Un Madrid con estilo definido para el futuro

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#101Mensaje

viva el futbol escribió:
saco escribió:
viva el futbol escribió:Con Kaká el Madrid gana en velocidad atacante, visión de juego y técnica, pero todavía falta mucho para completar el equipazo con el que soñamos, pero no sólo es que me gusten los nombres que se barajan, es que se está fichando o hablando de lo que se quiere de acuerdo a un gusto muy particular por el juego de toque basado en la técnica, en la velocidad y en el desborde...hay que esperar pero esto empieza bien. :)

si KAKA es un buen empieze pero no me pidas paciencia porque esa la perdi con calderon( :evil: ) quiero saber :evil: ya que defensa vamos a tener o es que florentino se olvido de ella? porque bandas y medios suenan y todos buenos aunque cada uno tenemos nuestras preferencias pero que pasa con la defensa no piensa que se necesitan cambios despues de ver la temporadita que nos han ofrecido?
No olvides que las elecciones serían este domingo y que florentino para entonces ya tiene al entrenador y a 2 de los mejores del mundo, relájate coño, que todo llegará, que mañana no van a jugar
si relajada estoy simplemente digo que todos estamos como locos hablando de delanteros por todos lados cuando creo que en estos momentos lo importante es centrarse en la defensa y en un banda derecha. y no confio en nadie y meno viendo las cosas que por desgracia ya hemos visto en el REAL MADRID
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#102Mensaje

El estilo es el espectaculo y ese creo que ya le tenemos ahora tienes razon ahora hace falta formar la mejor defensa del mundo y triunfaremos si todos corren claro.....
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#103Mensaje

saco escribió:
viva el futbol escribió:
saco escribió:
viva el futbol escribió:Con Kaká el Madrid gana en velocidad atacante, visión de juego y técnica, pero todavía falta mucho para completar el equipazo con el que soñamos, pero no sólo es que me gusten los nombres que se barajan, es que se está fichando o hablando de lo que se quiere de acuerdo a un gusto muy particular por el juego de toque basado en la técnica, en la velocidad y en el desborde...hay que esperar pero esto empieza bien. :)

si KAKA es un buen empieze pero no me pidas paciencia porque esa la perdi con calderon( :evil: ) quiero saber :evil: ya que defensa vamos a tener o es que florentino se olvido de ella? porque bandas y medios suenan y todos buenos aunque cada uno tenemos nuestras preferencias pero que pasa con la defensa no piensa que se necesitan cambios despues de ver la temporadita que nos han ofrecido?
No olvides que las elecciones serían este domingo y que florentino para entonces ya tiene al entrenador y a 2 de los mejores del mundo, relájate coño, que todo llegará, que mañana no van a jugar
si relajada estoy simplemente digo que todos estamos como locos hablando de delanteros por todos lados cuando creo que en estos momentos lo importante es centrarse en la defensa y en un banda derecha. y no confio en nadie y meno viendo las cosas que por desgracia ya hemos visto en el REAL MADRID
Banda derecha tenemos con Sergio ramos y CR9, cierto es que hay que reforzar la defensa y el centro del campo, confío en que lo hagan, no creo que Florentino y Valdano se relajen ahora.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

Con Albiol ganamos en defensa por alto, en velocidad, y en contundencia, buen fichaje.

Es importante tener un centro del campo que aporte criterio al juego, la juventud y personalidad de Cesc, la experiencia de Xabi Alonso, la precisión y el virtuosismo de Silva...de ahí debe salir el nuevo centro del campo del Madrid, ojalá vengan al menos 2 de estos 3.
En defensa falta un lateral izquierdo y no descartaría un derecho, Maicon, pudiendo tener a Ramos para cualquier puesto de la defensa.
Si viene Ribery, seguro que jugará por la derecha y CR9 será delantero junto a Villa, Benzema o Ibrahimovic, el que venga, pero ribery no será extremo puro porque a Pellegrini no le gusta jugar con extremos, Kaká se escorará a la izquierda como lo hacía Zidane y junto al doble pivote formarán el clásico 4-4-2 que suele llevar a cabo en sus equipos el chileno.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

Con el 4-4-2 veo desubicados a CR9, al que se supone pondrá de delantero junto a Benzema, y a Kaká, al que se intuye colocará escorado a la izquierda, a la espera de Ribery para ocupar la banda derecha:

