David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

Virgildo escribió:
aimar88 escribió:el barça ofrece 50 kilos!!!!jajajajaja despues no rompen el mercado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que veas como va el tema,50 kilod para un delantero que segun la fifa no esta considerado entre los mejores futbolistas del mundo es una locura,pero bueno,al final cada uno paga por lo que le apetece.
El destino de Villa solo va a depender de el,ira donde el quiera,pienso que el barsa esta dispuesto a pagar mas que el madrid,sobretodo cuando el madrid ya tenia un acuerdo y el valencia a ultima hora se arrepintio y pidio 5 kilos mas,al final Florentino creo que no fichara a Villa por un tema de orgullo y personalmente me parece bien porque ya se estan riendo del madrid en valencia.

Ademas me joderia mucho que el madrid vendiese a Negredo al valencia....si realmente le ofrecen 18 kilos por el en inglaterra que lo venda alli si se quieren deshacer de el,prefiero pagar al Valencia los 35 kilos + los 18 que me den en inglaterra y no tener que verlo en la liga española que dar los kilos mas Negredo.

De todas maneras a Pellegrini el que le gusta es Forlan realmente y sale por 36 kilos mas nada.

Negredo debe seguir, y eso de pagar 50 millones nos conviene más a nosotros, hemos pagado por 2 futbolistas unicos en el mercado pero el farca pagara por un hombre que nisiquiera necesitan teniendo a Etoonto, Henry y Bojan y del cual hay más opciones tanto en nuestro banquillo como en toda Europa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Virgildo escribió:
aimar88 escribió:el barça ofrece 50 kilos!!!!jajajajaja despues no rompen el mercado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que veas como va el tema,50 kilod para un delantero que segun la fifa no esta considerado entre los mejores futbolistas del mundo es una locura,pero bueno,al final cada uno paga por lo que le apetece.
El destino de Villa solo va a depender de el,ira donde el quiera,pienso que el barsa esta dispuesto a pagar mas que el madrid,sobretodo cuando el madrid ya tenia un acuerdo y el valencia a ultima hora se arrepintio y pidio 5 kilos mas,al final Florentino creo que no fichara a Villa por un tema de orgullo y personalmente me parece bien porque ya se estan riendo del madrid en valencia.

Ademas me joderia mucho que el madrid vendiese a Negredo al valencia....si realmente le ofrecen 18 kilos por el en inglaterra que lo venda alli si se quieren deshacer de el,prefiero pagar al Valencia los 35 kilos + los 18 que me den en inglaterra y no tener que verlo en la liga española que dar los kilos mas Negredo.

De todas maneras a Pellegrini el que le gusta es Forlan realmente y sale por 36 kilos mas nada.
Si eso es cierto el Real Madrid debería romper todo tipo de relaciones inmediatamente con ese "Club" y sacar un comunicado oficial para dejar claro al resto de equipos la clase de calaña que son. Avergonzarles ante España y Europa por no tener ni palabra ni honor. Si quieren guerra con el Madrid no saben donde se están metiendo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

DelBosque escribió:
Virgildo escribió:sobretodo cuando el madrid ya tenia un acuerdo y el valencia a ultima hora se arrepintio y pidio 5 kilos mas,al final Florentino creo que no fichara a Villa por un tema de orgullo y personalmente me parece bien porque ya se estan riendo del madrid en valencia.
Si eso es cierto el Real Madrid debería romper todo tipo de relaciones inmediatamente con ese "Club" y sacar un comunicado oficial para dejar claro al resto de equipos la clase de calaña que son. Avergonzarles ante España y Europa por no tener ni palabra ni honor. Si quieren guerra con el Madrid no saben donde se están metiendo.
+1.
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:
Virgildo escribió:sobretodo cuando el madrid ya tenia un acuerdo y el valencia a ultima hora se arrepintio y pidio 5 kilos mas,al final Florentino creo que no fichara a Villa por un tema de orgullo y personalmente me parece bien porque ya se estan riendo del madrid en valencia.
Si eso es cierto el Real Madrid debería romper todo tipo de relaciones inmediatamente con ese "Club" y sacar un comunicado oficial para dejar claro al resto de equipos la clase de calaña que son. Avergonzarles ante España y Europa por no tener ni palabra ni honor. Si quieren guerra con el Madrid no saben donde se están metiendo.
+1.

