Mi Analisis

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

si el gran barsa(de los 5 goles o 8 o 9) con todo sus efectivos al 100% jugando bien y demas no a sido capaz de marcarnos(y de milagro)asta el 82 a un madrid que a ido con lo peor muy por debajo del rendimiento habitual con casi 12 bajas y sis sus jugadores clave

pues al barsa le digo esto TARARI!!!! JAJAJAJAJAJAJA

tanto dream team tanto dream team y les a ido por poco por que si en vez de ir con lo que hemos ido vamos con lo bueno

D-I-O-S -L-E-S-S-A-L-V-E

mas e añadido de huntelaar y los otros 3 que faltan por venir

decir que nuestro juago a sido magnifico sin ninguna duda lo que hemos llegado a hacer con la mierda que llevavamos eso si que es historico

por que si estarian robben,VN17 diarra sneijder bien heinze pepe etc etc...FLIPAN

y decir y gritar a los cuatro vientos QUE ESTOY ORGULLOSISIMO DE MI EQUIPO Y QUE AHORA LES TOCA A ELLOS VISITAR NUESTRO CAMPO

por que los 12 puntos que nos sacanpues para mi son una odisea claro esta pero aqui no se rinden ni los muertos

la champions la tenemos hay y con juande VAMOS A CARBURAR MUCHISIMO MAS

recuperaremos jugadores poco a poco y podra jugar huntelaar y los que vengan y alomejor se cambian las tornas por que si hace dos años nos sacaban por el estilo con el juntos podemos y estamabos al final de liga

ahora que esta recien empezada LO DICHO QUEDAAAA MUCHO TIEMPO

podremos haber perdido batallas pero la guerra aun no esta ganada yo no me voy a rendir y mas despues de ver lo que hemos echo en el camp nou con lo poco que tenemos
(si llega a ser schuster nos meten 5 o 6 pero vamos fijo)

decir que juande a sido un total acierto asi de claro que les a plantado huevos con lo que le an dado y solo con 5 dis de trabajo a conseguido que jugemos mucho mejor

que los cojones que hemos mostrado hoy vamos ni juntando al todo el camp nou hacen un cuarto de la mitad del tercio de un medio de los que hemos demostrado tener por que no hemos tirado el partido nunca y emos luchado

es mas si DRENTHE(por dios por dios)hubiese cascado el golaco al del cafe puuuuuues otro gallo cantaria y en otro color

pero bueno lo dicho que para nada estoy con miedo al contrario me an salido un par de huevos mas despues de hoy(JJAJAJAJAJAJAJAJA)

y los que si tendrian que preocuparse son ellos cuando cuajemos bieny nos volvamos a ver de nuevo que queda mucha temporada y yo sinceramente digo que la champions y la decima la tenemos hay si sabemos hacerlo

un saludo y hala madrid!!!!








la madre que le pario a drenthe pero como le tira al portero yo no lo entiendo tien todo la porteria pa irse y le da al del cafe
Responder