Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#821Mensaje

Ribery tiene q venir ya.... q pasa Florentino carajooooo!!!!!
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#822Mensaje

Estan los directivos de vacaciones¿? El mes que mas trabajo tienen¿? No comprendo a esta gente :?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#823Mensaje

javjaen escribió:pues eso k el representante de ribery ha hablado y le han preguntado k ribery a donde prefiere ir,al barça o al madrid, y el ha dixo k kiere ir al madrid. k aora mismo esta todo parado por k los del bayern estan de vacaiones k cuando vuelvan empezaran las negociaciones.


Tambien decian q Villa queria ir al Madrid, y mira como esta.
El representante le aconsejara donde haya mas pasta y y salgan los 2 mejor parados. Para los jugadores de esa edad esta aventura acaba en 5 añitos y la oportunidad de pillar lo maximo posible es lo unico q les interesa. Si ademas de todo eso el equipo al q van es uno de los mas grandes cojonudo, pero lo importante es $$$$$$$
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#824Mensaje

por eso yo voy a salir la pasta para ayudar a florentino
tengo ya...25 o 29 euros.vale me falta, solo 54 999 969 euros
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#825Mensaje

si si 60 escribió:por eso yo voy a salir la pasta para ayudar a florentino
tengo ya...25 o 29 euros.vale me falta, solo 54 999 969 euros
De aqui al fin de semana casi lo tendras

ANIMO¡¡¡
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#826Mensaje

Haz una colecta por tu ciudad, ponle a una taza... para fichar a RIBEY :lol: :D :lol:
jijona
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2009

#827Mensaje

La nueva oferta del Real Madrid por Ribery parece que ha convencido a los directivos del Bayer de Munich. El fichaje parece estar muy cercano. Lo he leido en este artículo. saludos

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#828Mensaje

jijona escribió:La nueva oferta del Real Madrid por Ribery parece que ha convencido a los directivos del Bayer de Munich. El fichaje parece estar muy cercano. Lo he leido en este artículo. saludos

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Tío tu tienes acciones en esta page o que??? siempre te veo con links a ella. De cualquier forma, yo hasta que no lo vea vestido de blanco no me creo na
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#829Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:por eso yo voy a salir la pasta para ayudar a florentino
tengo ya...25 o 29 euros.vale me falta, solo 54 999 969 euros
De aqui al fin de semana casi lo tendras

ANIMO¡¡¡
he hecho el calculo:dentro de 23 anitos tendré ya 55kilos...o me ayudas no? :D
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#830Mensaje

TFzidane escribió:Haz una colecta por tu ciudad, ponle a una taza... para fichar a RIBEY :lol: :D :lol:
me voy a los champs elisées ahi tienen mucha pasta :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#831Mensaje

Una cosa que quede clara: no vamos a ver a Ribery en una banda, Cristiano en la otra y Kaka en la mediapunta eh.

Kaká sera titular indiscutible de interior, si se ficha a Ribery tambien sera interior y Cristiano jugara en punta
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#832Mensaje

David_RM escribió:Una cosa que quede clara: no vamos a ver a Ribery en una banda, Cristiano en la otra y Kaka en la mediapunta eh.

Kaká sera titular indiscutible de interior, si se ficha a Ribery tambien sera interior y Cristiano jugara en punta
Exactamente. Lo más probable es que así sea.
Borrar usuario 4146

#833Mensaje

ernino escribió:
jijona escribió:La nueva oferta del Real Madrid por Ribery parece que ha convencido a los directivos del Bayer de Munich. El fichaje parece estar muy cercano. Lo he leido en este artículo. saludos

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Tío tu tienes acciones en esta page o que??? siempre te veo con links a ella. De cualquier forma, yo hasta que no lo vea vestido de blanco no me creo na[/quo

jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#834Mensaje

yo lo he visto hoy en un partido con Francia , y quiero a este tío ya!!!!!!!

tb quiero a corcouff
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#835Mensaje

David_RM escribió:Una cosa que quede clara: no vamos a ver a Ribery en una banda, Cristiano en la otra y Kaka en la mediapunta eh.

