Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#581Mensaje

jako escribió:
assvak escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro, 37 millones. Para mi, el doble pivote debería ser Lass-Guti o Lass-Granero o Lass-Parejo.

guti eso que llaman " manija del equipo "? si lleva 12 años demostrando que es un artista en borrarse cuando hay que dar la cara
parejo o granero ir metiendolos poco a poco JAMAS darles ya ese marrón
+1 =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#582Mensaje

ribery es un mantel bordado y alonso las patas de la mesa , pero la dejas coja pq es cara cuando el mantel que no es imprescindible es mas caro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#583Mensaje

jako escribió:
assvak escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro, 37 millones. Para mi, el doble pivote debería ser Lass-Guti o Lass-Granero o Lass-Parejo.

guti eso que llaman " manija del equipo "? si lleva 12 años demostrando que es un artista en borrarse cuando hay que dar la cara
parejo o granero ir metiendolos poco a poco JAMAS darles ya ese marrón
¿Que marrón? Jugar rodeado de Lass, CR, Robben, Kaka... Si eres bueno para jugar con Palanca, Tébar y cía.... (con todos mis respetos...)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#584Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:
assvak escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro, 37 millones. Para mi, el doble pivote debería ser Lass-Guti o Lass-Granero o Lass-Parejo.

guti eso que llaman " manija del equipo "? si lleva 12 años demostrando que es un artista en borrarse cuando hay que dar la cara
parejo o granero ir metiendolos poco a poco JAMAS darles ya ese marrón
¿Que marrón? Jugar rodeado de Lass, CR, Robben, Kaka... Si eres bueno para jugar con Palanca, Tébar y cía.... (con todos mis respetos...)
que noooooooooooo que es como poner a un tio con la L a correr las 24 horas de lemans , floren ficha a alonso !!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#585Mensaje

Estoy de acuerdo con jako. Parejo tiene que demostrar algo antes de darle la responsabilidad.
rafa_madridista

#586Mensaje

el fixaje de este hombre es importantisimo para el madrid,daria un ekilibrio tremendo a este ekipo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#587Mensaje

En Inglaterra ya piensan en el sustituto de Xabi Alonso

La prensa inglesa está convencida de que el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid no se demorará más allá del domingo. El valencianista David Silva y el bilbaíno Javi Martínez, en la lista de los preferidos de Benítez para llegar a Anfield con el dinero del traspaso.

Imagen

Lo dan por hecho. Los últimos acontecimientos en torno a uno de los culebrones del verano hacen que la prensa inglesa de por hecha la salida de Xabi Alonso del Liverpool. Según publicaban ayer, el jugador tendrá que decir públicamente que quiere irse, y casi todos dan por hecho que finalmente Florentino pagará los 37 millones que piden los 'reds' por el centrocampista. Al fin y al cabo era uno de los objetivos prioritarios.

Es más, la mayoría de los medios están de acuerdo en que el tema no se alargará más allá de esta semana, cuando el equipo inglés viaje a Malasia, y en previsión de que se produzca la noticia, en Inglaterra ya se rumorea sobre los posibles relevos del de Tolosa.

El 'Telegraph' asegura que entre los principales candidatos para sustituir a Xabi Alonso se encuentran otros dos jugadores españoles, David Silva y Javi Martínez, viejas aspiraciones de Benítez en ambos casos. Aunque Benítez tiene primero una misión prioritaria. Asegurar la permanencia en el club de Mascherano, ya que la pérdida de sus dos mediocentros titulares sería un varapalo tremendo para el proyecto.

Cuando el tema del argentino, por el que puja el Barcelona, esté resuelto, el Liverpool se ocupará planamente en conseguir un refuerzo importante que supla la salida del internacional español. Javi Martínez sería un relevo natural, aunque David Silva sería todo un golpe de efecto. En la lista de posibilidades también aparecen los nombres de Sylvain Distin, del Portsmouth, y Wesley Sneijder, aunque la opción del holandés parece ya poco probable después de las palabras de Pellegrini, asegurando que haría todo lo posible para que se quedara.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#588Mensaje

Este jugador no solo es clave en la estructura del Madrid si no lo puede ser en el mercado de verano como un movimiento de 3 bandas, el Madrid tiene al futbolista que necesita, el Barca se queda sin Mascherano y en una de esas se debilita al Valencia con la salida de Silva al Liverpool.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#589Mensaje

A ver si lo acabamos de hacer... es muy importante para el nuevo real madrid, vamos Florentino un ultimo esfuerzo... :rezar:
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#590Mensaje

lo llevo diciendo hace mucho tiempo, ES EL JUGADOR BASICO EN ESTE REAL MADRID, es la pieza clave y fundamental para que todo este equilibrado, asi de claro, y encima 'ESPAÑOL con dos cojone.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#591Mensaje

Creo que todos en este post estamos de acuerdo en que el fichaje de Xabi Alonso es prioridad numero 1 para el Real Madrid. Ribery es un dandy, un espectaculo, un fuera de serie, pero si me dicen que solo se puede fichar a uno de los 2 esta temporada, creo que me inclinaria sobradamente por el fichaje del guipuzcoano. El frances podria venir la proxima temporada.

