidad a Zidane.A priori ninguna de las dos opciones me convence.

Me has matado :facepalm: . Si viene este seguiremos igual con los Bale, Benzema, Ronaldo,etc.., entrenador sin sangre oto muñequito mas para que se diviertan los niños
Borrar usuario 15937.

#592Mensaje

Low el.perfil perfecto de Floren, me.lo creo

Si viene Jemez no dura ni medio dia
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#593Mensaje

A ver por favor, donde va Jemez en el RM??, son entrenadores para un Rayo, Betis o similares.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

rupeni escribió:A ver por favor, donde va Jemez en el RM??, son entrenadores para un Rayo, Betis o similares.
y a quien traemos rupeni , que desesperacion
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#595Mensaje

Si Floren no mete la gamba y espero que la pitada de ayer le haya echo recapacitar a cualquiera que esté disponible.


Camacho por ejemplo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#596Mensaje

rupeni escribió:A ver por favor, donde va Jemez en el RM??, son entrenadores para un Rayo, Betis o similares.
pues para mí ha hecho mucho más como entrenador Jémez que Luis Enrique ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#597Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:A ver por favor, donde va Jemez en el RM??, son entrenadores para un Rayo, Betis o similares.
pues para mí ha hecho mucho más como entrenador Jémez que Luis Enrique ...
Es igual, es el peso de la persona, un equipo grande es diferente, Luis Enrique ha sido un jugador muy carismático para ellos y tiiene cierto peso,Jemez en el RM no duraría dos semanas porque no tendría tiempo a ganarse el respeto, ese es el problema de los grandes clubs.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#598Mensaje

Que Klopp era el hombre es igual de evidente que lamentarnos ahora no servirá de nada.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#599Mensaje

Pero si daba igual, Klopp aquí iba a durar 4 meses porque el club es insostenible a nivel deportivo y ningún entrenador puede arreglar el puñetero engendro que ha creado Florent Peret.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#600Mensaje

saulmadrid escribió:Pero si daba igual, Klopp aquí iba a durar 4 meses porque el club es insostenible a nivel deportivo y ningún entrenador puede arreglar el puñetero engendro que ha creado Florent Peret.
=D> =D> pienso igual el porqué no lo sé pero muy acertado tu comentario :sisi:
Responder