Kaká sera titular indiscutible de interior, si se ficha a Ribery tambien sera interior y Cristiano jugara en punta
Pues eso no tendría sentido. Lo normal es Ribery a banda izquierda (no como extremo, pero sí arrancando desde ahi), CR en la derecha (idem), Kaká de segundo punta y un delantero. Y Alonso y Lass como medios puros. No ha yque hacer experimentos. Las cosas hay que hacerlas con naturalidad, y poner a Kaká como interior es lastrarlo...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#836Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Una cosa que quede clara: no vamos a ver a Ribery en una banda, Cristiano en la otra y Kaka en la mediapunta eh.

Kaká sera titular indiscutible de interior, si se ficha a Ribery tambien sera interior y Cristiano jugara en punta
Pues eso no tendría sentido. Lo normal es Ribery a banda izquierda (no como extremo, pero sí arrancando desde ahi), CR en la derecha (idem), Kaká de segundo punta y un delantero. Y Alonso y Lass como medios puros. No ha yque hacer experimentos. Las cosas hay que hacerlas con naturalidad, y poner a Kaká como interior es lastrarlo...
Claro, con la llegada de Ribery debemos formar las 2 bandas del Madrid, con C. Ronaldo y el en las bandas, y Kaka por detras del punta, para eso son sus puestos vamos, espero que Pellegrini si le llega el fichaje del frances le utilice en una banda y mande a Cristiano a la otra, de lo contrario es perjudicar a 2 jugadores, porque a Ronaldo creo que tampoco el gusta mucho jugar en la punta, asi que esta clarito, Ribery sera uno de los 2 interiores, y Ronaldo debe ser otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#837Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Una cosa que quede clara: no vamos a ver a Ribery en una banda, Cristiano en la otra y Kaka en la mediapunta eh.

Kaká sera titular indiscutible de interior, si se ficha a Ribery tambien sera interior y Cristiano jugara en punta
Pues eso no tendría sentido. Lo normal es Ribery a banda izquierda (no como extremo, pero sí arrancando desde ahi), CR en la derecha (idem), Kaká de segundo punta y un delantero. Y Alonso y Lass como medios puros. No ha yque hacer experimentos. Las cosas hay que hacerlas con naturalidad, y poner a Kaká como interior es lastrarlo...
Si hemos fichado a Pellegrini a muerte con lo que el dig y Kaká ya juega de interor en la seleccion y en el Milan
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#838Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Una cosa que quede clara: no vamos a ver a Ribery en una banda, Cristiano en la otra y Kaka en la mediapunta eh.

Kaká sera titular indiscutible de interior, si se ficha a Ribery tambien sera interior y Cristiano jugara en punta
Pues eso no tendría sentido. Lo normal es Ribery a banda izquierda (no como extremo, pero sí arrancando desde ahi), CR en la derecha (idem), Kaká de segundo punta y un delantero. Y Alonso y Lass como medios puros. No ha yque hacer experimentos. Las cosas hay que hacerlas con naturalidad, y poner a Kaká como interior es lastrarlo...
Si hemos fichado a Pellegrini a muerte con lo que el dig y Kaká ya juega de interor en la seleccion y en el Milan
¿Como? :shock: . En el Milan juega de segunda punta, con Inzaghi o Pato de delantero. Y Brasil juega con dos pivotes, dos por banda (en el último partido fueron Suares y Robinho), Kaka y Luis Fabiano. Algunas veces Kaká aparece por la izquierda, pero no es su sitio habitual.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#839Mensaje

yo creo k esk no va a ser todo tan fijo como creemos, yo creo k va a ser lass y x.alonso y delante de estos una linea de tres:kaka, cr9 y rybery, con muxa movilidad por todo el campo no van a estar fijos en la derecha o en la izkierda. os lo digo pork aunk creais k no tiene nada k ver este find pasao juago el villareal b contra el jaen y nos metieron un repaso k lo flipas, como el madrid juegue la mitad lo ganamos todo de caye.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#840Mensaje

pablisevic escribió:¿Como? :shock: . En el Milan juega de segunda punta, con Inzaghi o Pato de delantero. Y Brasil juega con dos pivotes, dos por banda (en el último partido fueron Suares y Robinho), Kaka y Luis Fabiano. Algunas veces Kaká aparece por la izquierda, pero no es su sitio habitual.
En el Milan lo he visto jugar miles de veces de interior, y lo de Brasil no te he entendido bien xD
Responder