El Madrid es honrado?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que el Real Madrid esta jugando limpio con el Atletico?

La encuesta terminó el Dom Jul 15, 2007 6:23 pm

Si
8
44%
Si
8
44%
No
1
6%
No
1
6%
 
Votos totales: 18

coke_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hola a todos... me llamo coke y soy de Alcorcon, de toda la vida madridista aunque me confieso simpatizante del vecino atletico... mi padre es rojiblanco, que se le va ha hacer...

El caso es que el hombre estaba muy ilusionado con que por fin fichasen a gente de calidad como Riquelme y Quaresma, jugadores que siguen desde hace muchisimo tiempo... Lo que me parece muy mal por no decir fatal es que así de repente quieran ficharlos...

A mi me parece que es por hacerle la jugarreta al atletico y sinceramente no me parece nada nada nada honrado por Calderon y Mijatovic, que se dejen de tonterias y fichen a Drenthe o a Kerlon... esos son grandes jugadores y no le hacemos la puñeta al vecino. Un saludo y Ala madrid!
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

YO CREO QUE SIEMPRE SE HA HABLADO DE MERCADO DE FICHAJES ESO QUIERES DECIR QUE EL CLUB QUE TIENE LOS DERECHOS DEL JUGADOR ES LIBRE DE VENDERLO A QUIEN QUIERA.

SI EL MADRID TIENE MAS DINERO Y ES MAS LLAMATIVO PARA UN JUGADOR, POR ALGO SERA.

TODO SE RESUME EN LA GRANDEZA DE UN CLUB COMO EL MADRID.

ASI QUE SI SE QUEDAN SIN ALGUNO DE LOS DOS PUES A LLORAR PAL MONTE.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Que el Real Madrid quiera fichar a estos jugadores no quiere decir que le estamos jugando sucio al vecino, son bueno jugador y el Real como buen club los quiere tener

Asi que si ellos los quiere ps q pujen por ellos porq El Real va hacer todo lo q este a su alcanze para fricharlos

Ahora si nos compusimo, y que les estamos robando los fichajes jejeje que loco estan los del Atletico que paguen lo que cuestan si los quieres

Somos el mejor club del mundo y los mejores quieren estar aqui y los malos tambien
coke_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

pues yo creo que el mercado es libre... y eso me parece perfecto... pero no os parece raro que ahora que se le estan jodiendo todos sus super fichajes... Cesc, Chivu, Robben, Kakotas, etc... quiera fichar a unos jugadores que nunca habian interesado? porque Riquelme no es Cesc y Quaresma no es Kaka, así que sinceramente esto me parece lo mismo que han hecho simpre...

Trampas, que son unos trampas y lo hacen para distraer la mirada mientras se esconden para que no nos rebelemos contra una presidencia que gasta 30 millones en un jugador que no lo conocen ni en su casa.

Vamos hombre! Respeto lo primero! somos niños o personas adultas? Vaya pedazo de secretarios tecnicos tenemos... ahora que fichen a alguno que quiera el barcelona y alguno que quiera el sevilla!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

Creo, que el Real Madrid, no debe de estar pendiente de si hay un club ya negociando o no, da igual quien sea, si se fijaran en eso, ¿a quien ficharian?.
Todos o casi todos los grandes jugadores, tienen ofertas de clubes, y Quaresma tambien interesaba al Liverpool, que se sepa, igual que Pepe, que lo querian casi todos los grandes, igual que muchos otros jugadores.
Si es un jugador que necesita el Real Madrid, se negocia, y el club que presente la mejor oferta, se hara con el jugador, asi es la vida.
Y Koke dile a tu padre, que al Atleti no le hacen falta tantos jugadores, para jugar la INTERTOTO.
Venga un saludo.
coke_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Yo solo digo que un equipo campeon como el madrid no hace falta que haga estas cosas... la secretaria tecnica es de risa.

Un poquito de por favor! yo no voté a calderon y desde luego no le votaria en mi vida! este es peor que nuestro amigo floren.