+ 1000 :evil:

Estoy harto del Valencia toda esta decada se desmarco por ser quien le pusiera más peros al Madrid pero también en estar entre más futbolistas queria del Madrid. Basta ya, un poquito de dignidad y declararles como club de negociaciones dificiles o nulas para el club
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#245Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:
Virgildo escribió:sobretodo cuando el madrid ya tenia un acuerdo y el valencia a ultima hora se arrepintio y pidio 5 kilos mas,al final Florentino creo que no fichara a Villa por un tema de orgullo y personalmente me parece bien porque ya se estan riendo del madrid en valencia.
Si eso es cierto el Real Madrid debería romper todo tipo de relaciones inmediatamente con ese "Club" y sacar un comunicado oficial para dejar claro al resto de equipos la clase de calaña que son. Avergonzarles ante España y Europa por no tener ni palabra ni honor. Si quieren guerra con el Madrid no saben donde se están metiendo.
+1.

+ 1000 :evil:

Estoy harto del Valencia toda esta decada se desmarco por ser quien le pusiera más peros al Madrid pero también en estar entre más futbolistas queria del Madrid. Basta ya, un poquito de dignidad y declararles como club de negociaciones dificiles o nulas para el club
Curiosamente todo ese odio del Valencia hacia el Madrid apareció cuando les arroyamos en la final de la Champions. No digo que antes fueran uña y carne, pero si que a raiz de esa final de Champions nos tienen un odio a muerte. Recordar sino que el primer partido de la temporada, después de ganarles la Champions, fue contra ellos y el recibimiento que le hicieron al Madrid fue digno de un pueblo de bárbaros. No vi absolutamente ningún síntoma de civismo por ningún lado a partir de ese momento.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#246Mensaje

Laporta siempre ha hablado que el Madrid rompe el mercado con fichajes milmillonarios, pero de toda la vida el Barça siempre eha usado esta táctica, sino recordemos el fichaje de Cruyff, Maradona o Ronaldo. Fichajes que en su época supusieron todo un récord. Aquí os dejo un artículo sobre el tema.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#247Mensaje

es verda k ablais del valencia como culpable dek no fichemos a villa pork an roto un preacuerdo y son pocos serios y bla, bla, bla...pero para mi el unico que tiene la "culpa" es villa, realmente el jugador va donde el kiera ir...ya sea por dinero, por amor a los colores o por lo k sea...asik, si villa no va finalmente al madrid sera pork no kiere ir al madrid, pork no ha metido ningun tipo de presion a su ekipo actual para venirse al madrid...cosa muy respetable por su parte dek kiera respetar a su club y no kiera ir en contra de el, pero en ese caso demuestra k no tiene las suficientes ganas de jugar aki...es decir, k si villa no se cabrea y no da un golpe encima de la mesa en los proximos dias, el madrid deberia olvidarse de el pork le estaria xupando el culo y un jugador asi entonces no conviene... el jugador es el k tiene k kerer venir al madrid, no el madrid el k kiera k venga...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#248Mensaje

estan locos los del Valencia, ademas dañan a un jugador que quiere jugar acá, Se firma un pre acuerdo y no lo respetan que poco serio es ese club y asi le va , es mejor que no le fichemos si pidan más pasta, vamos a por forlan y listo . =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#249Mensaje

Yo creo que al final no vendra Villa,asi que practicamente veo seguro a forlan en el madrid,segun los medios Pellegrini llamo personalmente a Forlan para decirle que el lo ha pedido como primera opcion pero que el madrid preferia a Villa porque era nacional y mas joven.
El propio Forlan dijo a pellegrini que lo entendia pero que si al final no venia Villa con el no ivan a tener ningun problema porque no escucharia ninguna oferta mas.

