Diego Forlán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

buenas foro.

las cantidades que se piden por forlan y por villa,son para que te de un ataque de risa.
recordemos que tenemos como bien dice forzaguti,a higuain,tenemos a huntelaar con un promedio de goles/partidos con nuestra elastica a la altura de muuy buenos delanteros de europa,porque huntelaar con continuidad,es un grande de europa,y por ultimo,tenemos a vanniestelroy.con estos 3 delanteros podemos seguir la estela europea y recordemos que higuain y jan,pueden jugar juntos.

de aquí a un par de años,fichando a esos jugadores que nombrais,la gente estará pidiendo que se largue del club,que es un paquete,que jugamos con 10 y bla,bla,bla.

si hay que fichar a un delantero,porque sale alguien,fichemos a un tio contrastado y que nos garantice años de futbol,que por el echo de que llegue florentino,no te vas a gastar 50 kilos cada 3 años en un delantero,contando con reforzar otros puestos.y ojo,que gastando ahora a manos llenas como se especula,ya veremos con que se ficha de aquí a 2-3 años.

en el fifa manager,pillas a un tio con 32 años de media 85 y te marca 40 goles...pero esto,no es el fifa manager. :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

siempremadrid escribió:pues si a mi me piden cambiarles a villa por robben.. yo lo haria ! y hasta les daria a saviola !
si claro,cambias a uno de los mejores extremos de europa con 26 años para traerte a villa que tiene 2 mas.

seguro que el valencia con el cariño que nos tiene iba a tragar si se lo propusieramos nosotros.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

A mi Forlan me parece mas completo q Villa, pero si me dan a elegir entre los dos me quedo con Higuain. Un Saludo a todo el foro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Si fichan a uno, que eso es lo que espero, que fichen a Villa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

No me gusta nada Forlan por mucho pichichi y bota de oro que haya conseguido. Y mucho menos por ese pastizal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#26Mensaje

lo he dicho mil veces NO HAY QUE REFORZAR A RIVALES , dinero y punto

villa no es primordial ,ni nadie UNICO ,la negociación debe ir por ahí , te doy x y si no , hay 5-6 en cola
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

yo me kedaria con negredo...negredo+higuain+huntelaar+nistelrooy

es preferible reforzar otras posiciones como el medio campo y las dos bandas...y el lateral izquierdo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

aimar88 escribió:yo me kedaria con negredo...negredo+higuain+huntelaar+nistelrooy

es preferible reforzar otras posiciones como el medio campo y las dos bandas...y el lateral izquierdo
Tienes razoon, la delantera esta bastante cubrida, y mas si traen a negredo, pero el latral izquierdoI , las bandas y el medio campo da pena !
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Parece ser que vuelve el interes por Diego Forlan.
El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.

El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

La verdad es que si Florentino lo ficha me decepcionaria un poco, no digo que se mal jugador pero para gastar 36 millones en un tio de 30 me quedo con Vangol...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#30Mensaje

GONZICRACK escribió:Parece ser que vuelve el interes por Diego Forlan.
El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.

El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

La verdad es que si Florentino lo ficha me decepcionaria un poco, no digo que se mal jugador pero para gastar 36 millones en un tio de 30 me quedo con Vangol...
Es falso

Lo hace para presionar al Valencia, el hombre es Villa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:Parece ser que vuelve el interes por Diego Forlan.
El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.

El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

La verdad es que si Florentino lo ficha me decepcionaria un poco, no digo que se mal jugador pero para gastar 36 millones en un tio de 30 me quedo con Vangol...
Es falso

Lo hace para presionar al Valencia, el hombre es Villa
Yo tambien he llegado a pensar en eso ...pero como no es primera vez que se vincula a Forlan con el Madrid, ademas con eso de que a Pellegrini le encata....
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

GONZICRACK escribió:Parece ser que vuelve el interes por Diego Forlan.
El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.

El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

La verdad es que si Florentino lo ficha me decepcionaria un poco, no digo que se mal jugador pero para gastar 36 millones en un tio de 30 me quedo con Vangol...
yo ficharia a forlan, es mucho mejor que van gol aunque tambien me gusta, y la edad no importa, importa que rinda en el campo, y de momento lo ha demostrado en atletico de m. siendo bota de oro. es un jugaddor que donde coja el balon te hace un disparo y la clava, yo creo que si no viene villa este es nuestro hombre
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

pues a mi me encanta FORLAN si tiene 30 takos pero muy bien cuidados es un tio que no esta nada quemado y que se lo curra al maximo.
ademas por no darle un duro al valencia lo que sea
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

