Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20021Mensaje

Es increíble que exista gente que todavía crea que Messi sea uno de los mejores de la Historia (algún iluminado dice que el mejor, en fin). Un jugador irrelevante en el plano internacional, que ya no es que gane nada o no, es que no tiene NI UNA actuación decisiva en casi 15 años con la selección . Messi es un buen jugador , un muy buen jugador, pero jamás será como los auténticos cracks que te hacen levantar del sofá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20022Mensaje

El mejor jugador de la historia de Cataluña.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20023Mensaje

Si yo fuera argentino mandaría al carrer a Messi. La selección parece creada por el mismo Messi. Que pinta Agüero y Messi juntos en ataque? Messi necesita un perfil Suárez o un atacante que presione, se mueva y cree espacios. Luego la media Lo Celso escorado en banda y jugando en horizontal porque no hay velocidad y ni desmarques. Paredes llevando el juego!!! Vaya desastre de Argentina.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20024Mensaje

El terror de Eibars y Geronas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#20025Mensaje

Igual Messi va al mundial si o si...

En caso de peligrar Argentina el Jeque compra unas islas, crea otra confederación y mete a Argentina en esa confederación para que el enano asista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20026Mensaje

Messing tendra su Mundial, por lo civil o lo criminal. Aunque este jugando en China con 60 años, y vaya solo a centar el banquillo como 25 jugador.

A no ser que sea descalificado por dopaje antes. Algo muy probable.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20027Mensaje

Otra vez escondido cuando su equipo mas le necesitaba y tiene secuestrada a la selección argentina, no ganarán nada hasta que se retire
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20028Mensaje

como no se van a enfadar los de Argentina con Messi, si cuando siguen algun medio de aqui para enterarse de lo que pasa, les dicen que Messi gana cuando quiere? falta el canto de un duro para que se cabreen los cules tambien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20029Mensaje

Esa selección parece los amigos de Messi.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#20030Mensaje

Despues de lo de ayer estoy empezando a odiarlo. La seleccion estaba mucho mejor sin el
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20031Mensaje

Ausencio escribió:Despues de lo de ayer estoy empezando a odiarlo. La seleccion estaba mucho mejor sin el
Empezando?
Eres Argentino o del Barca?
Pero si es nuestro public enemy #1
:?:
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#20032Mensaje

sisou5 escribió:
Ausencio escribió:Despues de lo de ayer estoy empezando a odiarlo. La seleccion estaba mucho mejor sin el
Empezando?
Eres Argentino o del Barca?
Pero si es nuestro public enemy #1
:?:
Vivi un tiempo en Argentina por lo que le tengo mucho afecto a su seleccion nacional. Y a messi no lo odiaba por que no tiene sentido odiar a un jugador, pero ultimamente lo estoy viendo como un dictador que tiene secuestrado a la seleccion Argentina y me da mucha pena
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20033Mensaje

Yo acabo de hablar con un amigo argentino (del Madrid), y dice que hay una casi unanimidad en que Messi (a pesar de ser quién es) está más cercano de ser parte del problema que de la solución.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20034Mensaje

Ausencio escribió:lo estoy viendo como un dictador que tiene secuestrado a la seleccion Argentina y me da mucha pena
No sólo tiene secuestrada a la selección de Argentina, tiene secuestrado a todo el pu.. mundo del fútbol.

Prensa, jugadores, equipos, directivos, clubes....

Yo lo llamo fanatismo gratuito. Nadie vale tanto, nadie es dios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20035Mensaje

Que un tío con 32 años tenga la misma potencia, velocidad y arrancada que hace 10 años, es para mirarle muy mosqueado pensando que toma algo. Otro asunto es que por el paso del tiempo antes se pegara una decena de carreras por partido y ahora 1-2.
No me jodais, si Roberto Carlos que tenia los piernas como Schwarzenegger al llegar a la edad del hormonao le adelantaba hasta muy abuela.
Que tenga unas cualidades para jugar al fútbol es un asunto y que corra como un gamo a esas edades es inhumano.
Para mí cada día está más claro que hay algo raro. Ilegal no sé, pero raro seguro que sí.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20036Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que un tío con 32 años tenga la misma potencia, velocidad y arrancada que hace 10 años, es para mirarle muy mosqueado pensando que toma algo. Otro asunto es que por el paso del tiempo antes se pegara una decena de carreras por partido y ahora 1-2.
No me jodais, si Roberto Carlos que tenia los piernas como Schwarzenegger al llegar a la edad del hormonao le adelantaba hasta muy abuela.
Que tenga unas cualidades para jugar al fútbol es un asunto y que corra como un gamo a esas edades es inhumano.
Para mí cada día está más claro que hay algo raro. Ilegal no sé, pero raro seguro que sí.
Coño pues que va a ser? que la pócima de Asterix aun surte efecto..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20037Mensaje

