Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#801Mensaje

Desgaste extra entre Champions. Bueno, al menos los nuestros vienen descansados de la primera vuelta.
michael37
Mensajes: 20052
Registrado: Feb-2016

#802Mensaje

Ha tocado el Gordo, El Var y todo junto.

Al menos ahora estamos en buen momento de forma para afrontar esta eliminatoria.

A por ello. EL MADRID siempre afronta todos los partidos y todas las eliminatorías para GANAR.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#803Mensaje

A mi me parece una cagada. En una final somos otra cosa, y por mal que estemos, creo que la cosa era 50/50. A doble partido lo veo mucho mas difícil.

Pero bueno, en los últimos años nos ha ido bien cada que nos dan por muertos, esperemos este sea otro caso de esos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#804Mensaje

Barcelona-Real Madrid
Atleti-Real Madrid
Ajax-Real Madrid

Espero que Solari no sea tonto y priorice copa/champions.
La liga está perdida y ahí es donde tiene que poner a los suplentes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#805Mensaje

Vamos a por la final.... ;)
Keel

#806Mensaje

rubencaraban escribió:Barcelona-Real Madrid
Atleti-Real Madrid
Ajax-Real Madrid

Espero que Solari no sea tonto y priorice copa/champions.
La liga está perdida y ahí es donde tiene que poner a los suplentes.
Eso estaba pensando, que no me extrañaría que dejara la Liga para Asensio, Ceballos y compañía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#807Mensaje

Mejor así que perder una final contra el cloacalona.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#808Mensaje

Ahora van a tener que estar preparados todos los jugadores, porque sera un mes cargadito, que veremos si aspiramos a algún título o nos caerá un nadaplete...

HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#809Mensaje

Dejad de soñar, es el año del Varcelona. Además conservan a Messi y nosotros estamos en año de transición. Es un deporte y tal, pero las cosas están claras.
Esperanzas, pero pocas. La vuelta aquí es intrascendente, llevan años ganandonos aquí.
BalealaIzquierda

#810Mensaje

Ahora el madrid está en buena forma y la plantilla está completa para aforntarlo todo. El partido en el nou camp lo veo muy duro, ahora mismo el campo más difícil del mundo. Pero al menos ha tocado en la ida.
Keel

#811Mensaje

Dientesdesable escribió:Dejad de soñar, es el año del Varcelona. Además conservan a Messi y nosotros estamos en año de transición. Es un deporte y tal, pero las cosas están claras.
Esperanzas, pero pocas. La vuelta aquí es intrascendente, llevan años ganandonos aquí.
Indudablemente son favoritos, pero hay que jugar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#812Mensaje

Esperemos que volvamos con opciones del partido de ida....que capaces son de que nos metan otra manita y nos quedemos sin partido de vuelta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#813Mensaje

Este Real Madrid, puede ganar en el Camp Nou.
nettox
Mensajes: 20125
Registrado: Ago-2013

#814Mensaje

Vamosss!!! Hala Madrid!!!!!

A por elloss!!!!

Esto esta ganado figurasss
michael37
Mensajes: 20052
Registrado: Feb-2016

#815Mensaje

Pues creo que si conseguimos poner mucha energía en el medio campo les podemos dar una sorpresa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#816Mensaje

Clave recuperar a Marcelo para esta eliminatoria.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#817Mensaje

Si el Var de Varcelona sigue en su linea d esta temporada no tenemos ni la mas minima posibilidad de pasar a la final.

Sino interviene se podra hacer algo.

Pd: A ver si Valverde se atreve a reservar a los titulares en el partido de ida jaja lo dudo.

Lo bueno que en Copa no juega Ter Stegen y este les salva mucho. Cilessen es bueno pero no es como el aleman.
Keel

#818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Clave recuperar a Marcelo para esta eliminatoria.
Supongo que es una de las cosas a las que más vueltas le dará Solari. El mejor Marcelo marca diferencias, pero está lejísimos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#819Mensaje

me parece que la eliminatoria viene en un buen momento para nosotros , hace un par de semanas atrás no lo hubiera visto tan claro
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#820Mensaje

no me gusta la vuelta en casa salvo lleguemos con un 0-5 en la ida cosa imposble

van a lllegar con un dia mas de descanso , elllos juegan el sabado contra su equipo filial nosotros el domingo
Responder