Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83561Mensaje

Cristiano debería cambiar el chip, ya por la manera de la final de la Champions, su despedía, su representante y su hermana. Este narciso era un buen jugador en el Manchester y el Madrid lo convertío en un monstruo. Pero el pu.. jefe es Modric y fue su llegada lo que el Madrid empezó a caer títulos como churros...ya que los primeros cuatros años de CR nos comíamos un colín.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#83562Mensaje

Como es triste debería pedir un aumento de sueldo a la Juve!
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#83563Mensaje

Ya se que no es justo, pero entre Cristiano, Mendes, la Madre, la Hermana, Mourinho, Pepe y Coentrao, le estoy cogiendo un asco a los portugueses.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#83564Mensaje

Era un hombre tan pobre que solo tenía dinero.
La culpa de todo la tienen sus padres. Su padre un bala perdida y su madre que se ha dedicado toda la vida a malcriarle diciéndole lo guapo, listo y buen futbolista que es.
Pues no hay pocos de padres así.... por suerte la mayoría de niñatos no llegan a nada pero este ha llegado.
Nunca le ha importado el Madrid ni los titulos colectivos. Yo, yo y yo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#83565Mensaje

Lamentable el show ayer de Cr7, Katia y Mendes, nos hemos librado por fin de estos impresentables.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#83566Mensaje

A su entorno lo puede controlar, pero no al 100%, pero los gestos que deben salir de él nunca llegan o se hacen esperar. Muy feo gesto el de no asistir a la gala sabiendo que no iba a ganar el premio. Es un grandísimo jugador, pero ese narcisismo que tiene es una actitud deplorable.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#83567Mensaje

Un feo gesto,a la altura de la final de Kiev,en vez de celebrar el triunfo del equipo,salio con esas d que se iba,con toda la rabia de ver q no marco y el heroe fu Bale...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83568Mensaje

Tengo ganas de que se retire para no soportar más mensajitos de la hermana, qué pesadilla la tía
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#83569Mensaje

Solo por deferencia y educación debería felicitar a sus ex compañeros, aunq no quiera felicitar al club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83570Mensaje

Hay que seguir agradeciéndole todo lo que nos dio. Pero de verdad que es un alivio quitarnos todo ese entorno y esa actitud de niñato consentido que le rodea.
Keel

#83571Mensaje

Vaya inmadurez. Lo va a pasar muy mal en su declive.
Arnold S

#83572Mensaje

Como vea las portadas de Marca y AS :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83573Mensaje

Inevitablemente va a tener que ir acostumbrándose a ir desapareciendo de las listas de premiados. Va entrando en la edad de tener que dejarlo. A ver cómo lo asume su ego.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#83574Mensaje

Está triste.
asher

#83575Mensaje

Le está dando duro la crisis de los treinta.
asher

#83576Mensaje

daemon escribió:Ya se que no es justo, pero entre Cristiano, Mendes, la Madre, la Hermana, Mourinho, Pepe y Coentrao, le estoy cogiendo un asco a los portugueses.
No hombre, no hay que ponerse así. Los portugueses son hermanos nuestros, el problema es Ronaldo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83577Mensaje

asher escribió:
daemon escribió:Ya se que no es justo, pero entre Cristiano, Mendes, la Madre, la Hermana, Mourinho, Pepe y Coentrao, le estoy cogiendo un asco a los portugueses.
No hombre, no hay que ponerse así. Los portugueses son hermanos nuestros, el problema es Ronaldo.
Hermanos? Si tienen un pique con nosotros que no veas
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#83578Mensaje

Que peso nos hemos quitao, que se coma su declive y niñerias la juve
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83579Mensaje

En la Supercopa frente al Atlético, sin Cristiano y con Modric, nos pintaron la cara
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#83580Mensaje

Va a conseguir que cuando nos crucemos salgan a morir los jugadores, gracias Cr por ser tan gilipollas como persona y sobre todo como compañero.
Responder