FORLAN ES EXCELENTE, SERIA UN DURO GOLPE PERDER A FORLAN Y MAS POR LA SUMA DE 36 MM DE EUROS! ESTE TIO VALE MUCHO MAS! ASI QUE A FICHARLE YA!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

saco escribió:pues a mi me encanta FORLAN si tiene 30 takos pero muy bien cuidados es un tio que no esta nada quemado y que se lo curra al maximo.
ademas por no darle un duro al valencia lo que sea
estoy contigo yo creo que forlan rendira bien en el campo, y el valencia no hay que darle nada pero es que estan en crisis y tienen que vender si osi y si van a vender tendran que vender a jugadores importantes:villa, silva, albiol, mata. y si algun quiere ficharlo es el madrid y el madrid siempre ofrecera mas que algun otro club interesado entonces el madrid tendra a esos jugadores, pero si el presidente del valencia es un capullo anti madridista pues no se que hara... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

pipita_higuain escribió:
saco escribió:pues a mi me encanta FORLAN si tiene 30 takos pero muy bien cuidados es un tio que no esta nada quemado y que se lo curra al maximo.
ademas por no darle un duro al valencia lo que sea
estoy contigo yo creo que forlan rendira bien en el campo, y el valencia no hay que darle nada pero es que estan en crisis y tienen que vender si osi y si van a vender tendran que vender a jugadores importantes:villa, silva, albiol, mata. y si algun quiere ficharlo es el madrid y el madrid siempre ofrecera mas que algun otro club interesado entonces el madrid tendra a esos jugadores, pero si el presidente del valencia es un capullo anti madridista pues no se que hara... :evil: :evil: :evil:


si pero el problema es que el VALENCIA aun estando en crisis y teniendo mucha necesidad de vender al REAL MADRID jamas le venderia ningun jugador y si lo hace lo haria al doble de su precio.
ojala y nos vendieran a SILVA que este si es el jugador junto con XAVI ALONSO necesita el REAL MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

GONZICRACK escribió: La verdad es que si Florentino lo ficha me decepcionaria un poco, no digo que se mal jugador pero para gastar 36 millones en un tio de 30 me quedo con Vangol...
Yo estoy de acuerdo contigo, pagar 36 millones por un delantero que, por muy bueno que sea, tiene 30 años y que no te da algo más además de meter goles, me parece una burrada. Para eso me quedo con Negredo.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

saco escribió:
pipita_higuain escribió:
saco escribió:pues a mi me encanta FORLAN si tiene 30 takos pero muy bien cuidados es un tio que no esta nada quemado y que se lo curra al maximo.
ademas por no darle un duro al valencia lo que sea
estoy contigo yo creo que forlan rendira bien en el campo, y el valencia no hay que darle nada pero es que estan en crisis y tienen que vender si osi y si van a vender tendran que vender a jugadores importantes:villa, silva, albiol, mata. y si algun quiere ficharlo es el madrid y el madrid siempre ofrecera mas que algun otro club interesado entonces el madrid tendra a esos jugadores, pero si el presidente del valencia es un capullo anti madridista pues no se que hara... :evil: :evil: :evil:


si pero el problema es que el VALENCIA aun estando en crisis y teniendo mucha necesidad de vender al REAL MADRID jamas le venderia ningun jugador y si lo hace lo haria al doble de su precio.
ojala y nos vendieran a SILVA que este si es el jugador junto con XAVI ALONSO necesita el REAL MADRID
si pero al fin y al cabo tendra que vender por que necesita la pasta y si se sigue negando al final no vendera a nadie hasta que se rinda y vendera algun jugador al madrid
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió: La verdad es que si Florentino lo ficha me decepcionaria un poco, no digo que se mal jugador pero para gastar 36 millones en un tio de 30 me quedo con Vangol...
Yo estoy de acuerdo contigo, pagar 36 millones por un delantero que, por muy bueno que sea, tiene 30 años y que no te da algo más además de meter goles, me parece una burrada. Para eso me quedo con Negredo.


Y PARA QUE QUEREMOS A VANGOL? si esta mas tiempo lesionado que otra cosa ademas tampoco es nada jovencito, ¡si muy bueno pero cuantos partidos se pude contar con el!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

saco escribió:
forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió: La verdad es que si Florentino lo ficha me decepcionaria un poco, no digo que se mal jugador pero para gastar 36 millones en un tio de 30 me quedo con Vangol...
Yo estoy de acuerdo contigo, pagar 36 millones por un delantero que, por muy bueno que sea, tiene 30 años y que no te da algo más además de meter goles, me parece una burrada. Para eso me quedo con Negredo.


Y PARA QUE QUEREMOS A VANGOL? si esta mas tiempo lesionado que otra cosa ademas tampoco es nada jovencito, ¡si muy bueno pero cuantos partidos se pude contar con el!
Pues ha sido de los jugadores que más partidos ha jugado hasta su lesión. Tampoco se ha perdido tantos partidos. :?
Responder