Ah! que se me olvidaba! Somos tan guays que tenemos que pagar siempre un monton de pasta por cualquier jugador? no estaria mal por una vez descubrir a un Messi... pero en vez de gastarse 30 kilos en unas escuelas de futbol base por todo el mundo! se los gastan en uno que podria estar repartiendo pizzas como Pepe! Amos no me jodas!

El sevilla ficha con calidad sin gastarse miles y miles de millones! porque tenemos que tirar asi el dinero?

Ah! una cosa mas... tal y como decis lo del dinero, parece que el bernabeu es un puticlub y yo creo que esto es mas que un club... es parte de nosotros, ahora seguro que estos tios se hacen un ala nueva en su mansion las rozas o se compran un jet privado a nuestra salud!
Última edición por coke_realmadrid el Vie Jul 13, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

coke_realmadrid escribió:Yo solo digo que un equipo campeon como el madrid no hace falta que haga estas cosas... la secretaria tecnica es de risa.

Un poquito de por favor! yo no voté a calderon y desde luego no le votaria en mi vida! este es peor que nuestro amigo floren.

Ah! que se me olvidaba! Somos tan guays que tenemos que pagar siempre un monton de pasta por cualquier jugador? no estaria mal por una vez descubrir a un Messi... pero en vez de gastarse 30 kilos en unas escuelas de futbol base por todo el mundo! se los gastan en uno que podria estar repartiendo pizzas como Pepe! Amos no me jodas!

El sevilla ficha con calidad sin gastarse miles y miles de millones! porque tenemos que tirar asi el dinero?
=D> =D> =D> =D> Hay estoy contigo al 100%. El Madrid debe mejorar mucho la cantera, y este año a sido un fracaso total, por no haber reforzado la cantera con tres o cuatro chavales de calidad.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

A mi me parece que tener interés en jugadores en los que también está interesado el atletico no es de no ser honrado, me parece algo normal, en el mercado muchos equipos tienen interés por unos mismos jugadores, es ley de vida, a ver si ahora porque este interesado el atletico en esos jugadores no se va a poder meter ningún equipo por el medio, eso pasa en todos los sitios.
coke_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Tu solo imagina que por fin vamos a fichar a Kaka y llega el atleti le da 100.000 € mas de ficha al año y se va al equipo rival... despues de tanto adorarle, como te sentirias? como un gilipollas supongo y eso te parece legal? o honrado? segun tu si... pero eso dice muy poco del jugador...

Por cierto Chivu si es de los que harian eso... es de esos que si cobran 2€ mas en otro lao aunque no puedan ganar titulos se van porque les pagan mas... JUGADORES MERCENARIOS!
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

A ver, que no os tome el pelo el Coke_Madridista este, que de madridista tiene más poco...Es un patético muyyy triste que se pasa por el foro del CAMPEÓN DE LIGA a joder, y sino mirar esto...

http://www.colchonero.com/atletico-de-m ... 935-0.html

El tipo este en este foro es elsantto...en fin, que triste...

MADRID CAMPEÓN!!!!!
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

coke_realmadrid escribió:Yo solo digo que un equipo campeon como el madrid no hace falta que haga estas cosas... la secretaria tecnica es de risa.

Un poquito de por favor! yo no voté a calderon y desde luego no le votaria en mi vida! este es peor que nuestro amigo floren.

Ah! que se me olvidaba! Somos tan guays que tenemos que pagar siempre un monton de pasta por cualquier jugador? no estaria mal por una vez descubrir a un Messi... pero en vez de gastarse 30 kilos en unas escuelas de futbol base por todo el mundo! se los gastan en uno que podria estar repartiendo pizzas como Pepe! Amos no me jodas!

El sevilla ficha con calidad sin gastarse miles y miles de millones! porque tenemos que tirar asi el dinero?