Hoy practicamente veo a Forlan en el madrid,pidiendo 50 kilos por Villa,94 por Ibrahimovic como estan pidiendo....o 60 que pide el Lyon por Benzema....los 36 de Forlan me estan pareciendo ya un chollo,partiendo de que siempre he dicho que era mi favorito junto a Adebayor.
Borrar usuario 4361.

#250Mensaje

repito tenemos un killer llamado van nistelrooy y a negredo que junto a kaka y cr9 no les faltarán oportunidades de hincharse de goles, villa era solo para complacer a los madridistas mas conservadores que querían un fichaje estrella español y no pudo ser gracias al odio y antimadridismo del violencia, pero todavía falta la decisión del jugador y si quiere venir a madrid asi ponga 50 millones el farsa(de donde sacarán tanto dinero :lol: ) vendrá.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#251Mensaje

sigo diciendo que casi prefiero que se queden con negredo, que yo creo que si que tiene aptitudes, que fichen a un jugador de 30 años como forlán, queremos gastarnos más de 30 millones en un tio que sólo nos valdrá 3 o 4 años como mucho?
hay que apostar por gente joven de la edad de cristiano y dejar de lado fichajes de treintañeros que poco fútbol les queda ya por aportar
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 15, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#252Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que al final no vendra Villa,asi que practicamente veo seguro a forlan en el madrid,segun los medios Pellegrini llamo personalmente a Forlan para decirle que el lo ha pedido como primera opcion pero que el madrid preferia a Villa porque era nacional y mas joven.
El propio Forlan dijo a pellegrini que lo entendia pero que si al final no venia Villa con el no ivan a tener ningun problema porque no escucharia ninguna oferta mas.

Hoy practicamente veo a Forlan en el madrid,pidiendo 50 kilos por Villa,94 por Ibrahimovic como estan pidiendo....o 60 que pide el Lyon por Benzema....los 36 de Forlan me estan pareciendo ya un chollo,partiendo de que siempre he dicho que era mi favorito junto a Adebayor.

60 millones por Benzema... dios... despues dicen q es Florentino el que infla el mercado, El barca puso el grito en el cielo por los 64 de kaka, y ya estan ofreciendo 50 por Villa... es q es el colmo de la hipocresia. Una lastima que no se hable mas de Ribery, a mi entender es el fichaje que se deberia cerrar cuanto antes.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#253Mensaje

trecool escribió:repito tenemos un killer llamado van nistelrooy y a negredo que junto a kaka y cr9 no les faltarán oportunidades de hincharse de goles, villa era solo para complacer a los madridistas mas conservadores que querían un fichaje estrella español y no pudo ser gracias al odio y antimadridismo del violencia, pero todavía falta la desición del jugador y si quiere venir a madrid asi ponga 50 millones el farsa(de donde sacarán tanto dinero :lol: ) vendrá.
No podemos confiar ya en Van gol,ha jugado 20 partidos de liga en 2 temporadas por lo que se ha perdido solo en liga 56 partidos,cada dia es mas mayor y ni siquiera sabemos si se recuperara para poder jugar,no es lo mismo esta lesion en un tio de 20 años que en uno de 33.
Van ya a terminado sus dias en el madrid y si se queda un año mas,cosa que dudo mucho viendo su ficha...sera porque no lo puedan meter en ninguna operacion,lo mas facil es que lo regalen para ahorrarse pagarle este año.
Huntelaar es un delantero que aun genera muchas dudas,yo lo vi en el ajax y era mucho mas delantero que aqui,mas dinamico,hoy por hoy tampoco podemos confiar con el de titular.
Y Negredo es mi preferido de lo que tenemos pero no sabemos como esta para jugar en el madrid,igual es un Etoo y se sale en su primer año o nunca acaba de cuajar,aparte que en cuanto haga dos partidos malos de titular lo tiran a los leones,esto no es el Almeria.

