Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5841Mensaje

Por ahora se ha ganado seguir, pero todo tiene un límite si no funciona a las primeras de cambio para la siguiente temporada.

Por ahora espero que la BBC haga un partido inesperado ya que son esos los que van a jugar el partido más importante de la temporada.

Por si acaso, claro que eso de usar a esos tres jugadores ¨sólo¨es decisión de Zidane O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5842Mensaje

logicoRM escribió:Por ahora se ha ganado seguir, pero todo tiene un límite si no funciona a las primeras de cambio para la siguiente temporada.

Por ahora espero que la BBC haga un partido inesperado ya que son esos los que van a jugar el partido más importante de la temporada.

Por si acaso, claro que eso de usar a esos tres jugadores ¨sólo¨es decisión de Zidane O_o
A Zidane no le gusta Benzema?
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5843Mensaje

logicoRM escribió:Por ahora se ha ganado seguir, pero todo tiene un límite si no funciona a las primeras de cambio para la siguiente temporada.

Por ahora espero que la BBC haga un partido inesperado ya que son esos los que van a jugar el partido más importante de la temporada.

Por si acaso, claro que eso de usar a esos tres jugadores ¨sólo¨es decisión de Zidane O_o
floren no va a molestar a zz, sera año elctoral ,y por su bien , tiene quedejar a zidane trabajar y conseguir titulos que vender

zz es mas querido que floren , si lo despide seria su tumba
Borrar usuario 4361.

#5844Mensaje

Yo veo a zizou y tiene toda la pinta de di mateo(solo falta que gane la 11) no creo que sea un entrenador de años ni mucho menos, yo le veo fuera a mitad de la temporada que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5845Mensaje

Este hombre esta tocado por la gracia de Ala. Pero perdio dos champions como jugador, ojo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5846Mensaje

Segun el As, el Madrid va a por Emery

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/ ... 04788.html :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5847Mensaje

panfleto ASCO = a basura y nido de antimadridistas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5848Mensaje

Noticia única y exclusivamente para intentar desestabilizar. Central lechera y tal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5849Mensaje

Pues ese apoyo irrestricto de Zidane al Rey del Muermo, es algo que nunca me ha gustado. Yo no lo dejaba como técnico, ni aún ganando la Champions el sábado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5850Mensaje

ES DIEGO TORRES XD , NI P,CASO , zidane va a seguir , credibilidad negativa
Borrar usuario 4361.

#5851Mensaje

Por Emery O_o O_o el que solo le ha ganado una vez y de suerte a los cerdos en sus 500 enfrentamientos :lol: :lol: :lol:

ahora, que si estamos planificando jugar la euromierda que venga YAA!!! :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5852Mensaje

Pepe Coslada escribió:Segun el As, el Madrid va a por Emery

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/ ... 04788.html :facepalm:
pq te crees estas mierdas ? es totalmente mentira zz seguira ,0 fiabilidad el argentino ese d.,torres xd
Borrar usuario 17612

#5853Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues ese apoyo irrestricto de Zidane al Rey del Muermo, es algo que nunca me ha gustado. Yo no lo dejaba como técnico, ni aún ganando la Champions el sábado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Los madridistas como tú merecen un Benitez, Emery, Tata y similares estilo cobarde para terminar jugando la Europa League. :sisi: :sisi:
Si no te gusta Ancelotti entiendo que tampoco te gustará ZZ.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5854Mensaje

De verdad, prefiero ver en el inicio del foro, la portada del Spork que la del ASco, ¿cuándo la van a quitar?.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5855Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De verdad, prefiero ver en el inicio del foro, la portada del Spork que la del ASco, ¿cuándo la van a quitar?.
pues ya veras como gane su candidato en las elecciones del real madrid , ...
Borrar usuario 18384.

#5856Mensaje

Si lo de Emery fuese verdad, tendrían que llevarme a urgencias porque del facepalm ciclópeo con el que reaccionaría inevitablemente me partiría cara y cráneo en veinte trozos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#5857Mensaje

Espero que nunca entrene Emery al Madrid el entrenador mas cobarde de primera división ante el Barcelona no merece que se le relacione ni en broma con nuestra club.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5858Mensaje

Os creéis todo...El periodismo sólo desea una cosa, vernos caer y ya está. La espera se les está haciendo eterna y necesitan tener audiencia de chorradas como estas de lo de Emery.
Consumid menos ciertos medios, please...son antimadridista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#5859Mensaje

No me lo creo pero aun siendo mentira me molesta no quiero ver su nombre jamas en la misma línea que Real Madrid.
Borrar usuario 17716.

#5860Mensaje

A dos dias de la final el gordaño y sus secuaces metiendo mierda...zizou se va a quedar y se seguirá riendo de vosotros en cada rueda de prensa...cretinos metemierdas
Responder