Ah! una cosa mas... tal y como decis lo del dinero, parece que el bernabeu es un puticlub y yo creo que esto es mas que un club... es parte de nosotros, ahora seguro que estos tios se hacen un ala nueva en su mansion las rozas o se compran un jet privado a nuestra salud!
XD XD XD XD

Como vas a votar si eres del Patético...
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#12Mensaje

Jajaja que buena pillada madridista_vk. =D> Y hablamos de ser honrados ... XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

madridista_vk escribió:
coke_realmadrid escribió:Yo solo digo que un equipo campeon como el madrid no hace falta que haga estas cosas... la secretaria tecnica es de risa.

Un poquito de por favor! yo no voté a calderon y desde luego no le votaria en mi vida! este es peor que nuestro amigo floren.

Ah! que se me olvidaba! Somos tan guays que tenemos que pagar siempre un monton de pasta por cualquier jugador? no estaria mal por una vez descubrir a un Messi... pero en vez de gastarse 30 kilos en unas escuelas de futbol base por todo el mundo! se los gastan en uno que podria estar repartiendo pizzas como Pepe! Amos no me jodas!

El sevilla ficha con calidad sin gastarse miles y miles de millones! porque tenemos que tirar asi el dinero?

Ah! una cosa mas... tal y como decis lo del dinero, parece que el bernabeu es un puticlub y yo creo que esto es mas que un club... es parte de nosotros, ahora seguro que estos tios se hacen un ala nueva en su mansion las rozas o se compran un jet privado a nuestra salud!
XD XD XD XD

Como vas a votar si eres del Patético...
Yo quiero romper una lanza a favor de coke, lo dice bien claro en el comienzo de su primer mensaje, es madridista de toda la vida, y simpatizante del atletico, le cae bien y punto, qué pasa que el ser madridista implica el odio hacía el atleti???
madridista_vk relajate un poco que ya veo que los pocos mensajes que llevas van por los mismos derroteros
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

aupamaños escribió:
madridista_vk escribió:
coke_realmadrid escribió:Yo solo digo que un equipo campeon como el madrid no hace falta que haga estas cosas... la secretaria tecnica es de risa.

Un poquito de por favor! yo no voté a calderon y desde luego no le votaria en mi vida! este es peor que nuestro amigo floren.

Ah! que se me olvidaba! Somos tan guays que tenemos que pagar siempre un monton de pasta por cualquier jugador? no estaria mal por una vez descubrir a un Messi... pero en vez de gastarse 30 kilos en unas escuelas de futbol base por todo el mundo! se los gastan en uno que podria estar repartiendo pizzas como Pepe! Amos no me jodas!

El sevilla ficha con calidad sin gastarse miles y miles de millones! porque tenemos que tirar asi el dinero?

Ah! una cosa mas... tal y como decis lo del dinero, parece que el bernabeu es un puticlub y yo creo que esto es mas que un club... es parte de nosotros, ahora seguro que estos tios se hacen un ala nueva en su mansion las rozas o se compran un jet privado a nuestra salud!
XD XD XD XD

Como vas a votar si eres del Patético...
Yo quiero romper una lanza a favor de coke, lo dice bien claro en el comienzo de su primer mensaje, es madridista de toda la vida, y simpatizante del atletico, le cae bien y punto, qué pasa que el ser madridista implica el odio hacía el atleti???
madridista_vk relajate un poco que ya veo que los pocos mensajes que llevas van por los mismos derroteros
Creo que no lo has entendido...este tío es Atlético y antimadridista hasta la muerte, sino, metete en el foro del Atleti que he dejado en el mensaje de arriba, y verás lo que digo.

Un tio que entra aquí, y entre sus mensajes deci que el Madrid no demuestra señorio, que el Bernabeu es un puticlub, que insulta a Calderón y Mijatovi...pues pocos respetos merece...
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

coke_realmadrid escribió:Madridista_Vk... anda y que te den por el ojete! como nabos!
hola elsantto...jajaja

El pateti bien, no?
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

jajajaja el atleti se pone nervioso! no es por nada colega pero en este tipo deposts se ve la diferencia de ambos clubes, si tu fueras futbolista, a k ekipo irias? atleti o real? jejeje todos lo sabemos...

