Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2901Mensaje

aqui estan los numeros del partidazo del capi:

remates:0
balones perdidos:5
recuperados:0
faltas recibidas:2
faltas cometidas:1
minutos:90

vergonzoso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2902Mensaje

Muy mal partido de Raúl.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2903Mensaje

Yo ya en realidad me canso de defender a Raul cuando realmente ha hecho un partido malo... Pero a lo que quiero llegar, es que para MI la culpa hoy ha sido de MANUEL PELLEGRINI. Ni Marcelo,ni Raul,ni Kaka...que obviamente son los jugadores y tienen muchisima culpa en esta derrota.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2904Mensaje

Vale que bensema no haya tenido su mejor partido.. pero solo jugo o45 minutos.. si hubiera tenido de pareja a un tal higuain.. en vez de a un palo de golf.. podria haber sucedido otra cosa.. y una de ellas es que habriamos jugando un 10 para 11.. poque lo de marcelo es que fue.. !
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2905Mensaje

warming89 escribió:Es que ya te digo ForzaGuti, si nos ponemos a ensañarnos con jugadores, creo que Benzema y Marcelo han hecho peor partido que Raul...Sin embargo, quien se lleva mas criticas es Raul ¿porque?

Yo sin embargo, echo la culpa a la tactica. El Madrid ha estado desordenado y en ningun momento han dado la sensacion de tener el partido...
Porque hay que estar para las duras y para las maduras. Igual que sale en primera plana en los periodicos con lo bueno, cada vez que bate un record o mete un gol ( de rebote, con las orejas, sin querer, con ayuda de la hierba, etc... de los suyos vamos) tambien es el primero que debe recibir las criticas cuando vienen mal dadas. Y con toda la razón del mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Es que ya te digo ForzaGuti, si nos ponemos a ensañarnos con jugadores, creo que Benzema y Marcelo han hecho peor partido que Raul...Sin embargo, quien se lleva mas criticas es Raul ¿porque?

Yo sin embargo, echo la culpa a la tactica. El Madrid ha estado desordenado y en ningun momento han dado la sensacion de tener el partido...
Porque hay que estar para las duras y para las maduras. Igual que sale en primera plana en los periodicos con lo bueno, cada vez que bate un record o mete un gol ( de rebote, con las orejas, sin querer, con ayuda de la hierba, etc... de los suyos vamos) tambien es el primero que debe recibir las criticas cuando vienen mal dadas. Y con toda la razón del mundo.
benzema es joven y hace partidos que demuestra ser un pedazo de crack, la ultima jornada por ejemplo y contra el olympique, por eso hoy no se merece qe lo critiquemos. criticamos a raul porque estamos hasta los huevos de que no haga nada y luego de palmitas y se ria del madridismo en la cara.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2907Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Es que ya te digo ForzaGuti, si nos ponemos a ensañarnos con jugadores, creo que Benzema y Marcelo han hecho peor partido que Raul...Sin embargo, quien se lleva mas criticas es Raul ¿porque?

Yo sin embargo, echo la culpa a la tactica. El Madrid ha estado desordenado y en ningun momento han dado la sensacion de tener el partido...
Porque hay que estar para las duras y para las maduras. Igual que sale en primera plana en los periodicos con lo bueno, cada vez que bate un record o mete un gol ( de rebote, con las orejas, sin querer, con ayuda de la hierba, etc... de los suyos vamos) tambien es el primero que debe recibir las criticas cuando vienen mal dadas. Y con toda la razón del mundo.
Ok ok, completamente de acuerdo.. Lo que intento es defender a un Raul que para mi ha sido objeto de muchas criticas injustas a lo largo de muchos años.(por ejemplo poner en tela de juicio la calidad de Raul)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2908Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Es que ya te digo ForzaGuti, si nos ponemos a ensañarnos con jugadores, creo que Benzema y Marcelo han hecho peor partido que Raul...Sin embargo, quien se lleva mas criticas es Raul ¿porque?

Yo sin embargo, echo la culpa a la tactica. El Madrid ha estado desordenado y en ningun momento han dado la sensacion de tener el partido...
Porque hay que estar para las duras y para las maduras. Igual que sale en primera plana en los periodicos con lo bueno, cada vez que bate un record o mete un gol ( de rebote, con las orejas, sin querer, con ayuda de la hierba, etc... de los suyos vamos) tambien es el primero que debe recibir las criticas cuando vienen mal dadas. Y con toda la razón del mundo.
Ok ok, completamente de acuerdo.. Lo que intento es defender a un Raul que para mi ha sido objeto de muchas criticas injustas a lo largo de muchos años.(por ejemplo poner en tela de juicio la calidad de Raul)
Warning, por supuesto que esta en tela de Juicio por su calidad, carece de ella, actualmente es así nos guste o no, lo que pasa es que como mete su golito de vez en cuando pues de eso vive, pero no da para mas, yo tambien marcaria alguno jugando tanto sin ser Maradona, por otro lado el partido de hoy se ha perdido no por Raúl si no por un tal Pellegrini.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2909Mensaje