Florentino un ultimo esfuerzo!!! Trae a Xabi Alonso!!!
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#592Mensaje

ultra4ever escribió:Creo que todos en este post estamos de acuerdo en que el fichaje de Xabi Alonso es prioridad numero 1 para el Real Madrid. Ribery es un dandy, un espectaculo, un fuera de serie, pero si me dicen que solo se puede fichar a uno de los 2 esta temporada, creo que me inclinaria sobradamente por el fichaje del guipuzcoano. El frances podria venir la proxima temporada.

Florentino un ultimo esfuerzo!!! Trae a Xabi Alonso!!!
uno solo no vale
necesitamos a tres tios de banda minimo sea ribery, silva o cazorla el madrid necesita a uno de estos para afrontar la temporada con 3 jugadores de garantias como CR9-ROBBEN Y EL FICHAJE
no podemos correr el riesgo de jugar toda la temporada con 12 o 13 jugadores ç
para competir con united barsa inter y chelsea se necesita competir como minimo con 16 o 17 jugadores, hasta 25 lo pueden formar gente de menor nivel pero los 17 deben ser de un nivel notable alto minimo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#593Mensaje

jokyzidane escribió:
ultra4ever escribió:Creo que todos en este post estamos de acuerdo en que el fichaje de Xabi Alonso es prioridad numero 1 para el Real Madrid. Ribery es un dandy, un espectaculo, un fuera de serie, pero si me dicen que solo se puede fichar a uno de los 2 esta temporada, creo que me inclinaria sobradamente por el fichaje del guipuzcoano. El frances podria venir la proxima temporada.

Florentino un ultimo esfuerzo!!! Trae a Xabi Alonso!!!
uno solo no vale
necesitamos a tres tios de banda minimo sea ribery, silva o cazorla el madrid necesita a uno de estos para afrontar la temporada con 3 jugadores de garantias como CR9-ROBBEN Y EL FICHAJE
no podemos correr el riesgo de jugar toda la temporada con 12 o 13 jugadores ç
para competir con united barsa inter y chelsea se necesita competir como minimo con 16 o 17 jugadores, hasta 25 lo pueden formar gente de menor nivel pero los 17 deben ser de un nivel notable alto minimo
Bueno pues q se traiga a los 2, por mi no hay problema!!! XD
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#594Mensaje

Ribery seria el mejor porque puede jugar por las dos bandas
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#595Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:Ribery seria el mejor porque puede jugar por las dos bandas
yO CREO QUE LOS 2 SERIA EN VERDAD EXCELENTE, RIBERY JUEGA ALTERNADO POR LAS 2 BANDAS Y DEBE VENIR, pero a Xabi Alonso, no hay que menospreciarle, seria un gran fichaje!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#596Mensaje

Segun Marca Benitez quiere vender a Alonso: con su dinero subira el sueldo a Mascherano. La cosa pinta bien :)
Borrar usuario 4146

#597Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun Marca Benitez quiere vender a Alonso: con su dinero subira el sueldo a Mascherano. La cosa pinta bien :)
jajaja genial, asi no solo nos traemos lo más primordial que ocupamos sino que cerramos la oportunidad de que el Barca haga su fichaje estrella =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#598Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun Marca Benitez quiere vender a Alonso: con su dinero subira el sueldo a Mascherano. La cosa pinta bien :)
jajaja genial, asi no solo nos traemos lo más primordial que ocupamos sino que cerramos la oportunidad de que el Barca haga su fichaje estrella =D>
si ya hizo sus fichajes estrella... Maxwell y Keirrison, que mas pueden pedir?
Borrar usuario 4146

#599Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun Marca Benitez quiere vender a Alonso: con su dinero subira el sueldo a Mascherano. La cosa pinta bien :)
jajaja genial, asi no solo nos traemos lo más primordial que ocupamos sino que cerramos la oportunidad de que el Barca haga su fichaje estrella =D>
si ya hizo sus fichajes estrella... Maxwell y Keirrison, que mas pueden pedir?
Calidad? :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#600Mensaje

Pues eso de que las posturas estan cercanas por Xabi Alonso, o que se esta negociando por Ribery, a dia de hoy no creo q vaya por buen puerto... creo q no es buena señal cuando la portada de MARCA habla de la clausula de Kaka, y la portada de AS habla de que Florentino quiere futbol a las 3 de la tarde.

Creo que los fichajes se han atascado, hasta q no salgan jugadores. Una pena de verdad, habra q esperar.
Responder