En cuanto a los fixajes, lo siento pero esto es asi, asi es el futbol y asi pasa siempre, aparte, se sincero, serian jugadores muy buenos para el atleti, ya no sois el ekipo de antaño.

Salu2^^
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

madridista_vk escribió:
aupamaños escribió:
madridista_vk escribió:
coke_realmadrid escribió:Yo solo digo que un equipo campeon como el madrid no hace falta que haga estas cosas... la secretaria tecnica es de risa.

Un poquito de por favor! yo no voté a calderon y desde luego no le votaria en mi vida! este es peor que nuestro amigo floren.

Ah! que se me olvidaba! Somos tan guays que tenemos que pagar siempre un monton de pasta por cualquier jugador? no estaria mal por una vez descubrir a un Messi... pero en vez de gastarse 30 kilos en unas escuelas de futbol base por todo el mundo! se los gastan en uno que podria estar repartiendo pizzas como Pepe! Amos no me jodas!

El sevilla ficha con calidad sin gastarse miles y miles de millones! porque tenemos que tirar asi el dinero?

Ah! una cosa mas... tal y como decis lo del dinero, parece que el bernabeu es un puticlub y yo creo que esto es mas que un club... es parte de nosotros, ahora seguro que estos tios se hacen un ala nueva en su mansion las rozas o se compran un jet privado a nuestra salud!
XD XD XD XD

Como vas a votar si eres del Patético...
Yo quiero romper una lanza a favor de coke, lo dice bien claro en el comienzo de su primer mensaje, es madridista de toda la vida, y simpatizante del atletico, le cae bien y punto, qué pasa que el ser madridista implica el odio hacía el atleti???
madridista_vk relajate un poco que ya veo que los pocos mensajes que llevas van por los mismos derroteros
Creo que no lo has entendido...este tío es Atlético y antimadridista hasta la muerte, sino, metete en el foro del Atleti que he dejado en el mensaje de arriba, y verás lo que digo.

Un tio que entra aquí, y entre sus mensajes deci que el Madrid no demuestra señorio, que el Bernabeu es un puticlub, que insulta a Calderón y Mijatovi...pues pocos respetos merece...
Ok es que en otro hilo no me salia na en el enlace que habías puesto y no me he enterao de la copla, si es así te pido disculpas si te he podido ofender en elguno de mis mensajes, pensaba que era un madridista que le caia bien el atleti sin más, me parece absurdo meterte en el foro del rival a echarle cosas en cara, y más cuando estas no son reprochables, cada uno ficha a los que quiere y puntoooooooooo
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

madridista_vk escribió:
coke_realmadrid escribió:Madridista_Vk... anda y que te den por el ojete! como nabos!
hola elsantto...jajaja

El pateti bien, no?
Después de enterarme de la movida...
Hace falta ser gilipollas para quedar mal en el foro del madrid y en el del atleti jajaja hala tira atontao que al final no te van a querer ni en el foro del Alcorcón.
El chaval se ha querido hacer el guay y le ha salido el tiro por la culata, si todos fueramos como tu entrariamos en mil foros de equipos que también quieren a jugadores que pueden jugar en mi equipo.Niñato, suerte en la intertoto y en el 21º proyecto del atleti
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

No pasa nada tio, si ya sabía cuando me has contestado así, que no te habías enterado bien...

Aunque ya es sospechoso un Madridista que le caiga bien el Atleti...
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Yo creo que no se incumple ninguna ley, el mercado es libre y con el produco se queda quien mejor oferta ofrezca por él. ¿Si ésto es justo? pués el que entra en este juego no sabe de justicias, sólo de resultados. Además esa misma justicia que tu cuestionas por la intromisión del Madrid en los dos fichajes se tenía también que haber cuestioado el año pasado cuando el Madrid llevaba meses negociando por Reyes y finalmente se metió el club colchonero. Aquí el que no corre vuela, y por supuesto: Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. En serio es un hecho que está ahí y así se ha de tomar sin entrar en cuestiones morales porque sería inútil y absurdo aplicarlas. XD XD XD
Responder