gran partido del gran capitan
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2910Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Warning, por supuesto que esta en tela de Juicio por su calidad, carece de ella, actualmente es así nos guste o no, lo que pasa es que como mete su golito de vez en cuando pues de eso vive, pero no da para mas, yo tambien marcaria alguno jugando tanto sin ser Maradona, por otro lado el partido de hoy se ha perdido no por Raúl si no por un tal Pellegrini.
No es ningun crack, siempre lo dije. No destaca ni por tecnica ni nada de eso, pero creo que no se puede dudar de la calidad de este jugador. Esta bastante quemado, si, muchos años en el futbol, si pero es un jugador del que todavia se aprovechar.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no creo que lo de hoy sea culpa de ningun jugador en especial. Hasta estando Cristiano Ronaldo en el LUGAR de Raul hubiesemos jugado como hemos hecho, MAL.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2911Mensaje

yo kisiera k pensarais tb una cosa señores, k alguin me explike quién fue el listo de mandar a negredo a sevilla!K VERGUENZA!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2912Mensaje

RAUL ES PATÉTICO



Desde el partido con el Zurich que no hace una mierda, y partido tras partido salen con lo mismo, es indefendible lo que hace, hoy Benzema debe haber sentido que le faltaron el respeto, porque que te quiten a lo poco de empezar el segundo tiempo para que este un tipo que no huele un pu.. balon es para enfadarse, sobre todo porque Raul llego con 2 dias sin entrenar a este partido, ya ni quiero imaginar lo de Higuain.

BASTA DE ESTA MENTIRA, ESPAÑA SE DIO CUENTA, YA ES HORA DE QUE TODOS VEAN DE UNA VEZ, RAUL ES UN LASTRE PARA ESTE EQUIPO Y VA A TERMINAR ROMPIENDO EL VESTUARIO CUANDO NUESTROS DELANTEROS SE HARTEN DE AGUANTAR.

No hablo de este partido, hablo de todos, esta en todos los partidos y solo tuvo rendimiento decente en 1.

Y Negredo en el Sevilla, que verguenza. Todos los delanteros de ese equipo le dan mil vueltas.

Saludos

Pd: No estoy hablando en caliente, quiero que quede claro, asi como se acabo la paciencia con Gago, Drenteh y demas futbolistas, hay que ser criticos con el tambien, su tiempo paso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2913Mensaje

Marado escribió:RAUL ES PATÉTICO



Desde el partido con el Zurich que no hace una mierda, y partido tras partido salen con lo mismo, es indefendible lo que hace, hoy Benzema debe haber sentido que le faltaron el respeto, porque que te quiten a lo poco de empezar el segundo tiempo para que este un tipo que no huele un pu.. balon es para enfadarse, sobre todo porque Raul llego con 2 dias sin entrenar a este partido, ya ni quiero imaginar lo de Higuain.

BASTA DE ESTA MENTIRA, ESPAÑA SE DIO CUENTA, YA ES HORA DE QUE TODOS VEAN DE UNA VEZ, RAUL ES UN LASTRE PARA ESTE EQUIPO Y VA A TERMINAR ROMPIENDO EL VESTUARIO CUANDO NUESTROS DELANTEROS SE HARTEN DE AGUANTAR.

No hablo de este partido, hablo de todos, esta en todos los partidos y solo tuvo rendimiento decente en 1.
Marado, no hace falta ponerse así, en parte tienes razón pero también exageras demasiado, paciencia compañero, ningun partido se pierde por que Raúl este o no este, se pierde porque no jugamos una mierda y ya esta, no vamos ahora a cargar con nadie, y si es así, que sea contra Pellegrini.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2914Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:RAUL ES PATÉTICO



Desde el partido con el Zurich que no hace una mierda, y partido tras partido salen con lo mismo, es indefendible lo que hace, hoy Benzema debe haber sentido que le faltaron el respeto, porque que te quiten a lo poco de empezar el segundo tiempo para que este un tipo que no huele un pu.. balon es para enfadarse, sobre todo porque Raul llego con 2 dias sin entrenar a este partido, ya ni quiero imaginar lo de Higuain.

BASTA DE ESTA MENTIRA, ESPAÑA SE DIO CUENTA, YA ES HORA DE QUE TODOS VEAN DE UNA VEZ, RAUL ES UN LASTRE PARA ESTE EQUIPO Y VA A TERMINAR ROMPIENDO EL VESTUARIO CUANDO NUESTROS DELANTEROS SE HARTEN DE AGUANTAR.