-------------------------Casillas---------------------

Ramos----------Pepe--------Albiol---------Marcelo

---------------Xabi Alonso-----Lass------------------

Ribery--------------------------------------------Kaká

------------------CR9-------Benzema-----------------

Con el 4-2-3-1, CR9 a su banda derecha, Kaká de mediapunta y Ribery o Robben por la izquierda aportarían más balones a Benzema al estar situados en posiciones más naturales para ellos:

-------------------------Casillas-------------------------

Ramos----------Pepe---------Albiol-------------Marcelo

-----------------Xabi Alonso------Lass--------------------

CR9-------------------Kaká--------------Ribery o Robben

------------------------Benzema----------------------------
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#107Mensaje

David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Exacto,todo esta por ver.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Exacto,todo esta por ver.

Pueseso que dices tu, va a depender de dos factores: 1 pellegrini y 2 Los fichajes que queden por venir.
1 Que Pellegrini sepa conjugar el hecho de querer dar libertad a los cracks, con una mentalidad de apoyo constante al compañero tanto en la elaboracion de jugadas como en defensa.
2 Que venga o no venga Xabi Alonso. Y para mi lo fundamental, que venga Silva antes que Ribery.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#109Mensaje

David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Demasiado gallo en el gallinero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Demasiado gallo en el gallinero
¿? De momento solo esta Cristiano como posible jugador polemico
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#111Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Demasiado gallo en el gallinero
¿? De momento solo esta Cristiano como posible jugador polemico
solo ves un gallo en ese vestuario???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Demasiado gallo en el gallinero
¿? De momento solo esta Cristiano como posible jugador polemico
solo ves un gallo en ese vestuario???
Dime tu otros
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#113Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Demasiado gallo en el gallinero
¿? De momento solo esta Cristiano como posible jugador polemico
solo ves un gallo en ese vestuario???
yo solo veo jugadores de futbol ;)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#114Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:
Demasiado gallo en el gallinero
¿? De momento solo esta Cristiano como posible jugador polemico
solo ves un gallo en ese vestuario???
yo solo veo jugadores de futbol ;)
Todavía no han empezado y ya estamos con lo mismo.

Podréis no estar de acuerdo, pero yo veo a CR9 un tío dedicado 100% al fútbol. Otra cosa es lo que haga en su tiempo libre. Cosa en la que no me voy a meter mientras el tío rinda como lo ha hecho hasta ahora. Y os aseguro que es un tío que es 100% dedicación. Que es de los primeros que llega a entrenar y de los que más tarde se va. Pero claro resaltar su vida privada lo hace ver como una persona problemática y estoy seguro que va a callar muchas bocas.

De Kaká ni me molesto en hablar sobre este tema, para mi de los tíos más "humildes" que hay en el fútbol.

Y bueno que todo esto ya se verá transcurrida la temporada.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#115Mensaje

¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#116Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Jugaremos en equipo o seremos otra vez un monton de individualidades?

Si jugamos en equipo, le veo futuro a este equipo. Si somos un monton de individualidades, disfrutar lo que dure esto, porque volveremos a lo de siempre.
Demasiado gallo en el gallinero
Los mismos q en tu equipo,y ¿os ha ido mal la cosa? no,porque las cosas cuando van bien hasta ETO'O se calla,si las cosas fueran mal no tendria desperdicio ver a ETO'O,HENRY,ALVES...largar por esas bocazas q tienen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

SerkHunter escribió:¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
Creo que no has entenido nada
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#118Mensaje

David_RM escribió:
SerkHunter escribió:¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
Creo que no has entenido nada
Puede ser. Pero si el que lo dice se basa en los fichajes, me parece que no se acuerda de la primera etapa de Florentino.

PD. Bonito avatar ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

SerkHunter escribió:
David_RM escribió:
SerkHunter escribió:¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
Creo que no has entenido nada
Puede ser. Pero si el que lo dice se basa en los fichajes, me parece que no se acuerda de la primera etapa de Florentino.

PD. Bonito avatar ;)
Me lo hize yo :D

Nosotros hablamos del estilo de juego no de los fichajes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Hay mas gallitos dentro del corral que los que puden venir fuera...
Responder