A ver, no veo a Messi poniendo balas en la cabeza de periodistas ni nada, son simplemente tipos nivel Roncero que se les ocurrió inventarse una milonga llamada el Dios Messi mejor de la historia, pero ahí Messi no tiene la culpa (aunque bien que le encanta la música y no salió a pedir mesura, sino todo lo contrario, se aprovechó de ello) y ahora que se cae la mentira la gente ataca a Messi, pero lo que se debería atacar es al sistema mediático que se inventó una milonga total a partir de un excelente jugador, uno de los 2 mejores de una década.
Aquí por ello siento algo de pena por el argentino, está cargando las críticas de toda la propaganda inventada alrededor de su figura.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#20038Mensaje

Ricro escribió:
Madridistaypunto escribió:Que un tío con 32 años tenga la misma potencia, velocidad y arrancada que hace 10 años, es para mirarle muy mosqueado pensando que toma algo. Otro asunto es que por el paso del tiempo antes se pegara una decena de carreras por partido y ahora 1-2.
No me jodais, si Roberto Carlos que tenia los piernas como Schwarzenegger al llegar a la edad del hormonao le adelantaba hasta muy abuela.
Que tenga unas cualidades para jugar al fútbol es un asunto y que corra como un gamo a esas edades es inhumano.
Para mí cada día está más claro que hay algo raro. Ilegal no sé, pero raro seguro que sí.
Coño pues que va a ser? que la pócima de Asterix aun surte efecto..
El nutricionista le llaman ahora al medico italiano de los ciclistas... 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20039Mensaje

Ricro escribió:
Madridistaypunto escribió:Que un tío con 32 años tenga la misma potencia, velocidad y arrancada que hace 10 años, es para mirarle muy mosqueado pensando que toma algo. Otro asunto es que por el paso del tiempo antes se pegara una decena de carreras por partido y ahora 1-2.
No me jodais, si Roberto Carlos que tenia los piernas como Schwarzenegger al llegar a la edad del hormonao le adelantaba hasta muy abuela.
Que tenga unas cualidades para jugar al fútbol es un asunto y que corra como un gamo a esas edades es inhumano.
Para mí cada día está más claro que hay algo raro. Ilegal no sé, pero raro seguro que sí.
Coño pues que va a ser? que la pócima de Asterix aun surte efecto..
Butragueño a la edad del hormonao había perdido ese arranque mágico y veloz que le permitía dejar atrás muchos rivales y se convirtió en un jugador muy normalito.
Que este tío 10 años después siga manteniendo la arrancada y velocidad no es normal salvo que tengas una ayuda externa. Por mucho que te cuides ES IMPOSIBLE seguir igual.
Es como Iniesta en el 2010, que parecía una mezcla entre Arturo Vidal y Davids. Y claro, todos sabemos que el albaceteño destacaba sobre todo por su físico... :roll: :roll:
Que no sea demostrable lo sabemos todos. Pero que es para sospechar malamente, también.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20040Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ricro escribió:
Madridistaypunto escribió:Que un tío con 32 años tenga la misma potencia, velocidad y arrancada que hace 10 años, es para mirarle muy mosqueado pensando que toma algo. Otro asunto es que por el paso del tiempo antes se pegara una decena de carreras por partido y ahora 1-2.
No me jodais, si Roberto Carlos que tenia los piernas como Schwarzenegger al llegar a la edad del hormonao le adelantaba hasta muy abuela.
Que tenga unas cualidades para jugar al fútbol es un asunto y que corra como un gamo a esas edades es inhumano.
Para mí cada día está más claro que hay algo raro. Ilegal no sé, pero raro seguro que sí.
Coño pues que va a ser? que la pócima de Asterix aun surte efecto..
Butragueño a la edad del hormonao había perdido ese arranque mágico y veloz que le permitía dejar atrás muchos rivales y se convirtió en un jugador muy normalito.
Que este tío 10 años después siga manteniendo la arrancada y velocidad no es normal salvo que tengas una ayuda externa. Por mucho que te cuides ES IMPOSIBLE seguir igual.
Es como Iniesta en el 2010, que parecía una mezcla entre Arturo Vidal y Davids. Y claro, todos sabemos que el albaceteño destacaba sobre todo por su físico... :roll: :roll:
Que no sea demostrable lo sabemos todos. Pero que es para sospechar malamente, también.
Tu ves normal que a cierta altura de la temporada visite à su supuesto nutricionista Italiano y acto seguido empiece a vomitar por los campos de futbol?..
Cerrado