Que ciudad les gusta mas? Madrid o Barcelona?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Son 2 ciudades impresionantes, y coincido en q culturalmente Madrid y arquitectonicamente Barcelona.
A mi personalmente me gusta mas Barcelona por su salida al mar, y de paso podras visitar el estadio del mejor equipo de Europa en la actualidad.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#22Mensaje

Jaja muy buena Jb :lol: disfruta por el momento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

jb11 escribió:Son 2 ciudades impresionantes, y coincido en q culturalmente Madrid y arquitectonicamente Barcelona.
A mi personalmente me gusta mas Barcelona por su salida al mar, y de paso podras visitar el estadio del mejor equipo de Europa en la actualidad.
Tienes que admitir que arquitectonicamente el Nou Camp es de lso campos mas feos del mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#24Mensaje

Las dos ciudades son impresionantes, pero ciudades bonitas las hay en todas las provincias de España, a mi personalmente me gusta mucho Córdoba.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#25Mensaje

jb11 escribió:Son 2 ciudades impresionantes, y coincido en q culturalmente Madrid y arquitectonicamente Barcelona.
A mi personalmente me gusta mas Barcelona por su salida al mar, y de paso podras visitar el estadio del mejor equipo de Europa en la actualidad.
Barcelona también tiene cultura, de hecho el mejor teatro de España se hace en Barcelona.
Por cierto no visites el Nou camp de noche podrías llevarte una sorpresa desagradable...o no.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#26Mensaje

TFzidane escribió:Jaja muy buena Jb :lol: disfruta por el momento.
Hombre si la visita es para venir ahora puedo decirlo...jajajajaja

A partir del Mayo q viene ya no lo se
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Para los que vivimos "encerrados" entre montañas,con la playa mas próxima a 200km,a mi por supuesto me encantó Barcelona,de hecho mas que Madrid,Las Ramblas son impresionantes,que cantidad de miles de gentes que se encuentran por alli...

Pero por supuesto me encanta mi ciudad Salamanca
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Towanda escribió:
jb11 escribió:Son 2 ciudades impresionantes, y coincido en q culturalmente Madrid y arquitectonicamente Barcelona.
A mi personalmente me gusta mas Barcelona por su salida al mar, y de paso podras visitar el estadio del mejor equipo de Europa en la actualidad.
Barcelona también tiene cultura, de hecho el mejor teatro de España se hace en Barcelona.
Por cierto no visites el Nou camp de noche podrías llevarte una sorpresa desagradable...o no.
Hombre culturalmente Madrid es superior, eso no quita q Barcelona este bastante bien.
Lo de la visita al Camp Nou de noche no es aconsejable a no ser q en el menu aceptes pasarla con un travelo puajjjjjjjjjjjjjjjjj
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#29Mensaje

yo me quedo con madrid,es la ciudad con mas nivel de ocio nocturno(y no me refiero solo a discotecas,sino teatros,espectaculos etc) yo diria que de europa.y en cuanto a la gente creo que la de madrid es mas hospitalaria que la de barcelona,pero vamos ambas ciudades merecen mucho la pena.
Dicen que una de las ciudades mas bonitas de España es San Sebastián,yo no puedo opinar porque no he estado pero si que tiene buena pinta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Turismo ambas, para vivir un agobio también las dos, aunque me he movido mejor por Madrid que por Barcelona, y es que estoy arto de hacer viajes a Barcelona, entreno allí :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Edge escribió:Turismo ambas, para vivir un agobio también las dos, aunque me he movido mejor por Madrid que por Barcelona, y es que estoy arto de hacer viajes a Barcelona, entreno allí :lol:
Donde estas Edge en Sant Cugat????
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

jb11 escribió:
Edge escribió:Turismo ambas, para vivir un agobio también las dos, aunque me he movido mejor por Madrid que por Barcelona, y es que estoy arto de hacer viajes a Barcelona, entreno allí :lol:
Donde estas Edge en Sant Cugat????
En mi perfil pone ubicación :mrgreen: , de Zaragoza, pero he viajado mucho por deporte por ambas ciudades y sus alrededores, sobre todo Barcelona
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#33Mensaje

Barcelona of course. Arquitectonicamente y culturalmente tambien. Junto con San Sebastián (aunque esta no la he visto), las dos ciudades españolas más europeas, o eso dicen.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#34Mensaje

Bueno, yo estuve en Madrid mas de una vez, a veces por trabajo u otras por diversion, la verdad que es una ciudad frenetica, por lo menos para los que no tenemos costumbre, a mi me gusta, pero no para vivir, no se, demasiado ritmo para lo que estoy acostumbrado, aunque eso si, para los madridistas, pues tenemos el Bernabeu, pero bueno.

Barcelona no la vi, pero quiero ir, dicen que es una de las ciudades con mayor nivel cultural de España, terminare yendo, el trabajo manda.

Por mi parte no puedo opinar, no las visite las 2, solo Madrid, pero creo que cada uno tendra su preferencia.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#35Mensaje

yo no conozco ni siquiera europa, pero de hecho que la primera ciudad a donde quiero ir es Madrid, por Barcelona también pienso pasar pero una vez no más, soy demasiado alérgico a los culés hehehe !!!

Al menos por fotos se ven espectaculares las 2 ciudades
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

No hay duda....Barcelona de día, Madrid de noche.
cacikecola
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

¡me encanta madrid¡ eso si quitando un par de cosillas que no me gustan, generalizando prefiero madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

Madrid es una maravilla culturalmente. Y además, creo que su noche es la más divertida de Europa. Pero siempre prefiero a la ciudad que está más cerca del mar. MADRID ME MATA :?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

Y cuentenme algo, como es la situacion en lo q a vialidad se refiere? por lo q veo en los noticieros, las carreteras en España son terriblemente peligrosas... como se comunican Madrid y Barcelona? hay trenes? la cosa es por avion?? alla existe el transporte publico?? disculpen la ignorancia jajaja, pero es q nunk he ido!! :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#40Mensaje

Informenme por favoooor!!! :lol: :lol: :lol:
Responder