No hablo de este partido, hablo de todos, esta en todos los partidos y solo tuvo rendimiento decente en 1.
Marado, no hace falta ponerse así, en parte tienes razón pero también exageras demasiado, paciencia compañero, ningun partido se pierde por que Raúl este o no este, se pierde porque no jugamos una mierda y ya esta, no vamos ahora a cargar con nadie, y si es así, que sea contra Pellegrini.
No siento que este exagerando, todo el mundo carga contra otros pero Raul es intocable, es una verguenza que este tipo este todavia en el Real Madrid, mira los delanteros de los grandes equipos, Rulo no le llega a los tobillos A NINGUNO, es una realidad que no quieren ver, no hablo de este partido en particular, hablo de todos, no sirve fuera del area pequeña, Raul es un - 1 en todos los partidos, tiene lo que tiene porque tuvo la suerte de estar en el Real Madrid, estoy harto de verle haciendo el ridiculo cada partido, de ver que no es superior al que lo marca en nada, de que no pasa bien, es lento, torpe, no tiene derecha, no tiene fisico, no tiene nada mas que la prensa deportiva detras y los fans que esta le crea, mira la portada del Marca por dios, mira las del As, es una tomada de pelo.

RAUL ES UNA MENTIRA


POR MUCHOS GOLES QUE LES VAYA A MARCAR A LOS EQUIPOS MEDIOCRES DE ACA EN ADELANTE NO VAN A VALER DE NADA, ESTA UNA DE LAS GRANDES PLANTILLAS DEL MUNDO, SINO MARCA GOLES NO ES FUTBOLISTA.

ESTA ACABADO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2915Mensaje

raul, al banquillo ya porfavor dejate de robar. ah no!! que tiene que romper el record de di stefano! o de sanchis! o de...alguien.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2916Mensaje

Raul hoy ha hecho lo mismo que el resto de la plantilla,muy poco.Con la diferencia que no costo nada y que ya demostro lo que otros fichajes multimillonarios aun estan por demostrar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2917Mensaje

Si lo que quereis(es lo que parezco entender) es que a los que nos llamais "Raulistas"(no me considero Raulista, sino MADRIDISTA) es hacernos bajar del burro hasta el punto de decir "Raul es patetico" o "Raul es una mentira" pues JAMAS lo diré.

Ya ves...hasta el punto de hablar de que Raul es una mentira...eso todavia con 22, 23 años(siendo jovencito), se puede hablar de que es una mentira porque no es ni mucho menos un buen jugador o algo asi y que no triunfará. Pero precisamente Raul ha sido un jugador que ha triunfado en el futbol....
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#2918Mensaje

yo en este absurdo debate de raulistas y antiraulistas,si tengo que alinearme lo haria claramente con los raulistas por todo lo que nos ha dado y nos sigue dando(aunque en mucha menor medida).pero hay q reconocer que hoy ha estado ausente total y deberia haber sido uno de los tres cambios de pellegrini.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2919Mensaje

warming89 escribió:Si lo que quereis(es lo que parezco entender) es que a los que nos llamais "Raulistas"(no me considero Raulista, sino MADRIDISTA) es hacernos bajar del burro hasta el punto de decir "Raul es patetico" o "Raul es una mentira" pues JAMAS lo diré.

Ya ves...hasta el punto de hablar de que Raul es una mentira...eso todavia con 22, 23 años(siendo jovencito), se puede hablar de que es una mentira porque no es ni mucho menos un buen jugador o algo asi y que no triunfará. Pero precisamente Raul ha sido un jugador que ha triunfado en el futbol....
Tu lo has dicho, lo hizo, es una mentira que Raul se un gran futbolista ahora, Raul hace AÑOS que no lo es, un tipo que no rinde y esta en un grande es una mentira, les guste o no.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2920Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:Si lo que quereis(es lo que parezco entender) es que a los que nos llamais "Raulistas"(no me considero Raulista, sino MADRIDISTA) es hacernos bajar del burro hasta el punto de decir "Raul es patetico" o "Raul es una mentira" pues JAMAS lo diré.

Ya ves...hasta el punto de hablar de que Raul es una mentira...eso todavia con 22, 23 años(siendo jovencito), se puede hablar de que es una mentira porque no es ni mucho menos un buen jugador o algo asi y que no triunfará. Pero precisamente Raul ha sido un jugador que ha triunfado en el futbol....
Tu lo has dicho, lo hizo, es una mentira que Raul se un gran futbolista ahora, Raul hace AÑOS que no lo es, un tipo que no rinde y esta en un grande es una mentira, les guste o no.
Pues que las megafiguras de los megamillones den un paso al frente y tomen la bandera,que seguro que se la cede.Lo que no va a hacer es regalar su plaza al que tiene todo que demostrar ,ni a los que cuando tienen que demostrarlo se esconden.
Responder