Yo creo que necesitamos un delantero de garantias,que juegue todo el año y que aporte al equipo algo mas que goles,que trabaje,se ofrecca....no veo ninguno HOY en el equipo que pueda hacer esa labor salvo higuain.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#254Mensaje

¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
kiroxtv
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#255Mensaje

Yo solo os digo que soy del Valencia, y a mi me da igual a donde se vaya, donde nos den mas dinero o más jugadores interesantes, y si ese es el Madrid pues me da exactamente igual.
Lo que pasa es que en España seguimos valorando a los jugadores españoles por debajo de su valor real, Benzema no es ni la mitad de jugador que Villa aunque sea más joven, no ha hecho practicamente nada, solo lo hemos visto jugar 5 partidos con el Lyon y Francia y no ha ganado practicamente nada, Villa ha ganado una eurocopa, y gracias a el España llego tan lejos, a el y al resto del equipo claro esta, pero si no hubiera marcado el gol a suecia que se fabrico en el ultimo minuto veriamos, y esta siendo en la liga española uno de los mejores delanteros los ultimos años, pero como es español no lo vemos igual que si fuera extranjero y eso es un fallo que tenemos aquí.
Si valorarais al jugador como debe Villa esta en 50 millones o incluso por encima, en el Valencia es el alma, se hace las jugadas el solo, es el unico que presiona en todo el campo, el unico que no deja de correr en todo el partido, y encima se gana el solo los partidos y por eso estamos en Uefa, que si no no se si hubieramos llegado, entonces lo que no se puede hacer es fichar a jugadores como Kaka o Cr7 por lo que se ha pagado y luego menospreciar a villa con una oferta de 25 millones + Negredo (el cual ha hecho una temporada espléndida, pero aún no se ha consagrado en un equipo grande y puede ser una incógnita, recordemos casos como Salva Ballesta, Kovacevic, Nihat...) la cual como mucho estaria en 40 millones, lo cual me parece ridiculo por el mejor delantero de españa a comparacion con lo que estais pagando por los demas.
Vale que no vende tanto como los demas, pero igual es porque no esta en un club como los demas, veriamos lo que venderia en un club como el Madrid.
Por ultimo queria decir que el pacto que decis, no se a quien se lo habreis oido mencionar, porque que yo sepa ni Florentino ni Llorente en ningun momento han dicho que hubieran llegado a ningun tipo de acuerdo o pacto, es solo una noticia más (de las tantas que se llega a inventar) del Marca, dudo que un presidente que acaba de entrar al Valencia y sabe lo que significa Villa para los valencianistas acepte un pacto con esa cantidad de dinero.

Lo que tenga que pasar pasará y punto... pero siempre AMUNT VALENCIA!!
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#256Mensaje

vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
de que hablas que el madrid carece de respeto, te tengo que recordar que el valencia ficho a mata a espaldas del madrid, eso es para ti respeto y seriedad??? y lo de que estaba fichado lo saco Marca y no el real madrid, si te crees lo que dice el marca es tu problema pero no metas el madrid en eso.Y el precio muy bien que lo ponga el valencia , el Madrid hace una oferta si quiere la acepta y si no nada, Benitez ha hecho una oferta de 7 millones por negredo por lo que tu dice es un prepotente por que si lo quiere llevar a un precio bajo, o el tottenham una oferta de 1,7 millones por van nistelroy tambien son prepotentes?? aqui siempre es lo mismo si el madrid ofrecen poco es que son prepotentes y se creen superiores a los demas y si compran caro rompen el mercado, haga lo que haga el madrid lo van a criticar.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#257Mensaje

vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
Que tiene que ver el Marca con el Madrid¿? piensalo un momento...si cada cosa que el Marca fuese cierto Iniesta por ejemplo seria jugador ahora mismo del Madrid. Y quien sabe....alomejor Villa es ya del madrid o no¿?
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#258Mensaje

vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
haber que creo que estas perdido o que no te enteras de nada

1º el REAL MADRID jamas dijo que VILLA este fichado
2º el MARCA puede decir misa miestras que el club no lo diga
3ºdemandaran al periodico nunca al REAL MADRID
4º PREPOTENCIA? pues tu me diras que eres tan listo PREPOTENCIA de que? de tener el poder monetario para fichar a los jugadores que nos gustan? pues si soy y mucho PREPOTENTE pero mi equipo segira jugando y otros quizas por no ser PREPOTENTES se iran a la MIERDA
5ºel precio lo pone el VALENCIA y esto es lo que hizo, el REAL MADRID lo acepto y fuero unos que dicen que son educados y respetan y con un acuerdo suben el precio ya acordado
6º el REAL MADRID siempre a respetado a todos los equipo, jugadores y directivos (sino que seria de LAPOTA)
7º A NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO UNO ES EL PRIMERO QUE NO LO DA Y MENOS METIENDOSE EN EL FORO DE UN EQUIPO A INSULTAR Y A NO RESPETAR ASIQUE SINO TE GUSTA O QUIERES DECIR JILIPOLLECES A OTRO FORO QUE HAY ESTARAS MAS EN TU SALSA.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#259Mensaje

saco escribió:
vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
haber que creo que estas perdido o que no te enteras de nada

1º el REAL MADRID jamas dijo que VILLA este fichado
2º el MARCA puede decir misa miestras que el club no lo diga
3ºdemandaran al periodico nunca al REAL MADRID
4º PREPOTENCIA? pues tu me diras que eres tan listo PREPOTENCIA de que? de tener el poder monetario para fichar a los jugadores que nos gustan? pues si soy y mucho PREPOTENTE pero mi equipo segira jugando y otros quizas por no ser PREPOTENTES se iran a la MIERDA
5ºel precio lo pone el VALENCIA y esto es lo que hizo, el REAL MADRID lo acepto y fuero unos que dicen que son educados y respetan y con un acuerdo suben el precio ya acordado
6º el REAL MADRID siempre a respetado a todos los equipo, jugadores y directivos (sino que seria de LAPOTA)
7º A NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO UNO ES EL PRIMERO QUE NO LO DA Y MENOS METIENDOSE EN EL FORO DE UN EQUIPO A INSULTAR Y A NO RESPETAR ASIQUE SINO TE GUSTA O QUIERES DECIR JILIPOLLECES A OTRO FORO QUE HAY ESTARAS MAS EN TU SALSA.
Respeto todo lo q dices y no es por meter follon, pero hay algo q no acostumbra hacer el R Madrid.

Es de todos sabido q eticamente los clubes se ponen de acuerdo y piden permiso para negociar con los jugadores, y este paso el R Madrid de siempre lo hace al reves, provocando el enfado entre el jugador pretendido y su club.
En ese aspecto siempre lo hace mal el madrid o bien segun intereses
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#260Mensaje

Lo que pasa que aqui la gente flipa,que si prepotencia que si leches.

Vamos a ver,lo primero,el valencia ya habia negociado un precio con el madrid antes de salir Florentino elejido,despues cambiaron de presi y anularon el pacto porque no habia nada firmado,eso si que es ser de un club elegante.

Lo segundo Villa no vale 50 kilos ni de palo,resulta que estamos diciendo que hinchamos el mercado,que fichamos a Kaka por 67 kilos,elejido entre los 3 mejores jugadores del mundo las ultimas 3 temporadas,Balon de oro,Fifa world Player,elejido mejor jugador del mundo por la FIFpro,Mejor centrocampista europeo,mejor jugador de la liga italiana,ganador del Onze de oro.....maximo goleador en la champions....en la copa UEFA......mejor delantero de europa en 2007......campeon de mundo con Brasil........
Vamos que me puedo tirar asi todo el dia,aparte de que encima Kaka es muy viejo y tiene un año menos que Villa practicamente.......y bueno este tio tiene un precio deshorbitado,que no va con el tipo de jugador que es.

Yo quiero que alguien me explique que tiene Villa,que reconocimientos tiene cuando segun la Fifa hasta Torres es mejor que el,cuando Raul a su edad era 100 veces mejor que el y lo habia ganado todo,entonces que me expliquen a mi de donde sacan que Villa vale mas de 50 kilos,porque entonces si que no entiendo nada.
Que nos pasen la nota con lo que se debe y asi acabamos antes,porque entre Villa y Kaka hay no un mundo sino un universo entero.
Responder